Jump to content

Victoria veneca tuneada grumosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rtn calientito
1. Descripción del Rostro:alargado ojos negros pelo negro tiene cara de caballito le veo un aire a la mona Gisela Fernanda hasta tiene el mismo porte 

2. Edad:cerca a la base 3 imagino , no especifico

3. Talla:1.62 le calculo siempre estuvo en tacos como de 1.70aprox, por cierto nunca se lo saco

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa grumosa cintura con lipo igual que su barriga senos grandes tuneados medios feos ya que una teta tenia más silicona que otra o se le había movido el implante ptm no ganas de meterle lengua

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona se ve que si tenía buena cadera pero se ha metido su tuneada culo grumoso se ve que hubo un poco de mala praxis una nalga tenía más aceite que la otra pero en tacos como que se levanta ...piernas gruesas patona buen porte con los tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía varios por el vientre y lo que más recuerdo en la luz roja tenue es su tattoo de uno de los Simpson cerca al pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tacos y lencería negra le quedaba rico 

9. Ajuste Vaginal:un 4/10 acá no sé si operó la concha pero si sentí ajuste al inicio después se desvaneció 

10. Sexo anal:no quizo lo ví con poco uso, una pena teniendo tremendo ojete 

11. Mamada:mecánica apurada en una sola dirección no saboreo no gps no se lo mete todo pero si estuvo bien tiempo se dejó agarrar la nuca pero tenía su maña para no tragarselo todo

12. Relato del Servicio:bueno quería sacar el clavo en el segundo polaco la Vi pararse en su puerta y ese ojeton me dije acá es para una tubeada en la consulta en la puerta me dijo que no hace anal ni por más que ofreci me dijo nooo , pero como la Vi de buen semblante y no se pico porque le pregunté lo del chiquillo  le entre con fé, le cancelo nunca prendió la luz blanca bueno empieza la mamada básica mecánica pero por un tiempo prudente hasta que dejó fierro a mi gampi, luego se me monta en vaquera invertida buenos sentones pero un poco desplicientes luego le dije para darle parados a lo cual accedió se agarro de su lavadero y le empeze a dar duro y parejo se veía en el espejo y empezó a gemir diferente al menos no la noté tan fingida, ya andaba por perder y la puse en perro acá si se hizo más evidente la mala praxis de aceite de avion en sus nalgas tmr medias duras y medias abultadas sus nalgotas pero en fin aguanto maltrato le di de alma y me vine.

13. Higiene Personal:ví que orino, y nada más me ofreció papel y me dejó disponible su lavadero 

14. Besos en la Boca:bueno no le consulte no sentí la necesidad 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 20m efectivos aprox por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 5 , en resumen 4.5pts

20. Comentarios Adicionales:
Polvo casi cumplidor.
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
En 28/3/2025 a las 0:57, BROCK TAKESHI dijo:

. Tatuajes o Señas Particulares:tenía varios por el vientre y lo que más recuerdo en la luz roja tenue es su tattoo de uno de los Simpson cerca al pecho 

Corrección: es tatuaje de bellota de las chicas superpoderosas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, ojos normales diría (ni achinados, ni grandes), nariz recta mediana. Labios delgados pintados. Cabello lacio corto ralla en medio tipo Cleopatra. 

2. Edad: Sus 30 será

3. Talla: 1.70 con tacos, 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Artificial pasada por el cirujano. Cintura estrecha nada de rollos. Nada de barriga. Senos medianos mal tuneados, como dice el hdl anterior da la sensación de que una silicona es mas grande que la otra, duros al tacto, aureolas oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes para su silueta. Culazo mal tuneado cuando esta de frente no se nota, pero al tenerla de perfil o perro se ve desproporcionadas esas nalgas y con harto grumo. Piernas delgadas que no se hacen juego con el resto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para en malla negra translúcida que deja ver sus tetas al aire y abajo su calzón de bikini oscuro junto con sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Choclo un 40% aprox. Concha pelada, clítoris reseco pero sin llegar a cresta de gallo. Color cartón. Harto recorrido chuchal.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: promedio y por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Atención de hace dos semanas. Estaba misio y quise remojar. Al ingresa como casi siempre aquí no había nada rescatable encima había bajado tarde, justo veo a esta veneca en el segundo piso y en una consulté, responde amablemente y decido entrar porque no había nada más. Dentro del cuarto nos presentamos y saludamos. Me pide que me desvista y ella hace lo mismo, me pone el globo, se arrodilla y comienza con la chupada. El oral fue monse solo llegaba hasta la mitad, no chupó bolas, solo fue por cumplir. De arranque pidió pose, la puse en misionero, se la metí hasta el fondo y la puta como si las huevas, esa concha tenía un huecazo. Le dí de alma y la puta y la puta ni se inmutaba. Me aburrí, cambiamos a misionero con variaciones hasta llegar a Raspa y gana, acá se soltó un poco mas pero no llegamos a nada porque el ajuste seguía cediendo csm. Le pedí que monte y se movía ligeramente, no me dejaba moverme a mi libertad. Aquí ya me pedía que acabe y le pedí perro, pensé que mejoraría el panorama pero se vió esas nalgas con aceite de avión mal tuneadas tuve que concentrarme para botar todo la leche acumulada en mis alforjas. 

