kataskopos Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: cabello negro algo largo, nariz recta, ojos medianos, le veo un aire a Andreina Navas pero joven y sin pupilentes 2. Edad: 26+- 3. Talla: 1.74+- con tacazos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / buena / normal / grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande con ayudín / maso acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en brazo izquierdo hasta antes de llegar al codo, hay como unas rosas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: nokia 11. Mamada: aceptable, se centra mas de la mitad del np a la cabeza, no caninas pero si gp al final que no aguanta 12. Relato del Servicio: tiene buena parada por sus tacos, muy pocos o ninguno le entraba por su precio singular de 100 mangos, la abordo y quedamos los términos, dije ya que chucha, modo paganini activado. Entramos y pide sus honorarios. Se saca el sostén y esos melones me dejaron palo. Aproveche pa paletearla un poco mientras se bajaba el calzón. Empieza con el pete, agachada y con movimiento poco natural para mi gusto. Se saca los tacos y empieza a montarme. Se movía a un ritmo rápido con toda la fuerza que podía hasta que se cansó, casi me quiebra el diglet. Cambia face to face, se seguía moviendo rico y la agarre a mi ritmo mientras probaba sus lolas. Seguido hacemos Mision Imposible, con algunas variaciones, la chama la vivió mas en estas. Otra vez quería sacarle el sumo a una naranja pero me abrazo para no hacerlo, intente safarme pero seguía aferrada para que acabé ahi supongo. Para culminar de pronación y Hachiko, mientras le sobaba la linea de su espalda. 13. Higiene Personal: conforme, su perfume se impregno buen tiempo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 100 carolinas 16. Teléfono / Anuncia / Local: Dubai de Ilo 17. Número de Habitación: en este point la que llega primero escoge un cuarto mas vistoso, la he visto a mano izquierda 4 puerta y entrada mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, los baños estan sin agua al parecer y les falta una limpiada brava, faltan espejos y firmeza de las camas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: es un polvo promedio-aceptable, no es estafa porque desde el test me dijo el tiempo y las cosas que se dejaba hacer. Sin embargo, el precio NO justifica la atención solo por estar "rica" con ayudín. A los que les gustan las ficheras les parecerá barato y los que añoran las chamas callejeras de Lince igual. Ojala mejoren esos aspectos que resalte en el punto 18, me agrada el local porque a mi percepción es tranquilo y trae material interesante de vez en cuando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas