Jump to content

ANISHA SPA - Valentina peruana tetotas duras de SURCO


Asilo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Ya se le nota de a pocos el cacharro de tía
This is the hidden content, please


2. Edad: 28

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: Blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapada dice que va al gym 
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y tetas grandes operadas, duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en bata luego se calatea

9. Ajuste Vaginal: No sé

10. Sexo anal: No sé

11. Mamada: No sé

12. Relato del Servicio: Bueno amigos :V estaba buscando quién me saque la leche pero sin sexo y me metí a fb a buscar masajes con final feliz y me salieron varias opciones fui por esta ANISHA SPA atienden 3, llego plan de 8:00pm y me recibe en la puerta VALENTINA para subir al departamento(estaba sola) y procede a calatearse, me ofrece chela pilsen lata grande a 10so y con este calor de melas no me pareció mala idea, nos quedamos tomando y hablando con la chela, despues de vacilarnos buen rato me pide que me acueste le pedí media hora, te pregunta si quieres los masajes de espalda o boca arriba. Como pedí media nomas pedí mirando el techo de una, empezo a masajear con las manos y su esencia, luego se echaba el aceite en las tetazas y recorría todo el cuerpo muy despacio se me puso fierro y me hizo una rusa le pedí que me lo haga mirandome y sacandome la lengua-accedió(recomendado), luego echada encima de mi empieza a besar por el cuello, se voltea y queda mirando al techo, en ese me coge el pene y se lo pone en medio de las piernas y hace presion, se empieza a mover y PARECE una penetracion, mientras le agarro las tetazas y siento sus nalgas. Cuando ya estoy por venirme le digo que se acueste boca arriba y le hago la ultima rusa(tenía que disfrutar esas tetas) y mientras presiono sus tetas con la pinga en medio ella me soba las bolas hasta venirme, le salpiqué un poco en la cara pero solo sonrió xd

13. Higiene Personal: Olía bien, el ambiente igual- Se ducha antes y después del servicio

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x hora / 80 x media (Chela 10so) se pasó de la media xd 

16.Telefono / Anuncia / Local: 920733003 / fb ANISHA SPA MASSAGE / AV Tomas Marsano 3768

17. Número de Habitación: Es un depa, ella está en el 3er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 te da unas toallas para limpiarte la leche, pero mejor pidan papel gente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: No se si dá otros servicios no averigué por cuestiones éticas de pareja xd pero quien sabe gente 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...