Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: es de cara media redonda, cachetona, nariz recta, cejas media delineadas, labios medio carnosos, cuando sonríe se la ve mas guapa, cabello largo color negro se lo amarra a la hora del cache 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.66 con tacos se la ve grandota 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura media ancha, si tiene su barriga que s ele nota mas al sentarse, tetas algo pequeñas me dejo besarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo carnoso que al ponerse en posición dogy da buena forma, piernas gruesas y carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido transparencia color azul y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya casi sin ajuste 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey me lo hizo ella arrodillada yo parado se comio mi tronco que rico hizo garganta profunda tragona buen rato hasta dejarlo fierrazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia durante el segundo turno luego de ver el material me anime por esta grandota que estaba rica buen porte carnosa como me gustan la vi se mostro risueña y coqueta estaba en el room 10 fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto ya adentro charlamos buen rato me dijo es mona y es muy conversadora y muy mañuca me hablaba webadas como que le gusta le den duro y mas cosas jaja luego le pague y nos desvestimos vi su cuerpo carnoso y su buen culo y esas piernotas le dije para manosearla la mona al toque se me acerca y se deja tocar todo que rico le meti full mano a su culo, piernas y bese sus pechos fue un buen calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio y empieza a cabalgarme que rico se movio dando buenos saltos tremenda yegua encima mio dando sus mejores movidas a pesar de ser pesada se movio bien, luego como segundo acto la puse piernas al hombro allí mismo en el centro de la cama que rico le di duro la mona gemia de placer diciéndome cosas como que rico me gusta como me das, sigue me gusta tu pinga y demás cosas jaja eso me éxito que le di mas fuerte casi se me viene me tuve que contener buenas movidas, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la mona se acomoda y posiciona en cuatro allí veo su rico culo dar forma redonda le meti sus palmadas cariñosas a esas nalgas y luego la tome por la cintura y le di a full que rico semejante culo para mi solo allí dándole duro a la ves que ambos nos mirábamos al espejo a la mona le gustaba verse como le daba ella vi saboreaba con su lengua los movimientos que rico asi me quede dándole buen rato allí era una buena escena hasta que luego termine rico polvo me dio papel y alcohol para limpiarme, nos vestimos conversamos un poco mas y luego safe satisfecho @Guillermito 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 10 (segundo turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz clara y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana gruesa nueva por el local dice que hace tiempo trabajo por pisco y las geysas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 7
El Duque Blanco Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 Saludos hermanos de leche, esta experiencia fue del sábado pasado como el HDL @WHITTAKERla menciono y como no recordar a esta nenota de caderas infartantes y ese culo carnoso de virginia yamileth o lucifer, ex condesas ex SG . 1. Descripción del Rostro: sigue con su sonrisa cautivante y su picardía,,ojos achinados, labios gruesos y carnosos de color trigueño, nariz media perfilada de cabello lacios de color negro 2. Edad: 29 años 3. Talla: 1.68 con tacos facil 1.73 4. Color de Piel: Trigueña echando para un color canela, tiene su piel suavecita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita, cintura no tan formada pero por ahí se defiende ya adentro me di cuenta que tenia una diminuta wata pero tampoco es para reprochar, tiene sus melonsitos pequeños . 6. Caderas / Culo / Piernas: Asu que tremendas caderas esto fue lo que me gustó y encanto más que no dejaba de pensar en ello.. culo mediano no digo que este firme o paradito pero por ahí se defiende en perrito se le arma bien piernas gruesas que combinan con su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba apetecible con su Baby Doll negro, calzon y sosten del mismo color 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su kilometraje 10. Sexo anal: nunca pregunto no soy minero 11. Mamada: un oral aceptable 12. Relato del Servicio: Bueno la encontré en el 2 piso y sigue con esa misma sonrisa cautivante, me reconoció una breve charla y para adentro,Ella cierra la puerta y me saluda de manera afectuosa, luego se voltea y con las manos en el velador pega sus nalgas a mi tronco y empieza a moverlas en forma circula. Levanto su babydoll y veo esas nalgotas que soportaba esas tremendas caderas que se maneja con mis manos manoseo todo su cuerpo excitante, me me hace el oral en la pose 69 acariciando su culazo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos asemos se pasa pañitos humedos, seguimos conversamos unos minutos y nos despedimos 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 2 PISO 108 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas