Jump to content

Cris - chata delgada - perreadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

La chata te mira profundamente ... te llama .. te dice sexeamee .. bueno Cai ps ...... y como hay que probar de todo entre a pesar que mi sentido arácnido me alertaba ...

1. Descripción del Rostro:  Ni bonita ni fea, normal, cara de peruana 

2. Edad: pasa los 28 años de lejos 

3. Talla: 1.52 para abajo

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, lo que llaman palo seco, pero palo seco con un nudo por que tiene su potito decenton

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada sin rollos, pechos caidos, si eres adicto a las tetas acá no es paaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares:  unos labios a la altura de su nalga

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini..

9. Ajuste Vaginal: No ajusta, tiene la vagina dilatada.

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada promedio, lo standar, nada destacable 

12. Relato del Servicio:  Ya adentro Le dije menea ese culito en mi pene y me dio una rica perreada y yo le metí su perreada para que sienta el paquete ... lo sintió y ella dijo ya cachame...  y le dije sigue sobando ese culito en pene y me sonríe y atraco le metí una rica perreadaa y se nota que a esta le gusta el perreo bien dado... luego me calateo y le dije .. calatita y se quito el brasier y se fueron a las rodillas sus pechereques .. en fin.. comenzó ..ella me  estaba dando unos buenos sentones y comenzó el relojeo y ni llevaba la mitad de tiempo.... en medio del sexo ella diciendo yaaaa y yo diciendo mira la horaa .. y así .... la atención se fue al piso de lo bien que empezó.. así no se eyacula como es debido pero igual hice respetar mi tiempo.. termine con un perrito bien dado ...miahhhmmmmm

13. Higiene Personal: Normal, 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles ...

16.Telefono / Anuncia / Local: 16 de colmena 

17. Número de Habitación: 16 de colmena 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): el inicio de 8 ... el final de 1 .... métele promedio de 6 en redondeo 

20. Comentarios Adicionales: Pues entren y métanle su perreada y aprovechen en darle pene y recibir su vajinaa hasta e........ .. que de ahí ya sabrán si pagan caprichos ...que quizá lo valga pero este pechito no paga caprichos ... 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...