Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro lacio

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica izq. y cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: truza roja y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: sii..catriz

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
  • Buscando una kine de mis gustos y le caigo a esta mona carnosa tirada en su cama wasapeando, ese culo goldo resaltaba su figura y entre por,su test de cuper, su rpta. fue musica para mis oidos y cerre su door, el oral solo basico nomas pero le traia ganas que fue sufi, sentada al filo de la cama y yo parado me dio el mameluco , ya listo el soldao le pedi en dog de una el cochisse:dribble: se unto la manty para con calma y lento dar en el bull y meterle punche poco a poco como manda el manual para abrir trocha xd, uff parces estaba ajustarico me quede prendido como chingungo buen ratazo zumbandole cada vez mas rapido y ya pa coronar el kche le pedi en patas al hombro un tanto complicao pero se pudo cuadrar newmente el meterzaker hasta recalentar el venom y soltar los negados , el aseo de ley y safe jueliz, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 40 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10

20. Comentarios Adicionales: la kine se porto sumisa pero era mas como maniqui, con un polvo sobra y basta, alaoz
This is the hidden content, please