savarese Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro lacio 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, pasable / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica izq. y cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: truza roja y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: sii..catriz 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: Buscando una kine de mis gustos y le caigo a esta mona carnosa tirada en su cama wasapeando, ese culo goldo resaltaba su figura y entre por,su test de cuper, su rpta. fue musica para mis oidos y cerre su door, el oral solo basico nomas pero le traia ganas que fue sufi, sentada al filo de la cama y yo parado me dio el mameluco , ya listo el soldao le pedi en dog de una el cochisse se unto la manty para con calma y lento dar en el bull y meterle punche poco a poco como manda el manual para abrir trocha xd, uff parces estaba ajustarico me quede prendido como chingungo buen ratazo zumbandole cada vez mas rapido y ya pa coronar el kche le pedi en patas al hombro un tanto complicao pero se pudo cuadrar newmente el meterzaker hasta recalentar el venom y soltar los negados , el aseo de ley y safe jueliz, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 40 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10 20. Comentarios Adicionales: la kine se porto sumisa pero era mas como maniqui, con un polvo sobra y basta, alaoz Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas