eltiburondearena Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 Esto paso mediadios marzo 2023 1. Descripción del Rostro: Guapa, usaba mascarilla negra, cejas delineadas, nariz pequeña y cabello largo lacio negro. Ojos muuuuy bonitos tiene una cara de inocente 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 1.70. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucha cintura pero aun asi se mueve como gelatina, no, grandes 😍 6. Caderas / Culo / Piernas: normal caderas / culo cacheton / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares. No me percaté, creo que no. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca, jean azul apretadito, zapatos negros. 9. Ajuste Vaginal: al inicio ajustaba como mierrrrrrrda ala pensé que le taba dando anal jajajaja luego que lubrico estaba en su punto un 70% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: me dijo que me eche y yo le dije que me iba a quedar parado, entonces se puso de rodillas. No sé si es porque le gusté pero wow tenia sus trucos la mujer, comenzó lento y poco a poco lo hacía más rápido. Lo tocaba con la lengua, con la parte interna del cachete, se atoraba, tocaba bolas y en una de esas me puse a cachar su boca. Le pedia que me mire pero solo lo hacia como por 0.3segundos y luego paraba de mirarme. Igual con esa cara de puta... yo solo pensaba en reventarlaaaa ya estaba fierrazo y le dije misionero, ella dejó de mamarla (parecía que se quería quedar chupando xd) 12. Relato del Servicio: Pasaba por zapito y decidí darle otra oportunidad, ya había ido allí y me había encontrado puro transformer. Veo varias venecas ricas pero cuando les pregunto o me responden desganadas o me dicen no besos. Ta webon p yo quiero cariño cuando cacho. Caminando un poco más encuentro a esta peruana, una blanconcita potona que me habla con una voz timida, sumisa. Como le senti buena vibra y me decía que sí a todo (besos, chupar tetas, nalgadas), me desarrollé. Llegamos al cuarto y comenzamos a hablar un poco, puse música y a la acción. Me encantó tocarla mientras se desvestía, con las justas le entraba ese sosten por semejantes melones. La masturbe un poco mientras ella me agarraba el pene. Se excito y me la comenzó a mamar como ya describi. Por fin llega la mejor parte, la puse de misionero y la domine ricoo aplaudimos desde el primer segundo, estaba muy arrecho con semejante mamasita. Ajustó como un 80% un rato y luego ya un 70% que mi pene estaba modo diablito anuel brrr. Cada que me acercaba a su boca ella me besaba con pasión y me dejaba chupar y jugar con sus tetas a mi gusto. En un punto por más que estaba yendo rápido y taba cansado, le meti ACCION TURBO y la puse como loca a gemir, y esa voz super femenina y sumisa solo me ponia mas fierro. Hago una pausa de 1 minuto masturbándola y le digo perro. Me pone fierro ese anazo y la gasolineo hasta sacar el quaker. Una cosa que me asusto es que no se en que momento se me salió el poncho pero luego de que me vine estuve chupándole y besándola, en eso que estoy cerca de rozar mi pinga con su cucaracha veo que no tengo poncho tmr. Se despide con pico y 13. Higiene Personal: se lavo por varios minutos luego de la matanza y olia rico cuando se la meti 14. Besos en la Boca: La bese como si fuera mi esposa y ella me besaba igual, me pone caliente el solo pensar cómo se lo vivía 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepit 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: faltaba ventilación me cague de calor y termine completamente mojado pero que se puede esperar de estos telos (20 so) lo que si buen espejito y el cuarto olia bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente vuelvo con ella, no solo es blanquita sino que también vive el sexo y nunca me dijo que no toque o que no chupe. Hay algo que me llamo la atención y fue su voz, hablaba como tramboyo pero le senti la papa
eltiburondearena Publicado 6 de Mayo del 2023 Autor Publicado 6 de Mayo del 2023 Atencion de la semana pasada 1. Descripción del Rostro: Guapa, usaba mascarilla negra, cejas delineadas, nariz pequeña y cabello largo lacio negro. Ojos negros muuuuy bonitos, esa mascarilla los resalta. 0 acne y tiene boca de tía. 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.70. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Tetotaaaas blanquitas que amo verlas en misionero. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ nalgona / piernas normales para delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares. creo que ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de rayas negras y rojas, por la mascarilla y el rico cuerpo te da una impresión de trans 9. Ajuste Vaginal: 65 maso, si senti ajuste 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: ya estaba arrechaso desde que entre asi que fue algo rápido. Me tocaba los huevos mientras se metia mi pinga lentamente en la boca y cuando se lo empujaba hacia el fondo no se quejaba. Si usara menos los dientes y jalara mas la cabeza, mejoraría la mamada. 12. Relato del Servicio: es mi segunda vez que me atiende esta princesa. Entramos al cuarto y le comencé a sobar esa hermosa cola. En una me paro la pinga y se sento en la cama pal mameluco descrito. Pasamos a misionero y dios mio que rico me apretaba esa vagina. Se lo meto lento porque ella me dice que le duele y me pone la mano por el ombligo para que pare, luego de un rato ya estaba dándole a ritmo. Pone cara de puta y es experta, supongo que sus facciones la ayudan. Ya habiendo calentado me le pego y se le meto rápido, y ella lo gozó. Se puso a gemir rico, de tener las patas contraídas las estiró por completo y me decía que no pare. Con una mano en su teta y la otra en su cuello le doy mas duro y ella de tener las piernas estiradas ahora las usa de gancho para tenerme más cerca, me pega con sus piernas y comienza a mover su pelvis. Cuando hace eso sentí un apretón riquisimo, la veo con cara de dolor y nos besamos apasionadamente. Baje la intensidad porque ya me había cansado y ella me pregunto si ya me había venido, a lo que respondo no. Ella me dice “ya vente” y eso me la bajó, la anterior vez no me jodio con el tiempo. Le pregunte “quieres mi leche no?” buscando que me hable malo pero solo me dijo sí y luego siguió con el ya vente y pues para no enojarme me concentre y voté los ppks. 13. Higiene Personal: se lavo por varios minutos luego de la matanza y olia rico cuando se la meti 14. Besos en la Boca: me gusta ver su cara de puta adolorida y luego besarnos 15. Tiempo de Atención / Precio: como 10 minutos / 50 so ella y 20 telo (un pajarito me dijo que cobra 10 ese telo, será cierto) 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, por suerte no hizo tanto calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: odio que me haya dicho “ya vente”, que no haya querido que prenda la luz (igual la del baño me dejó ver lo que me comía) y que no sea tan conversadora, solo responde. Pero en general da buen trato y vive el sexo (por momentos). Con dos veces tuve suficiente de esta monja no repetiria
Publicaciones recomendadas