Vlad Tepes Publicado 18 de Abril del 2023 Publicado 18 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos negros con mirada fuerte, cabello negro lacio 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: Grandota, 1.75 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedettesca con buena figura, casi nada panza, ricos senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, potazo redondeado y unas yucazas. Toda una rompe catre. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, aunque más me loqueaba con ese rabazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro ceñido 9. Ajuste Vaginal: Buena para su tamaño 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Mamona, lo chupa con ganas, de costadito hasta hincharse los cachetes. 12. Relato del Servicio: Al verla pasar, no podía dejarla pasar, a lo que salga nomás. Le hago las preguntas de rigor, luego unas bromitas, la chama bien conversadora, ayuda la buena presencia y limpieza hermanos, para entrar en confianza. Para el mamey ella se sienta, mientras yo estoy de pie, su boca estaba calientita, rico rico, por regular tiempo. De arranque pido Doggy para morbosearme con ese anazo, rica peraza, le empecé a dar suave, luego aumentar las revoluciones, incluso con los pies en la cama, para darle de arriba abajo, aguantaba bien la chamota. Cansado la pongo a montar, puta que rica montada inversa se mete la huevona, combina bien los ángulos y velocidades, aparte que se empezaba a mojar, por ratos me acomodaba bien para darle desde abajo, hasta sonar fuerte los plac plac con sus nalgotas. Buen rato estuvimos en esas dos poses, en cualquiera la daba contento. Pero, seguimos con unas poses más, costadito, misionero en dos variantes y otra montada feroz hasta quedar muerto. Me sacó la mierda la caballona, salí sudadazo y contento. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Olía rico, muy cuidadosa con el protocolo de limpieza 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Precio: 60 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Palomas 17. Número de Habitación: Cuarto 11, en una esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto ordenado y alejado del ruido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 es una lobaza. No apta para precoces. 20. Comentarios Adicionales: Verla caminar me rompía el ojo, me dije, no la puedo dejar pasar aunque sea plástico, pero para mi suerte, todo natural, poto con estrías, pero bien rico, amasable, más que se deja agarrar bien. 1 1 1
Vittoria Dolce Publicado 5 de Agosto del 2024 Publicado 5 de Agosto del 2024 Al dar mis vueltas vi esta chama sentada, tenía lindo rostro y buenas tetas operadas pero al no ser blancona y habiendo de donde escoger en este local decidí buscar otras opciones, me decidí cuando pasó por mi lado rumbo a cachar con el parroquiano de turno uff, UFF! UUUFFFFFF!!! que buen cuerpo csm, esperé menos de 10 min y al riesgo de ser estafa me mandé, aquí la situación: 1. Descripción del Rostro: Bonito rostro sin ser una belleza, rostro serio hasta de aburrida por momentos, piel canela bien cuidada, cabello lacio mediano, cejas gruesas delineadas con plumon, rostro serio hasta en la consulta 2. Edad: le pongo sus 28 maso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Alta, con tacos facil 1.8 4. Color de Piel: canela bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con ayudín / si, rica cintura para engancharla en prrito / ligero al sentarse, tiene lipo, sin marcas imperceptible / tetazas csm pezones un tono más oscuro que su piel, no son negras, en la consulta ella misma los ofrece a total disposición, si cumple uff! como apra quedarse chupando como bebé 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Culazo csm, me dijo q es natural full gym, puede ser, pta ese culo es duro, nada fofo, no son como la mayoria de chambas potonas que en 4 su culo les tapa la concha, esta chamita en 4 se mantiene todo en su lugar, se ve su concha y ano, no te roba ni un cm csm, una delicia / yucona, se nota el gym, acorde a su enorme trasero, bien pesadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero pequeños, en el homoplato, tribales en la pantorrila, tatuaje putero