Pepelin Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 Esta es de la semana pasada, la verdad es que nunca habia visto una flaca asi en este lugar jeje, me dijo q antes habia trabajado ahi, ojala se quede jeje 1. Tipo de Rostro: simpatica, con razgos finos, tenia una maquillaje como de metalera que me pareció 10/10 2. Edad: le pongo sus 24 años aprox 3. Talla: no es tan alta, le pongo 1.55 4. Color de Piel: Es cajacha blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de chibola, ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus curvitas, de chibola 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada, solo el maquillaje metalero 8. Apariencia / Vestimenta: Es blanca, con tacos se le ve alta y bien curveada 9. Ajuste Vaginal: ufff un 70%, fijo tiene q meterse lubricante, castrol para altas revoluciones jjaja 10. Sexo anal: Dice que lo hace a veces, pero no quiso en ese momento, será para volver y ganarme su confianza 11. Mamada: Lo hace para terminar de levantar al muchacho pero ya estaba fierro jaja, no dura mucho la mamada, se nota aqui que no tiene taaaanto para 12. Relato del Servicio: Apenas entré a su cuarto la flaca se mostró cariñosa, me dio un abrazo y me saludó efusivamente, en ese momento se puso a desinfectarme la pinga y la ingle, las manos, etc, se puso a revisarme bien la pichula, en ese momento yo dije ya fue todo, porq esas cosas asi en exceso como que desmotivan, cuando comprobó que todo estaba bien, me empezó a bailar agarrandome del cuello, ahi queria besarla csm, bueno, se sacó la ropa y empezó a darme besitos por el cuerpo, desde el pecho hasta el cuello, luego empezó con la mamada descrita, con esos besitos en el cuello ya se me puso recontrafierro jaja, luego me eché porque queria cowboy, entonces me agarró la pinga como midiendo y procedió a echerme lubricante, luego me montó y entro con esfuerzo mi pinga, su concha ajusta rico, luego que entró le di con ganas, mientras le chupaba las tetas, luego pasamos a perrito, que rico paisaje que se forma ahí, noté que ese culito ya estaba bautizado, entonces me dijo que si lo da a veces, pero me pedia 50 más... en fin, luego de castigarla buen rato asi le pedi misionero, me gusta como rebotan sus tetas y sonrie mientras la penetras, finalmente le pedi cowboy invertido, ya sentia que se me salia la leche de ver como entraba mi pinga a su conchita y justo antes de q me gane lo saque y le di un toque en perrito, pero no duró mucho hajaja, es bien rica esta cajacha... 13. Higiene Personal: Es muy limpia, me desinfectó las manos antes de tirar, al terminar se lavó la concha 14. Besos en la Boca: No, pero si queria :´v 15. Precio: 10 la entrada (incluye chela) + 50 el polvorin 16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación 17. Número de Habitación: Me dijo q se mueve entre cuarto, ese dia estaba en el 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo esperado en ese chongo, dentro de lo q cabe, es lo mejorcito de madre de dios 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es un poco timida al principio aunq cariñosa, quiero que me de el chicoma asi q repetiré varias veces con ella para ganarme su confianza 😄
Pepelin Publicado 15 de Octubre del 2023 Autor Publicado 15 de Octubre del 2023 HDLs!!! Les traigo una nueva atención con esta kine aprovechando que regresó jejej Bueno, la kine en cuestion ha cambiado algunas cosas fisicamente para el dia que fui, ya no tenia ese maquillaje super complejo, sino que estaba con la cara lavada y está un poquito watoncita... pero nada que te baje la arrechura con esta chibola jaja. Entro al local y la veo casi por la puerto de ingreso, me sonrie y le pregunto q como se llama, por la voz y la actitud de arrecha la saco jaja, espero q vaya a su guarida y me meto en una... 1. Tipo de Rostro: simpatica, con razgos finos, cara lavada pero se notaba guapita 2. Edad: sus 22 a 23 3. Talla: chata, 1.50 4. Color de Piel: ya antes me habia dicho q era cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpos de chicola igual, un poco de wata, con cintura. 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco más despachadita, arrechante 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje pero no recuerdo q es. 8. Apariencia / Vestimenta: Es blancona 9. Ajuste Vaginal: 60%, llegué tarde tbn ese dia eejej 10. Sexo anal: en una me dijo q no. 11. Mamada: trata de hacer gp, se esmera 12. Relato del Servicio: entro al cuarto y me sorprende con una medialuna jaja, un abracito y le empiezo a peletear... me puso en fa en una esa cajacha... luego me pide que me quite la ropa y hace la inspeccion de rigor, me pone el pre con la boca y empieza el mamey descrito... luego en una se pone en posición perruna, la clavo asi un rato ganandome con su culito y luego le pido cowboy... que rico se mueve, me gustan como rebotan sus tetas... luego pasamos al filo de la cama donde pone unos gestos de placer que te vuelan la cabeza, ademas que empieza a gemirte en el oido, le pedí nuevamente cowboy pero dandome la espalda y cuando ya veia q se venia el huaico le pedi perrito para terminar... la verdad es que quedé bien complacido por esta kine... lastima que no atraque por atras. 13. Higiene Personal: limpia, primero te hace la inspeccion de la pinga, luego su alcohol y ya recien el jebe, al final se lava la concha 14. Besos en la Boca: No quiso =( 15. Precio: 10 la entrada (incluye chela) + 50 el polvorin 16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación 17. Número de Habitación: Cuarto 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo esperado en ese chongo, dentro de lo q cabe, es lo mejorcito de madre de dios 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, le baje medio punto porq su look metalero me ponia ajaja 20. Comentarios Adicionales: ojalá se quede buen rato ahora
Publicaciones recomendadas