13. Higiene Personal: Normal, se lavó la concha dwspués

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min 40 soles y 5 so entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 61 fija acá por lo que veo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es un horno ni se sentía el ventilador, sales sudado. No se puede cachar bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No me gustó los detalles físicos y el trato no es el mejor del mundo tampoco. No regreso. 

EL CHOLO SANO Y  SAGRADO

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro corto tipo estilo cleopatra su rostro tiene aires a la Kristen Stewart de crepusculo

2. Edad:27 dice

3. Talla:1.7 con tacos

4. Color de Piel:trigueña tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene sus rollitos senos destacable 

6. Caderas / Culo / Piernas:culote grumoso con su silueta pero pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note aunque creo que vi un tatúa de un poema en su pecho o espalda

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra tipo bikini

9. Ajuste Vaginal:50% en misionero ajusta mas

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:pasable normalon

12. Relato del Servicio:estaba buscando kines con curvas y justo veo a esta kine con pinta de cleopatra le consulto y pa lante al principio x su forma de ser y todo se puede decir que no tiene pinta de chama relojera como la karol o la mayoría de sirenitas todo lo contrario es buena onda buena le pago nos calateamos se de ja manosear y todo comienza con la mamada que no resalta luego se monta encima defrente solo para contemplar ese tarro luego de perro se mueve bien pa q te vengas aunque seguí fierro ya luego de misionero donde t manosea te soba el cuello y todo ya por última devuelta se monta encima delante donde t provoca pa q vengas y gime suavemente me corro me pasa papel mientras se lava la concha me cambio me despido y ahí queda

13. Higiene Personal:limpia de inicio a final

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion

17. Número de Habitación:61 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con ventilador d paso

19. Puntaje de Atención (0/10):8 de 10 aunque no haya adicional por su forma de ser pasa

20. Comentarios Adicionales:si dará el asterisco sería otra cosa
  • Haha 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Diria que tiene un rostro agraciado, aun se le nota juventud. rostro pequeño, con bonitas facciones, pelo lacio.

2. Edad: debe estar por llegar a los 30, recien.

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: Diria trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno tetas operadas, si tiene cintura. Tiene buena vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si me gusto, tiene buen rabo, si me agrado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como toda veneca, tiene sus tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Ella si se pone su bikinis, si le cae.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No lo pedi.

11. Mamada: Si lo hizo aceptable, le puso ganas.

12. Relato del Servicio: Bueno es agraciada, tiene buena vista, como no habia nada dije probare. Tiene porte, tiene presencia, la chica, adentro nos quitamos los trapos y empezo la mamada, diria regular . hay muchas venecas que ni hacer mamada saben y se creen la ultima coca cola del desierto.  Luego de la mamada, ella misma propone que poses, quieres punto a favor de ella, tu puedes dirigir el cache, le dije ella encima, se subio y se movio, luego le dije misionero, tambien se deja dar nomas y finalmente perrito para acabar, aca si saco buen rabo, y le di hasta acabar. no se puso eticosa , como otras que dicen que la estas maltratando.

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion

17. Número de Habitación: 61, aunque vi, que algunos dias rota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Me causo gracia, que me dijo que si queria podia pagar con yape o plin.  
Publicado

rating del 29 / 07 ..

