Jump to content

valentina y camila ecuatorianas culonas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: valentina era muy bonita pelo lacio y rostro juvenil, camila ya se le veia de 30 y tantos o 40 pero tenia cara de arrecha

2. Edad: valentina unos 23 x ahi, camila 30 y tantos o 40

3. Talla: valentina era alta 1.70  y camila 1.60

4. Color de Piel: las dos eran blancas pero no blanca europea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: valentina tenia todo inflamao, unas nalgotas y unas tetasas, pero no era gorda, era algo gruesita / cintura con mano de cirujano / barriga plana cirujano/ unos senasasos ricos,,,,,camila delgada pero a la ves voluptuosa / cintura cirujano y cesarea /barriga plana cirujia/ tetas con implantes cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: valentina: algo caderona/ un culote bien rico / piernas carnosas,,,,, camila: caderas algo anchas/ el culo se le notaba q tenia ayudin pero me impresiono el tamaño cuando se acostaba boca abajo culasaso / sus piernas eran delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: valentina ni cuenta me di,,, camila si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: valentina: calzon chiquito y sosten,,,,,,camila: malla negra y el sapo al aire

9. Ajuste Vaginal: valentina :ya esta recorrida ,,,,camila: ptmre tmbn pero su sapo estaba mojado x dentro cuando la bombeaba se escuchaba el aguita

10. Sexo anal: no les pedi

11. Mamada: valentina :me mordia el glande, regular sin visitar las campanas,,,,,, camila: le falta mas emocion solo se la golpeaba con su lengua y lo tipico de una chupada

12. Relato del Servicio: bueno venia de una borrachera con algo de resaca y como andaba cargadaso me fui a la colmena desde sullana, di unas vueltas hasta q vi a esa weona de camila acostada boca abajo y se le notaba el tarrazo me di cuenta q era con silicona pero q mrd ,primeramente iba a entrar con camila y justo cuando salgo del baño y voy a su cuarto esa conchasumare cierra la puerta seguro se iba a cagar nose ajjaa ala q camino mas allasito y veo a esa csmre de valentina parada en su puerta pta q bonita muñeca bro y me entre pa dentro, ya la habia visto antes pero un hermano entro con ella y no la dejo ver bien, pero cuando la vi conchasumare ahi me avente nomas y le comenze a tocar esos globasos q tenia atras y adelante le di unos vesitos en las nalgas luego me empezo a chupar el ganzo esta pendeja me mordia la cabeza del ganzo un rato el mamey luego me acoste y ella se puso encima asu q rico mano le empeze a chupar los dos pesones de sus tetas y me enmarrocaba con sus piernas y ahi le estube bombeando un rato luego la puse de perro csmre culasaso bombeando y bombeando y ni mierda acababa ,siempre me pasa eso cuando bebo alcohol y despues cacho, la flaca me dijo q me concentrara pero nada comenzo a darle mameluco denuevo y me mordia el guebo mas fuerte puta q estaba sudando a lo loco dale y dale y nada el guebo se me bajo un poco ya estaba muy cansado y le dije q ya no podia si seguia me iba a desmayar del cansancio sali bien sudadisimo y cansado luego descanse un rato despues me fui a cagar al 7 y medio porque de tanto aberme movido se me aflojo es estomago, luego volvi y tenia toda la leche en el cuello del ganzo y entre con camila altoque la manosie un rato luego ella se acosto en esos muebles con curvas y abrio sus piernas ,le di un rato pero esa pose no me gustaba asi q le dije pa ponerme yo ahi y q ella me diera sentones dadome la espalda ,un rato dandome sentones y vienes los perros de mierda a hacer operativo la puse de perrito y aqui si me aloke bien a lo loco le rebotaban esas nalgotas csm y tenia acumulada toda la leche q no la di en el primer polvo y empece a sentir esas cosquillas en mis guebos hasta q exploteeeee, la piel de la tia era mas suave q la de valentina, eso me exito mas, pero valentina estaba mas rica, luego le dije pa esconderme en su baño y ella me dijo q saliera normal q solo era operativo y q presente el dni luego cuando abre la puerta habia unas colasas de parroquianos y ella me dijo forma cola ahi o sal si quieres y como esa weona estaba casi por la entrada ,sali normalaso habia un policia en la entrada pero no me dijo nada jajaja sali cuetiao de ahi a refugiarme en los colectivos pa irme a lokear a piura, el operativo fue el dia viernes como a las 6 de la tarde 

13. Higiene Personal: limpio las dos

14. Besos en la Boca: con valentina pico con camila no

15. Tiempo de Atención / Precio: com valentina estuve como media hora, y con camila 10 min nomas porque ya querian salir la leche, 40 mangos las dos 80 lucas en total

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: valentina en la 7 o 8 x ahi, camila en la segunda cerca a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): valentina 7, camila 6

20. Comentarios Adicionales: habia una gringa buenasa con ayudin y tatuajes pero me gustan mas las megaculonas y suerte q elegi a esa culona del primer cuarto xq si no me agarraban los polis, no me vieron o no se dieron cuenta cuando sali o les llege al pincho, las dos embras son ecuatorianas
Publicado

@el bombeador tome en cuenta k si se a atendido con 2 putas diferentes debe hacer un rating por cada una de forma separada en sus temas respectivos o de no tener tema cresr un tema yak pork leo an sido polvos individuales y no un trio para justificar k solo sea un solo rating por las 2

Agregar que Camila si tiene tema 

https://hermanodeleche.com/topic/65527-camila-ex-ariana-ecuatoriana-no-pasa-nada/

La otra valentina al parecer no tiene tema almenos no con esas descripciones y nick de batalla en colmena de piura ni en el otro chongo el 7 k menciono @el bombeador  

This is the hidden content, please

Dejo el tema a su criterio mods @CAMPEADOR @JUGG  

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Adrian Shephard dijo:

@el bombeador tome en cuenta k si se a atendido con 2 putas diferentes debe hacer un rating por cada una de forma separada en sus temas respectivos o de no tener tema cresr un tema yak pork leo an sido polvos individuales y no un trio para justificar k solo sea un solo rating por las 2

Agregar que Camila si tiene tema 

https://hermanodeleche.com/topic/65527-camila-ex-ariana-ecuatoriana-no-pasa-nada/

La otra valentina al parecer no tiene tema almenos no con esas descripciones y nick de batalla en colmena de piura ni en el otro chongo el 7 k menciono @el bombeador  

Hidden Content

Dejo el tema a su criterio mods @CAMPEADOR @JUGG  

me equivoque bro, tampoco vi temas de valentina de camila si hay

Publicado
hace 2 horas, el bombeador dijo:

me equivoque bro, tampoco vi temas de valentina de camila si hay

Abrele un nuevo tema de l que no tiene, los rating van por separado.

Publicado
hace 18 horas, JUGG dijo:

Abrele un nuevo tema de l que no tiene, los rating van por separado.

me estas diciendo de valentina verdad?