IRON MAN Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 1. Rostro: no pasa naa de caramelo, rostro alargado, con cabello lacio negro y largo2. Edad: estara en sus 30 facil3. Talla: 1.60mts. mas o menos4. Color de Piel: trigueña cllara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo voluptuosa, con algunnos rollitos y algo de barriga, senos de regular tamaño6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas, culo de regular tamaño, piernas gruesitas y anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero la sacan por su cara de caballo8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro9. Papita: ya no ajusta naaa... estaba algo peluda.10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: masomierda nomas, no me agrado mucho12. Relato del Servicio: Luego del mamey se monto a cabalgar tipo sentadillas, yo le agarraba las tetas caidas, en eso pense que habia entrado por las webas, esta perra no me ponia para nada, solo queria botar la leche nomas, en eso se canso la webona y se echo encima mio, yo empece a moverme estando echado, pesaba un poco, la puse en perrito y vi como que su culo estaba algo achatado csm, ya que mierda le segui dando nomas, ya luego se echo y la puse en misionero y como que no ajustaba casi naaa.... ella cerro las piernas y ahi senti algo de ajuste csm, ta mas abierta esta perra, le estaba dando en esa pose y la webona me empezo a joder con el tiempo, csm esta perra de ierda, estuve un rato tratando de botar la leche pero no pude acabar, no me animaba en nada esta webona, ya me quite nomas sin botar la lactosa.13. Aseo Personal: todo bien14. Trato de pareja: solo de kine a cliente15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: chongo La rica miel / Huachipa - Priale17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Del urinario al fondo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las webas, encima joden tocando la puerta19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun esta webona trabajaba en un chonguito de Canto Grande en SJL 1
Publicaciones recomendadas