La Sabandija de San Saba Publicado 18 de Abril del 2023 Publicado 18 de Abril del 2023 Es mi segunda atención del día de ayer lunes 17, esta canina ya estuvo en el miss liz años anteriores solo que era un poco mas delgada 1. Descripción del Rostro: - Rostro redondo, es 🐰de dientes, pelo negro suelto 2. Edad: - Unos 26 3. Talla: - 1.65 m sin tacos 4. Color de Piel: - Morenita a trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - De gordibuena 🤤 - Un poco - Barriga de gordibuena, no es panzona - Pequeños pero agarrables 6. Caderas / Culo / Piernas: - Caderona Gordibuena 🤤 - Culazo y en perro mejor, rico esas nalgas 🥵 - Piernas acorde, ricas 🥵🤤 7. Tatuajes o Señas Particulares: - Tmr aqui no me fijé bien sus tatus porque me gusto su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: - De gordibuena - Vestía una wea tipo malla de color negro pegado a su cuerpo 9. Ajuste Vaginal: - Regular ajuste, unos 5.8 10. Sexo anal: - Si lo da por un adicional de 20 lucas más 11. Mamada: - De regular a buena, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: - Es mi segunda atención ya que primero fui a una negra (después le haré rating) y no salí para nada satisfecho, lo cual procedo a recorrer los demás pasillos y resulta que habían mas buenas y ricas... ptmr dije, hasta que la vi a ella y me recordó un poco su rostro. Hago las preguntas de manual y responde toda amable y entro a su room. Le pago y nos quitamos los trapitos y procedo al manoseo de todo su cuerpo, de arriba abajo y ella toda colaboradora buena onda. Inicia con la mamada y luego paso a darle en Mission por un buen tiempo mirándole todo ese cuerpo para después pasar a posición LabraThor donde salio todo ese culo de gordibuena y a reventarla con todas las ganas a placer, es fabuloso disfrutar todo ese rebote de ese culazo bien rico 🤤🥵🥵 por largo tiempo hasta acabar, no necesitaba mas fue justo como se disfruta a esos cuerpazos, me limpio una leve conversación y salí. 13. Higiene Personal: - No note malos olores, te da pañitos humedos, alcohol y papel 14. Besos en la Boca: - Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: - Unos 15 min - 50 lucas mas 20 adicional que lo tomé 16.Teléfono / Anuncia / Local: - No da - No - Conejas Club 17. Número de Habitación: - 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Ya saben de la habitación aunque la privacidad no hay mucho 19. Puntaje de Atención (0/10): - Por su trato, su cuerpo y demás, unos 6.5 y podría ser mas 20. Comentarios Adicionales: - Como ya lo dije esta kine estaba en el miss y era mas delgada aunque su culazo siempre tenía - No es seguro su estadía y quizá solo esté esta semana así que aprovechen, fue amable y colaboradora Esto fue todo. Saludos y hasta la próxima.
Publicaciones recomendadas