Jump to content

YAMILET ECUATORIANA GRUESA GRANDOTA DE PIEL TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos de leche, esta experiencia fue del sábado pasado como el HDL  @WHITTAKERla menciono y  como no recordar a esta nenota de caderas infartantes y ese culo carnoso de virginia yamileth o lucifer, ex condesas ex SG .

1. Descripción del Rostro: sigue con su sonrisa cautivante y su picardía,,ojos achinados, labios gruesos y carnosos de color trigueño, nariz media perfilada de cabello lacios de color negro

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.68 con tacos facil 1.73

4. Color de Piel: Trigueña echando para un color canela, tiene su piel suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita, cintura no tan formada pero por ahí se defiende  ya adentro me di cuenta que tenia una diminuta wata pero tampoco es para reprochar, tiene sus melonsitos pequeños  .

6. Caderas / Culo / Piernas: Asu que tremendas caderas esto fue lo que me gustó y encanto más que no dejaba de pensar en ello.. culo mediano no digo que este firme o paradito pero por ahí se defiende en perrito se le arma bien :dribble: piernas gruesas que combinan con su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba apetecible con su Baby Doll negro, calzon y sosten del mismo color

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su kilometraje  

10. Sexo anal: nunca pregunto no soy minero

11. Mamada: un oral aceptable 

12. Relato del Servicio: Bueno la encontré en el 2 piso y sigue con esa misma sonrisa cautivante, me reconoció una breve charla y para adentro,Ella cierra la puerta y me saluda de manera afectuosa, luego se voltea y con las manos en el velador pega sus nalgas a mi tronco y empieza a moverlas en forma circula.

Levanto su babydoll y veo esas nalgotas que soportaba esas tremendas caderas que se maneja  con mis manos manoseo todo su cuerpo excitante, me me hace el oral en la pose 69 acariciando su culazo.

This is the hidden content, please

Nos asemos se pasa pañitos humedos, seguimos conversamos unos minutos y nos despedimos 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 2 PISO 108 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: