Jump to content

Chonguito " Chelitas " / Pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

- DIRECCION: Puente piedra residencial imperial Mz B Lt 39 rosa Luz - Antigua panamericana norte.

- PRECIO DEL POLVO:  40 soles el polvo, la entrada es libre.

- TIPO DE CHICAS: Hay de todo, desde gordas feas hasta flacas simpaticas.

- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: El local es de  3 pisos, entrando en el primer piso es tipo Bar con sus mesas y sillas, la gente para tomando cervezas y las putas estan paradas cerca de la entrada, si quieres tirartelas solo se les llama y se la llevan al segundo piso.

- COMO LLEGAR: Si estas en la plaza de armas de pte. piedra puedes tomar una mototaxi y decirle que te lleve al chelitas, llegara en 8 minutos mas o menos, afuera del local hay algunas motos que te pueden regresar a la plaza.

Afuera del chongo veras a un pata que te revisa antes de entrar y te pide tu DNI ... tengo entendido que abren a partir de las 8:00pm hasta las 3:00am .... aunque no estoy seguro, yo fui aquella vez a las 10:00pm

• Me gusta 1
Publicado

asu esta muy lejos de mi zona pero buen dato purunga, capas me toca trabajar por ahi 

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

buenas ... les mando este dato de las chelitas  fui kla semana pasa un miercoles plan d las 9 pm entre.. es un bar practicamente habian unos 6 a 9 chicas pero todas feass  ya gordas  y bueno la cosa escogi ala q tenia una carita agradable pero gorda la cosa q subimos cuesta 40 lucas entre al cuarto y prendi al luz de veradd me fleekee y no kise atenderme  igual pasamos  20 minutos conversando y em dijo q  fin de semana abian buenas flaka y bueno dije ya  y luego regrese el sabado pasado ala misma hora entre y m esorprendi q i abian cacheros los sabados unos 20 huevones tomando y 15 flakitas  por ahi.. pero como vi muchas chikas decidi comprar mi chela para chekar los materiales compre mi pilsen 9 lucas las botella mientras tome la chela viq si abian unas cuantas rufianas masoemnos con curiosidad pero les contare q saque mis dudas  no pasa nada las chelitas d pte ... me sali trankilo terminando mi chela. y como staba arriola me fui al ala anaconda tambien no encontre buenas flakas y me fui mas  seguro al olvido ,, ahi temerino al ruta y regersedesestrasado ala casita sabado trankilo a decsansar

• 2 weeks later...
Publicado

si el chelita a bajado, de categoria, una consulta alguien sabe donde se fueron las chikas del COLOSO, tambien de puente Piedra, se que lo cerraron  ase como un mes,  y estoy en busca de mi amada rosita.

• 1 year later...
Publicado

ALGUIEN SABE DEL POINT DEL COLOSO???  pase la semana pasada en la noche y esta cerrado, alguien sabe de Reyna??

• 3 months later...
Publicado (editado)

El polvo a subido en ese chongo, y ahora cobran entrada, las jermas son casi las mismas, deberían bajar el precio.

Editado por inexperto30
Publicado
hace 14 horas, NEGRO MAMA dijo:

@SOÑADOR cuando tour lo q falta del cono norte y zona sur 

Cuando aya tiempo ps man, esta lejos este chongo también, al menos para nosotros que venimos del cono este es una eternidad llegar.

Aunque la vez que visite este point habían algunas chibolas rescatables, las demás si estaban monses.

hace 1 hora, inexperto30 dijo:

El polvo a subido en ese chongo, y ahora cobran entrada, las jermas son casi las mismas, deberían bajar el precio.

@inexperto30 Cuanto subio el polvo y cuanto esta la entrada ahora?

• Me gusta 1
Publicado

ahora cobran 2 soles entradas, y esta 45 , algunas cobran 50

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

DOMINGO 4 DE FEBRERO

Después de meterme tres en La Nene VIP, decidí conocer este local, llegué a Lecaros y tomé mototaxi, me cobró 2 soles hasta acá. Eran como las 4 de la mañana y había buen ambiente, estaba casi cargado este pequeño lugar. Habían ocho pokemones.

1. Una care loca con wata parecida a MÍA del C30 de El Botecito.

2. Una gordita hasta el keke vestida de rojo.

3. Una care asada vestido de negro. Pasaba piola.

4. Una care sonsa blanca, pero con cuerpo sin forma.

5. Otra care sonsa con jean, estaba en algodón.

6. ALEXANDRA... esta era la mejor sin duda, tuneada con care mañosa.

7. Un poronguito hasta las huevas.

8. Una vieja gorda hasta las rehuevas.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

JUEVES 15 DE FEBRERO

Caí de nuevo por acá. Fue una pésima decisión, apenas habían tres mostras, una más fea que la otra, ni se me paraba el pincho con ninguna de estas huevonas. En día de semana se nota que anda fregado este lugar, ni modo, zafé más rápido que un correcaminos.

Creo que no merece la pena regresar. Muy lejos esta huevada.

Publicado
hace 10 horas, El Tigre Gareca dijo:

JUEVES 15 DE FEBRERO Caí de nuevo por acá. Fue una pésima decisión, apenas habían tres mostras, una más fea que la otra.

Creo que no merece la pena regresar. Muy lejos esta huevada.

se agradece tu incurciòn, solìa recorrer este antro hace años atrás, y su nivel era bueno, habìa de todo, hasta culonasas, lossàbados no habìa sitio para sentarse, el polvo costaba 35 y la chela  8, hoy en dìaha cambiado mucho, la ultima vez que fuì  fuè hace como un año masomenos, me di la sorpresa que cobraban entrada 2 lucas, la chela sbiò 10 lucas, el polvo 45 y algunas 50, peor aùn ya no estaban las de antes, como tu dices puras mostras. tomando en cuenta que hay otras opciones mejores por la zona norte (3 regiones, nene vip, norteño,  otros mas), este antro poco a poco se está convirtiendo en el recuerdo de lo que antes era. 

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 17 DE FEBRERO

Volví a caer por acá. Estaba tan arriola que decidí meterme el viaje desde Ate hasta Puente Piedra a eso de la 1 de la mañana. Pensé que iba a haber revancha luego de lo que había visto un par de días atrás, pero nada que ver, la misma huevada. Hasta el keke el nivel de las rucas.

Al final me senté, consumí otra chela y le dije a una tal CORA que me acompañe a tomar, me dijo que eso costaría 10 mangos. Me agarró la pieza durante la conversa, pero a la franca la ví de cerca y tenía voz de hombre :waaaht: así que esa vaina me desanimó y no me la tiré.

Al final se olvidó de cobrarme los 10 mangos. Yo zafé al toque nomás.