1. Descripción del Rostro: 
This is the hidden content, please

2. Edad: 
28 aprox.

3. Talla: 
1.70 con tacos 

4. Color de Piel: 
De tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Voluptuosa como me gustan 
Si hay 
No hay 
Tetas medianas siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderona 
Culazo mal tuneado y grumoso
Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Varios tattos  poema en la costilla , también de la  chica super poderosa

8. Apariencia / Vestimenta: 
Sin mallas 
Llevaba una tanga y brasier color azul marino

9. Ajuste Vaginal: 
50 por ciento 

10. Sexo anal: 
No se habló del tema 

11. Mamada: 
Aceptable hubo GP no boloñea

12. Relato del Servicio: 

Me faltaba entrarle a esta culonaza , es de lo mejorcito del local  , solo era cuestión de tiempo 
Ya adentro mientras nos pelabamos pude notar ciertas imperfecciones en las nalgas  jjjjj igual segui en lo mío, la tenía de espaldas así que me aventé de palomita para acariciar y hundir mi cara  en  todo ese bromato hubo harto brrrrr  :baffle: 

Buena previa , eso sí no pude degustar sus tetas disque por la silicona , apenas los pude besar 
Ya la tenía bien tiesa me puso la bolsita y empezó a succionar lo hizo por buen rato de manera lenta al inicio luego más intensa , le mete fully GP y se deja cachar la boca lo que si no visita los huérfanos 

Ya en el caché fueron 4 poses 
Primero en 4 K al filo del catre aguantaba bien   las embestidas rico ver rebotar esas nalgotas se dejaba nalguear suave nomás 
Luego de costeño la seguía bombeando seguido de una variante piernas al hombro para que le entre todito si que pesaban esas yucas , como tercer acto su rico misiónero bien trenzados tipo pareja le seguía dando banana ,  como ya sentía que se venía el huaico le dijo para darle boca abajo para sentir todo ese bromato la acomodo bien para que no me robe cm y le di full matraca a buen ritmo hasta que ya no pude más y bote todo el veneno 
Ya  deslechado me cambié y me fui por donde vine

13. Higiene Personal: 
Todo ok

14. Besos en la Boca: 
Nada de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20 mi. / 40 biribiris

16.Telefono / Anuncia / Local: 
La Estación del Reciclaje 

17. Número de Habitación: 
Cada cuanto cambia de cuarto 
esta vez en el # 64 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Por todo lo descrito 
y haciendo sumas y restas un 5.5

20. Comentarios Adicionales: 
Buen polvo se deja llevar accedió a casi todo  lo que le iba pidiendo  
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:guapa, alta, trigueña con cabello negro largo

2. Edad:base 3, mas de 35

3. Talla:1: 60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es taipa / si tiene / casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culote/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pechos hombros espalda

8. Apariencia / Vestimenta: caballona / lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50% en bajada 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno la ví tremenda caballona y le entre a consultar, la vi amable asi que paso el filtro, luego dentro le di su pago y comneso con el pre y la mamada muy normalona, le pedi que cabalge y ahi senti sus buenos movimientos, luego pasamos a perrito con una taladrada intesa a ese culazo, para despues darle en misionero ahi me exito sus tetasas y su carita, me acomode para darle intenso y me vine, nos aseamos y me fui.

13. Higiene Personal:se lava la concha y sus ubres se pasa paño

14. Besos en la Boca:todavía no

15. Tiempo de Atención / Precio:12 minutos 50 soles  taba arrecho

16.Telefono / Anuncia / Local:la estación 

17. Número de Habitación: 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sumisa 

20. Comentarios Adicionales: tal vez repita si la vuelvo a ver y tenga ganas
  • 2 months later...
Publicado

1.Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada, nariz algo modificada, boca mediana de labios semi delgados, ojos negros casi jalados, cabello lacio negro corto con raya al medio, dijo ser de Venezuela.

2. Edad:  dice 27 debe estar ´por los 30.

3. Talla: 1.60 aprox con tacos, es 1.72m

4. Color de Piel: es de tez trigueña tirando para canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura de voluptuosa, / tiene algo de pancita cuando se sienta / senos grandes parecen 38-B de aureolas medianas y pezones en botón de color oscuro eso sí, los deja chupar, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien notorias, Culo grande de acuerdo a su contextura pero se notan que están tuneadas en mala forma / piernas largas y algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatoos pequeños por el brazo sin embargo, lo que más recuerdo es un poema debajo de la costilla que tiene por título Familia, tiene otros más en diversas partes del cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una pinta de bataclana, ese día vestía un puti vestido de mallas color negro, debajo ropa interior negra y zapatos plateados de taco alto que nunca se los quitó.

