Jump to content

Verónica venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:el bonita lindos ojos cuerpo no tan bueno 

2. Edad:30 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es alta contextura normal cintura regular,tiene estrías del embarazo, buenos senos no deja mamar solo tocarlos ,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas ,culo regular piernas larga , es una flaca normal no fitmes , recién parió.

7. Tatuajes o Señas Particulares:unas letras pequeñas nada vistoso 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita y sorten la más guapa pata gusto

9. Ajuste Vaginal:poco 40

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:regular se la traga a toda 

12. Relato del Servicio:llegué la semana pasada ,ví el material ella me coqueteo seguí al no encontrar mejor m aterial consulta todas las poses sin apuros bueno ena atención. Paso le yapeo sus servicios, se quita todo buenos Senos tiene un poco oscura la zona pública , sus labios vaginales son bonitos, estrías en la barriga , pero su carita linda , hubo química ,mamey ya descrito la puse en misionero suave poco a poco movimiento rico la grrma se arrecho subía y bajaba revoluciones, al hombro con variantes y Lento y rápido la jeba ya se mojaba a full se la meta al fondo sentía la pegada tijeritas palmadas suaves me dijo , abrí sus pierna le di buen rato no dejo sus senos le dije no te tapes quiero verlos , duro y parejo ya estaba hard core la flaca gemía se veía su cara de placer y era buen rato la jeema se vaceo dos veces su vagina están goteando, hasta que termine sudando a lo estibador , l geba se rió , le gusto no lo pudo fingir, parece que no es muy experta en el tubo no puso peros salvó los senos ya que salía leche del chamito, muy buena atención. Salí satisfecho

13. Higiene Personal: buena sin olores 

14. Besos en la Boca:neder

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:Altamira segundo piso junto a las escaleras le sacaré número 

17. Número de Habitación: segundonpiso k nto a las escaleras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:con baño regular limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10):buena atencionle pongo 5.8 

20. Comentarios Adicionales:no pone peros colabora ,vive el cache , hay que darle confianza y la disfrutaras.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cabello negro lacio hasta la cintura pero medio sudoroso, cara pequeña guapa con nariz perfilada parece que recién hubiese bajado de la sierra usa braquets 

2. Edad:27 dice le creo

3. Talla:tiene su porte 163 

4. Color de Piel:clara descuidada debería usar cremas para la piel tiene manchas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá me cago dice que tiene 4 hijos es de contextura gruesa casi nada pipa con estrillas y tetas chicas por las cuales salió leche

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada culo ancho y plano piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: braquets un corazón arriba de la teta letras en la espalda brazos y talon 

8. Apariencia / Vestimenta: con body negro calzon 

9. Ajuste Vaginal:por allí ya salieron 4 así que no pidas ajuste

10. Sexo anal:dedo al culo menos mal no salió apestoso 

11. Mamada:acá quiso solo hacer lo básico menos mal tenía los huevos pelados y oliendo a perfume le hize atorar que se puso roja luego le hize comer una por una mis bolas le gusta los rudos de hay a pingazos limpio es sumisa

12. Relato del Servicio:como  no ví nada bueno y la tase del brisas caribe le digo paso si pero esta es no te me escapas te haré el amor se rio nerviosamente nos desvestimos le pedí el mamey pero está vez a mi estilo Lugo se quedó nerviosa así que la agarre patas al hombro y suavemente le empeze a mamar esas tetas que a ella le empezó a gustar y exitar más cuando le sacaba leche de ellos para eso se mojo y se puso colorada luego la puse de costado y empezó el juego a besos pero fueron picos con su chupada de tetas luego en perro donde le bese la espalda mientras apretaba la sábana hasta que le metí dedo al culo luego ella se montó se mueve Monse la levanté y acelere porque ya llevaba tiempo y bote la 🍼🥛

13. Higiene Personal:sudada

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Altamira 

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:es sumisa pero tú tienes que cacharla