Jump to content

Rating De Lucia De Lentes / Chongo La Rica Miel - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo redondo y con lentes, cara de chola monsefu

2. Edad: segun ella 19 años, parece de 24 años

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con algo de barriga, senos segulares y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo caido y chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, la sacan por sus lentes

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un putivestido que le tapaba todo su fisico moonsefu

9. Papita: peluda pero aun ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: fue solo un rato y estaba hasta las webas, no sabe chuparla

12. Relato del Servicio: luego del mammey monsefu, se hecho y la empece a bombear, entraba ajustadito csm, esta webona si ajusta, lo malo que no abria bien las piernas, las ponia fuerte, no le dije nada pero tuve que sacar una pierna para metersela toda, la webona gemia cada vez con mas fuerza, y eso me arrechaba mas csm, le di mas fuerte y le bese el cuello y las tetas, estuve metiendosela un rato hast que me dijo que cambiemos de pose, me eche y ella se monto a cabalgar, pero solo se movia de adelante hacia atras, no rebotaba naaa... eso como que me aburria un poco, le dije que se eche mejor y le quise besar las tetas y ella como que se negaba csm, a la fuerza le chupe las tetas, y empece a metersela estando echado, ella gemia y gemia cada vez mas, de ahi me decia que se habia venido y que la csm... calla mentirosa le dije, mejor ponte en perro y se la clave en esa pose, ella segia gimiendo cada vez que se la metia y me movia, lo cagao es que el imbecil de afuera el de los tickets empezo a joder con el tiempo, tuve que apurarme y se la segui clabvando en esa pose, ella cada vez mas empezo a echarse en la cama y yo tipo planchitas termine botando la lactosa... ahh!!!

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo la rica miel - Huachipa / Priale

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pasando el urinario en uno de esos cuartos al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas y joden tocando la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo unico bueno de esta perra es que te  tiene paciencia, por lo demas sobre el polvo lo veo monsefu.

• Me gusta 1