9. Ajuste Vaginal: alrededor del 50% al inicio, sin embargo, sentí por momentos un poco más de ajuste, la perra tiene su maña.

10. Sexo anal: no llegué a preguntar, pero por lo visto sus primos lo han trajinado bien.

11. Mamada:  mamada normal esta vez le pedí en perrito y accedió con toda naturalidad sin incomodarse sin gp y no visita los boliches, se tomó su tiempo como un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Hace unos días atrás visité este antro buscando a mi casera Marilyn, sin embargo no había venido y no veía buenos prospectos así que en el segundo piso cuando abrió la puerta esta golfa me acerqué a ella para la consulta de ley y como dijo que si entregaba las lolas, decidí probarla así que pa dentro, seguidamente nos quedarnos calatitos, me puso el jebe y me hizo el mamey en perrito, viendo en el espejo semejante culazo me faltaba manos para sobarla, hasta que le dije ahí nomás que me lo vas a sacar todo con la mamada, se sonrió e hizo la pregunta de cómo empezamos entonces? Esta vez quise hacer una variante a mi modus operandi y le pedí para iniciar el cache en cuatro patas al parecer en mi mente se quedó grabada la imagen del oral en perrito donde quedé traumado con su zanja, así que agarrándola de las caderas, la ametrallé a discreción, se la zampaba de frente y desde los costados, la chama apretaba su concha haciendo que lo sienta más rico, pero al rato cuando me cansé de esa pose, pasamos a misionero, se echó en el catre y me fui en su encima con ganas de chuparle las teresas, como habíamos quedado en la consulta, zampé mi wasa, y a lactar se ha dicho, estaba en mi gloria cachando y lactando, hasta que luego de un rato me dice para cambiar de pose, pasamos entonces a piernas al hombro donde le acariciaba las piernas y el culo que por cierto lo sentí medio grumoso y áspero, pero en ese momento poco me importaba, se la iba dando mientras miraba como entraba y salía mi pinga de esa concha oscura, finalmente la puse de costalillo para dársela en cucharita, así que levantando una de sus patitas se la clavé en esa posición, para después de un buen rato soltar la avena caliente y abundante.

13. Higiene Personal: Después del cache se lavó y secó la concha y las tetas.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles, más 05 soles el ingreso y 2 lucas más para guardar las cosas; en total 57 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 64 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio pero muy estrecho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: no es muy atractiva para mi gusto.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Atencion de hace 3 semanas , por cuestiones de tiempo no podia publicar.

1. Descripción del Rostro: alargada y simpatica la flaca .

2. Edad:28+

3. Talla:con tacos 1.71 sin tacos 1.64

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Agarradita , cintura delgada , poca barriga y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas , culo grande y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido de mallas

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:No voy 

11. Mamada:Buena .. se toma su tiempo ella en cuclillas te lo deja bien armado .

12. Relato del Servicio:La habia visto un dia antes de la atencion , ella es una mujer muy llamativa  tiene un culo exagerado tipo vedette , al dia siguiente voy y la encuentro parada en su cuarto , no me resisti y le hice la consulta tiene acento de chama y siempre me ha ido bien con estas feminas y entro , luego pide los honorarios y la comienzo a paletear que rico se sentia toda esa carne y comienzo a besarle la espalda la flaca es accesible luego comienza con el oral pescrito en el item 11 y luego le doy en misionero tiene una rajaza que rico toda peladita y se lo meto y ella lo siente rico porque era uno de los primeros , luego ella encima mio donde me dejaba casi sin respiracion jajaja ya que soy delgado , luego ella  se da la vuelta para meterle unas suaves nalgadas a tremendo culazo , ya para terminar con la faena le doy en perro al filo de la cama y luego me monto para botar todo el cerebro de jeri .

13. Higiene Personal:Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:Nop

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 18 min aprox/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:La estacion

17. Número de Habitación:64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio y comodo.

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:Esta flaca era una de mis fijas en este local  me atendi con ella 2 veces  , hace 3 semanas que no la veo , voy cada sabado ala estacion y no la encuentro , ojala alguien que tenga alguna info de esta femina lo comparta