Jump to content

Fabiola | Ecuatoriana | Delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del Sábado 15/04

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado y ovalado, nariz perfilada, ojitos pequeños, boca de labios delgados. Cabello lacio negro bien cuidado, largo. Tenía algo de maquillaje en el rostro, de cerca se ve algunas imperfecciones cubiertas. 
2. Edad: 24+-
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel:  Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Si tenía cintura / Poca barriga, vi una marca de haber tenido piercing antes / Pechos pequeños, pezón en punta claritos. Los deja chupar y besar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal pero destaca por sus piernas y cintura, suave al tacto bien carnoso / Piernas delgadas en sintonía.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, sólo un lunar pequeño de carne en su pecho.
8. Apariencia / Vestimenta: En calzón negro, brasier del mismo color y tacos altos blancos.
9. Ajuste Vaginal:  60% Normal.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Aceptable, lo hizo estando yo sentado y ella de cuclillas. Buena sensación de su boca y labios, técnica sencilla. No usa mucho la lengua ni lame el tronco. Destacó que lo hizo buen tiempo a petición dejando bien fierro al muchacho.
12. Relato del Servicio:  Ya la había visto anteriormente, estaba en su mismo cuarto, de costadito en su puerta mostrando esas piernas  y sonriendo coquetamente, es simpática la nena. En la consulta fue amable y prometió paciencia y dejar besar su cuerpito y pechitos. Adentro le di su billete rápido, se quitó sus trapos y me acerqué para un paleteo previo, buen inicio. Me iba desvistiendo y la nena se ponía a cantar la música del local que se escuchaba algo bajo, leve charla y me hizo sentar para empezar con la mamada descrita. Empezamos con ella encima, aplicó lubricante y se sintió bien la primera entrada, tenía la vagina calientita y se movía suave mientras le sobaba ese culito; se apegó más para besar y chupar esas tetitas a mi antojo. Me tocó mi turno y empecé a darle desde abajo mientras le apretaba esas nalgas bien fuerte, me miraba por ratos y se acostó más sobre mi pecho estando aún encima y empezó con unos movimientos raros con su chuchita mientras ella gemía despacito, se cansó y cambiamos a perrito. Es algo callada la nena pero en cuatro se le forma buen corazón y se deja castigar bien rico, era alucinante ver como esa vagina se comía mi pancho, así estuve buen rato en esta pose, a varios ritmos y no decía nada para cambiar de pose... Finalmente la acosté boca abajo sin sacarla y ella levantó la colita, pasé mis brazos bajo los suyos y estando con su espalda descubierta empecé a besarle la espalda y el cuello mientras le decía algunas cositas al oido que respondió bien mientras la veía por el espejo; estaba demorando la leche y ya hacía calor, pensé que me apuraría pero se dejó dar buen rato en esta pose, hasta que me acosté completamente sobre ella teniendola apretadita contra el colchón, le metí full velocidad que hicieron aumentar sus gemidos y salieron los negados, buena deslechada. Salí con cuidado, me pasó papel para limpiarme, ella se fue a lavar en su caño con agua y alcohol, bien limpia la nena, un poco de conversa y tras vestirnos salí satisfecho.
13. Higiene Personal: Muy limpia, huele bien y se lava post mate.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  20 minutos / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación:  59
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, limpio y la privacidad de un chongo. Tenía ventilador y donde dejar la ropa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2
20. Comentarios Adicionales: Nena sumisa que cumplió con el tiempo y cuerpo a disposición según lo pactado. Es simpática eso sí pero en el polvo algo callada para mi gusto, si fuera más loba sería ideal, tal vez repita...

• Me gusta 2
Publicado (editado)
Esta experiencias es del domingo 16 de abril,  segundo turno,, estaba a punto de irme y esta laica me jala con su sonrisa, me acerque, le dije mis requerimientos, no los aceptó , le dije que le daria un adicional y atracó sonriente , asi que padentro.

1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada, ojos ovalados, nariz perfilada, boca normal labios delgados,  dentro de su room note que se habia echado crema en la cara , cabello largo lacio negro / Sii, es bonita para mi gusto

2. Edad: Le pondría sus 27  años aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana / Si tiene su cintura / poquito, no se nota /  senos  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene le dan bonita figura /  culo normal acorde a su contextura /  Es algo  piernona , le dan bonita silueta // esta jermita tiene linda figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido minifalda y sus tacos puteros

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada:  Hizo la clasica, pero estuvo agradable, como que se esmeraba 

12. Relato del Servicio: Adentro le pago y la manoseada correspondiente, la jermita sonrie, todo ok / Nos calateamos, pero yo  me quede con el boxer puesto, le hago mis  cosillas que con el adicional acepto, todo ok ella se deja, le beso sus piernas, unos cuantos lenguetazos, tmb la barriguita, le chupo las tetas, ke rico csm,  la jermita se dejo hacer / me quito el bocer y la mamada correspondiente por un minuto  promedio /  Se echa y le doy en misionero a velocidad normal con chupada de tetas, le iba a chupar el cuello y ella no kiso, penso ke le iba dejar marcas / Luego boca abajo echada en la cama, le elvanto un poco el culo y le doy (sexo vaginal) aprosionandola con mis brazos, ella se dejaba hacer, eso me gusto , ke este a mi control / Ultimo la volteo y patas al hombro, la taladreo con todo y aprovecho para amasar sus tetas ,  segui full taladreo hasta botar la leche / Una pequeña conversa y safé

13. Higiene Personal: Limpia, se lava.

14. Besos en la Boca: Pala nose, en esta sesion no hubo, no lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: Me habre quedado sus 18 a 20 minutos /  50 + 20(adicional fetiche) + 20 (tetas, me queria cobrar 30 , al final me cobro 20)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 59 (Me dijo  que es su cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Note que al hermano del primer RT le dio las tetas gratis, esa weona a mi me cobro, creo que sabe notar quien entra con las ganas de cogerla y aprovecha la pendeja xD / Tiene  bonita figura la jermita /  Me gustó el polvo, se dejo cachar rico, supongo que los adicionales tuvieron que ver, pero por lo que vi al hermano de arriba lo atendió bien a precio base / De cerca vi que  como tiene algunos barritos que se los cubrió con la crema o algo asi vi , pero igual tiene bonita cara  / Como dije me gusto el polvo, pero la verdad es que  me gustan mas delgadas o palosecos y mas jovencitas, solo queria probar @Guillermito
Editado por PUEORCO
  • Me gusta 3