Jump to content

Ivonnen - Agencia MegaPlaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo , tez clara, piel cuidada , poco maquillaje , Bonita.

2. Edad: 18  parece de 21 esta por alli

3. Talla: 1.65 a 1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita / No rollos / Senos Generosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Buen Rabo Carnozo / Delgadas pero acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo nada escandaloso.

9. Ajuste Vaginal: Apretado 70-80%

10. Sexo anal: Ni pregunte se ve sello.

11. Mamada: Chupada normal

12. Relato del Servicio:  Me Hospede en mi hotel favorito de Mega el Asturias mando la llave x whatsapp y mas o menos en 30 min toca la puerta. Cuando la vi pense que era mas menuda y sus pechos grandes me hizo pensar que era una mama dando de lactar lo que me puso alerta yo estaba recien bañado . Me siento al borde de la cama y le dije acercate vino hacia mi le levante un poco su polo y veo que no tiene estrias olia muy bien. Le pregunte tienes bebes ? me dijo  un enorme nooooo. Y le dije tienes un lindo par de melones. Procedo con el pago lo guarda en su carterita y le pide que se acerque la  pongo contra la pared y comienza el paleteo, ninguna queja al contrario se frotaba mismo Perreo contra el muro yo ya estaba fierrazo la comienzo a desnudar  le dije sacate todo mamita. se va pelando y yo hago lo mismo y chapo uno de mis jebes  se lo doy y ella me dice mejor pontelo tu, ya protegido la cargo y la pongo al medio de la cama arranco chupando su cuello olia muy bien bajo a sus pechos lindo par de melones sin ningun pero  bajo al ombligo , las piernas piel clara y suave sin malos olores tenia su peluche no estaba rapada. me gusto eso usualmente las que tienen su peluche o son esporadicas o son principiantes. le pido que abra las piernas  lo acomodo y el ajuste estaba bueno arranco con el taladreo suave gemidos leves de ratos movia sus caderitas entonces le pido ir al sillon le pido que se ponga en 20 uñas un  rabo enfermante no se acomodaba bien asi que procedo conchudamente a pasear mi herramienta por toda su vulva sin meterlo y poco a poco se fue quebrando entonce empiezo a meter poco a poco bastante ajustado y la vista muy buena un señor rabo carnoso  de piel suave y uniforme ya poco a poco metiendo media pieza ya soltaba sus gemidos leves mi herramienta ya estaba al 100% procedo a clavar gritos y pataleos sin dejar de quebrarse le pregunto sigo?? no dice nada solo se acomoda bien le subo la velocidad plaf plaf un escandalo ya sentia venir el huayco entonces subo el ritmo aguantanto lo mas posible salio el taco polvaso ella se voltea ,rie  y me dice azu estaba media sudada.  saco la herramienta con cuidado  y procedo con la limpieza ella tambien se metio a la ducha a lavarse la chucha sin jabon solo con agua. Conversamos un rato de algunas trivialidades nos quedamos calatos en la cama hasta q se me puso fierro de nuevo agarre del velador otro pre me lo puse y ella procede con el oral muy esmerado con masaje de bolas ya fierro al 100% mi herramienta parecia una palanca  de cambios se sube y se la va comiendo lentamente apretadisimo la deje hacer lo suyo buen movimiento inicial no me di cuenta y ya me estaba ella tirandome a mi se mueve bien y rico arriba se mira al espejo le gusta verse entonces le comienzo a chupar las tetasas eso la puso a 1000  buen rato alli ella comenzaba a bajar el ritmo estaba bueno procedo a cogerla de las caderas y la comenze a mover yo mismo se volvio loca parecia que se estaba viniendo se sentia sus jugos cayendo, su concha quemaba ella arriba entonces se puso de cuclillas  comenzo a moverse
 uffff apretadaso se sentia recontra ajustado ella me dice lo siento todido adentro empezo a bajar el ritmo y de nuevo la cojo de las caderas y yo mismo me sirvo unas 200 movidas y ufff me vine. ella miro el jebe y se asombro de tanta leche siendo el 2do polvo  procedemos con el aseo, se quedo un rato y conversamos viendo tele ya habia acabado la hora en esa agencia no tienen depa asi q las chicas estan por alli webeando parece q no tenia otro cliente pendiente.

13. Higiene Personal: Pulcra

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  923 709 667 / Photoestafa / la agencia se hace llamar señoritas vip

17. Número de Habitación:  ***

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio , dos toallas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Se ve como una chica sencilla universitaria no esta muy maquillada vestida de ropa casual/informal.  Cuando se desnuda es ufffff .

NOTA DEL MODERADOR: 

@chongoTropper

-USUARIO EN OBSERVACIÓN,