Jump to content

Katia - Habich - 18 teen palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojos grande bonita cabello ondeado hasta los homoplatos. Si fuese de tez clara seria VIP:

2. Edad: 18 y los parece

3. Talla: 1.50 exagerando

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Cinturita / cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: para su tamaño sus caderas esta bien / Culo UFFF / Delgadas y torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean / Polo no recuerdo el color y Zandalias.

9. Ajuste Vaginal: Apretadazo entre 80 y 90%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: No pedi.

12. Relato del Servicio: Mande la llave y demoro en llegar cuando toco la puerta y entro uff enfermante chiquita bonita con bonito cuerpo. procedo con el pago. ella se mete al baño a dice lavarse cuando salio yo estaba calato y mi pinga como un fierro agarro el jebe me lo puso y comenzo a pajearme un poco tosca le pedi que se heche en la cama y la fui calateando cuerpo nada maltratado si un leve olor en su conchita le bese todo su cuerpo me dijo que era su 1er servicio del Dia entonces procedo a pulsear su conchita apretaba duro a mi dedo estuve jugando un poco alli hasta q se fue soltando entonces le pedi que abra mas las piernas y procedo con la matraca estaba mojada asi que no necesitaba lubricante pero estaba apretadisimo , empeze a bombear y despues la cargaba de sus caderas como es chiquita es recontra manibrable y no ponia peros fuerte o suave se la bancaba.  Le pedi que se ponga boca abajo y uff se veia muy bien su rabo chiquito pero carnoso  procedo con ensartar en esa pose si perdio totalmente levantaba su culito y cruzaba sus piernas duro me di cuenta que le gusta duro asi que la clave sin compasion entonces volteo de nuevo le pongo una almohada abajo y de nuevo misionero pero ahora duro algunos gemidos fuertes y de pronto recibi mi premio su conchita comenzo a apretujarme mas la pieza y levantaba sus caderas asi que le pedi que baje las piernas y las junte  me miraba con una cara de felicidad y sonrisa de oreja a oreja bonita la chibola procedo con movimientos cortos y rapidos comenzo con la tembladera en esa pose chocaba su clitoris en cada embestida y eso la ponia a full y ajustaba mas sus piernitas. Me pidio descanzar un poco entonces me fui al ñoba a lavarme porque estaba todo mojado de sus fluidos. La vi tirada en la cama mientras me ponia otro jebe le comenze a tocar su conchita que estaba aun ajustada uff dije.. espere q se humedesca un poco y la jale al borde de la cama y le pedi que se ponga en 4 entonces procedi  con el taladreo unos minutos y despues boca abajo fuerte y hasta el fondo de rato en rato levanta agradecidamente su culito y alli si entraba de lleno hasta chocar algo entonce se la deje bien al fondo y me vine estuvo siempre colaboradora buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia pero un ligero olor en la concha.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 160x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 934 544 421 / estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 esta mas caro que el precio normal de habich q es 130.

20. Comentarios Adicionales: al inicio estaba un poco botada pero cuando empeze a tocarle la concha su aptitud cambio totalmente. tiene dejo como de la selva. Su piel esta regularmente cuidada. Es como comerse a la hermana de tu pata chibola bonita. Me anime por sus fotos .

• Me gusta 1