en el coxis 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y zolcan de encaje , encima unas mallas trasparente negro, puta ver caminar a esta chama te encendie el pipilin 9. Ajuste Vaginal: aqui si cagado la firme, un 50% siento sinceros, al inicio lubricante luego full pollo, lo malo su concha, bien maltratada csm, se cuelgan los labios, aqui se nota el trajín de puta 10. Sexo anal: no recuerdo, creo me dijo q no lo da 11. Mamada: de regular a buena, se engolosina y sigue instrucciones, no gp, solo se lo metia hasta la mitad y pajeaba, eso si atenta en las posiciones, se deja maniobrar y tocar a placer, se tomó buen tiempo en diferentes posiciones a mi solicitud, aprobada! 12. Relato del Servicio: Si bien esta chamita me llamó la atención al inicio no me terminó de animar rapido ya que quería comer carne blanca, luego de verla pasar uff, ese culote me despertó el morbo y aunque en la consulta fue fría pero sincera con lo que ofrecía y podía hacer me mandé. Una vez dentro me invitó a asearme si es que lo deseaba, procedimos al previo, full perreo mientras nos desvestíamos al son de la música, una vez con el pipilin afuera si fue precavida a ningún rose pelado, una vez colado el poncho seguimos en el bailongo buen tiempo donde disfrute tus tetazas csm, ya dura procedió a la mamda descrita, me dejó bien duro, iniciamos en misionero donde seguí prendido de sus tetas, duras pero que mrd, no se me puso peros y eso que me fui de avance a mamarlas de lleno, duramos buen tiempo en esa pose con diferentes variantes, cabíamos a prrito, ptamare causitas, que tan chanchazo csm, de arriba se veía una peraza csm, encima cuando abria las patas su culo cacheton subia al lado de las caderas (no se como explicarlo mejor) y veia todo su ano y concha ptm, plock plock plock, una pierna arriba, las dos piernas arribas con agarrada de teta, encima esta chama colabora con las poses, en prro arqueo todo su cuerpo con los brazos extendidos apoyadas en la cabecera de la cama, ufff! pta una delicia, le pedí cambiar de pose a costadito porque la fifi en ese pose iba a perder, nos acomodamos bien y uan vez enganchada empezó el bombeo, se puso de costado para poder seguir disfrutando sus tetas ñam ñam ñam, nuevamente cambiamos a misionero donde seguí mamando chichi, cambiamos a perrito donde me pude venir de los más rico, segui enganchado hasta botar la ultima gota uff una delicia, me cambié con calma, charla breve y nos despedimos con la promesa de volver :3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia bien perfumada, se lavó la zorra con su jarrita y jabon intimo al final, perfumes y peinado y pa la cashe! 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min total / entrada 10 servicio 60 (asi es, el costo en este local es 10+ q el de su competencia) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Palomitas, mayor referencia: Las Palomitas - Tarapoto - Guia del Local - Las Palomitas - Tarapoto - Hermano de Leche 17. Número de Habitación: Cuarto en el lado opuesto de la entrada, lado izquierdo de los baños 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon decente, amplio, espejo, baño lavadero y ducha dentro, techo calamina, lo suficiente pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): La tengo dificil, siendo objetivos de este cache le doy sus 7.5 puntos PRO: Cuerpazo csm; Tetazas a total disposición, no me puso peros en ningun momento; colabora en las poses, esta chamita es de amplio recorrido y sabe como engatusar a los parroquianos para hacerles acabar rapido This is the hidden content, please Conectar O Registrar CONTRA: No es cachera, si bien tiene amplia experiencia le falta ser más puta a mi gusto, hacer más cochinaditas; Muy cuidadosa con los roses pelados, no debería ser muy esquizofrénica en este punto REGRESARÍA? Obvio, con esta chama pasaron cositas bien ricas en los siguientes encuentros pero vaya q me costó hacerla entrar en confianza 20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
