Jump to content

HANNA - ecuatoriana voluptuosa scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

El miércoles pase por aquí (disculpen el atraso del R) y la vi cuando salió a bailar, me llamó la atención sus tetas grandecitas y el culo que se manejaba, así que luego de un rato de esperar se abrió su puerta y pase

1. Descripción del Rostro: media china , lentes de secretaria, cabello en forma de cola , rostro cuidado pero no es chibola 

2. Edad: unos 27 a 30 le pongo

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura , barriga y senos por obra del cirujano, bien bonita la muñekita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, culo grandote con su plata, 2 patas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note , luz super roja

8. Apariencia / Vestimenta: están Acon lentes y un enterizo de mallas negro y tacos puteros

9. Ajuste Vaginal: 50, se da maña

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: buena mamada, 0 dientes, no lo agarra, lo engulle completo arrechante mamada con ella arrodillada en la cama, se deja tocar 

12. Relato del Servicio: abrió su puerta y la consulta .... Pasamos y procedí al pago, y a calatearme , ella se quedó calatits y me dio alcohol , procedió a ponerme el alcohol y el jebe ...dije csm no hay previas (la cagué) , bueno procedió a chuparme la pinga por un buen rato , luego me acosté y ella se subió en vaquera invertida , ranea y se mueve sin ninguna queja ...ese culo entraba y salía al ritmo que yo le daba y ella feliz recibiendo pinga, luego volteo hacia muy esas tetas rebotando en mi cara y pasada de lengua mientras ella te mira (ya Sinn lentes) .

Luego la puse en perruno y aquí le di al filo , rápido lento, fuerte despacio, costado y derecho en todas las direcciones posibles hacia palmotear ese culo, y le decía frases arrechantes y ella con su soy tu perra, cachame , dame tu lechita, ese pinga rica y equis cosas que ya sabemos ... Y se salieron los chilpallates

13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo la concha 

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por unos 15 mint , no me relogio

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 17 es día , scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de San puta madre.... 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: roca jermita , buen cuerpo si te gustan las voluptuosas pero tampoco es lo máximo... Ya saben