Jump to content

Retornando al ruedo... Milf Tarapotina buen culo casi Gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo cachetona

2. Edad: 32

3. Talla:1.59

4. Color de Piel: canela como neta de aca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/algo/algo chelera como su edad/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ gordo y grumoso/grandes y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: normal como tia de la calle

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: lo da pero no me atrevi a tremendo vatan

11. Mamada: cumplidora, lo justo y necesario

12. Relato del Servicio: Bueno recien retomando mi vida puteril quise darme un buen atracon y un amigo me dio el numero de esta milf medio caletin (aunque me dijo de vez en cuando baja al jaguar a hacer sus cachuelos) bueno la llame y medio por la llamada atraque por que me contestaba muy fria y bueno por la recomendacion me arriesgue. quedamos en morales el lugar puteril por excelencia en tarapoto y en la tarde llego a la hora pactada . la vi como una chica normal gordibuena que vez por la calle normalona pero toda tapada ropa suelta sin que atraiga miradas. ahi me dije bueno hueco en tiempo de guerra es trinchera decepcionado a un inicio me saludo me dijo el baño directo sin mas y bueno fue . espere como 10 minutos yyyy salio con tremenda lenceria y un tremendo culaso y tetas que me dejo huevon y al fierro manoceada por todos lados se deja luego chupada a tremendos senos todo rico olores ricos, luego me pone el pre chupada cumplidora y se pone encima aca punto a favor tu fisico no es para que este encima no se mueve por la falta de ejericio entonces de costadito tijera ai si senti todas esas carnes luego misionero unas piernasas y ver esos pechos como jelatina espectacular y broche de ero en perrito espectacular un parde movidas y solte todo el liquido esencial la flaca sabe lo que tien y como moverse en el momento justo descansamo y conversamos mucho tipica charapa luego el segundo raund fue todo perrito.. se baño despidio y quedamos apra otro dia.

13. Higiene Personal: buen

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 921281029

17. Número de Habitación: nada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno lo justo con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / le falta mas movimiento

20. Comentarios Adicionales: volveria