Vittoria Dolce Publicado 19 de Octubre del 2024 Publicado 19 de Octubre del 2024 No me pude contener de vovler a probarla, a nivel de cuerpo talla y cacharro ese día era la que más resaltaba, me reconoció y pa dentro! aqui la situación: 1. Descripción del Rostro: Rostro medio serio, aunq ese día la vi alegre, cabello rojizo (se pintó el cabello) lacio mediano, simpática en general 2. Edad: parece de 27 28 3. Talla: alta, sus 1.8 con tacos puteros 4. Color de Piel: canelita bien cuidada, olia delicioso, algo q me encanta de esta puta es q invierte en su cuidado personal y se nota 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedetesca / rica cintura, ligeros rollos al sentarse / senos grandes duros, pezon un tono más oscuro a total disposición :3 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acorde a su contextura / culazo csm y con tacos uff! un caballazo! / piernona, ahce gym, acorde a su perro culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: aquel dia tenía un enterizo negro tipo discotequero, no dejaba ver sus senos pero su bien apretado resaltando su contextura, quizá ahora lo más resaltante es q se esta con el cabello rojizo 9. Ajuste Vaginal: jaja la cacharon bien ese día, em la dejaron choclona, usa lubricante al inicio luego full pollo 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena, con más confianza esta vez cumplió con mis pedidos, lo dejó bien duro y por momento aceptó ligero GP 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me reconoció y eso mejoró el polvo, no hubo presión (nunca lo hay con ella), me dejó meter nuestro previo donde ya bien dura siguió con la mamada descrita, iniciamos paraditos donde mis manos no se despegaron de sus tetazas, ya conociendo su talla me coloqué bien colaboro quebrandose bien para alcanzarla y full bombeo csm, pum pum pum!! cambiamos a perrito al filo, culazo csm, la agarré a nalgadas y la muy puta me meneaba el culo etre broma y broma q nos metiamos, ahi full bellaqueo metiendo sus cachetadas de rato en rato, cambiamos a misionero encima de la cama, me engolosine con sus tetas, bese, lami, chupe, succioné csm, de todo, el calor me ganaba y le pedí q trabajara, se puso en cowgirl invertido, ptm q ricos movimientos csm, ese panorama era lo maximo, a diferencia de antes los espejos los han subido asi q no podia morbosearme con su cacharro pero q mrd, ver ese culazo rebotar era lo maximo, ya sentia q se venia el huayco asi q para despedirme bien la puse en 4 y le metí todo csm, 3ra 4ta 5ta csm, plock plock plock mrd! empezó a gemir q ya no em aguanté y salió todo el tourt csm, quedé hecho mrd pero buen polvo 13. Higiene Personal: limpiecita, se duchó después perfumes y cremas, oferció lo mismo, solo me enjuague la vrga 14. Besos en la Boca: jje 15. Tiempo de Atención / Precio: entrada 10 servicio 60 (se mantiene el precio) 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palomitas (han remodelado el local) 17. Número de Habitación: no recuerdo exactamente, esta al lado izq de la tarima donde se presentan las orquestas un cuarto antes de llegar a la esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo con mayolica, buena iluminación (hay rojo o blanco) tiene ducha lavadero, lo cagado es q el espejo lo han subido, practicamente hechado en la cama solo se ve el cacharro de la puta y eso q Victoria es alta, si es una enana cagaste 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 8 pts la firme, bien atendido, sin apuros Regresaría? Jajaja sisisisisisi 20. Comentarios Adicionales: Sobre la prra ya no puedo decir nada, he superado los reportes permitos aunq tengo mas historia con ella. Sobre el local han remodelado y hay buen ambiente, las putas se empilan con la bulla, aunq al parecer han disminuido en cantidad, recuerdo q antes habían más perras, supongo q con el tiempo llegarán más Puedo decir (a criterio personal) q este es el mejor local de Tarapoto, a nivel de putas y local, todo full mayolica con duchas en los cuartos y ahora tiene techo el área cercana a la tarima, en un día de lluvia ya no te cagas. 2 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 3 Mayo Esta es una publicación popular Publicado 3 Mayo su tema en La Estación de Lima https://hermanodeleche.com/topic/133466-victoria-veneca-tuneada-grumosa/#findComment-1036910 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3
Publicaciones recomendadas