Jump to content

Fatima de buen culo en San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica de cara redondita

2. Edad: El anuncio dice 23 pero me dijo que realmente tiene 25 años

3. Talla:  mas o menos 1.63 cm (Sin tacos)

4. Color de Piel: Trigueña tipo canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica es gruesita de cintura pequeña, senos medianos son naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Eso si buenas caderas y que culo, en 4 es una delicia

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos chiquitos en las nalgas (No escandalosos)

8. Apariencia / Vestimenta: Me rcibió en short leggins de gym bien apretado

9. Ajuste Vaginal: Me dijo soy estrecha pero no le creía hasta que la probé y si ajusta esa papita 

10. Sexo anal: Dijo algo gracioso (Solo lo doy hasta el matrimonio)

11. Mamada: Bien mamona y se lo mete todito

12. Relato del Servicio:  Tenía que llegar a plaza así que contacte con una kines pero siempre ando desconfiado porque esa zona solo hay estafas así que justo vi una historia que había subido y sus fotos lo que más resaltó es el rico culito que se ve pero me lancé y llegue a la ubicación que me mandó, lo bueno que su depa es caletaza y la zona es tranqui, ingresé al depa y me recibió en  ropa de gym, le pedí la hora que era 200 y comenzamos. La flaca comienza bailando eso me gustó porque no se va defrent a la acción, comenzó con el oral te pasa primero pañitos en toda la zona y luego se lo mete de a poquitos con garganta profunda, luego misionero para finalizar de perrito, platicamos un rato, escuchando un poco de música para comenzar el segundo ya con más fuerza no puedo negar que la mejor pose que tiene es de perrito semejante animalazo, luego ella me dio sentones, lo movimientos si se lleva el premio, finalizamos me prestó su ducha y la verda que si fue bueno.

14. Besos en la Boca: No suelo besar a las kines

15. Precio: 200 la hora y 150 la media, yo estuve una hora porque estaba por Plaza San Miguel

16.Telefono / Anuncia /  965752440 Revise estafa justo había subido una historia

17. Departameno: Por el tambo de la costanera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Eso si su cuarto está bien amoblado y tiene ducha adentro

19. Puntaje de Atención (0/10): -7

20. Comentarios Adicionales: Si estoy cerca a San Miguel de nuevo me lanzo, rico culito

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda no se ve joven

2. Edad: Le calculo unos 30

3. Talla: bajita

4. Color de Piel: en las fotos se ve mas clara en persona es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadradita no es de mi total gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con short

9. Ajuste Vaginal: Medio

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada:  se esmerq

12. Relato del Servicio: No fue mi primera opción, por que cuando llegue a la zona la señorita anterior me cancelo la cita, y fue la que me respondió más rápido. 

Fui a donde me dijo, y como el precio era accesible 200 mangos ya pues. 

Abrió la puerta y casi que no quise entrar pero ya que pues estaba ahí. Pensé a lo mejor se esmera.

Le pague, comence a manosear y estaba como apurada y eso me desanimo, de arranque le di de a perrito y me salí. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150 pague media nomas 

16.Telefono / Anuncia / 965752440 

17. Departameno: Costanera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Listo para el folle. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Mucho se produce en las fotos, pesima experiencia