Jump to content

Brunella - Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es agraciada

2. Edad: dice 18 parece que si

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Canela Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / algo de pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas / Sin culo / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y Polo

9. Ajuste Vaginal: apretado

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: No hace

12. Relato del Servicio:  Me hospedo en habich y envio la llave. Cuando llego me decepciono la cara pero se veia chatita y joven  la comence a pulsear  le miro sus tetitas y sus pezones no son de mama procedi con el pago y la caletie cuerpo medio cuadrado pero sin marcas. La coloco en el medio de la cama para chupar esas tetitas  procedo a enterrar el miembro y si estaba bien ajustada pero igual su cara no me convencio clave rapido unos minutos y le pedi que se ponga en perrito no entraba estaba bien cerrada le pido que le heche un poco de su lubricante  lo unta y alli si entraba la cabeza procedo con calentarle bien la entrada de la vagina solo mete y saca la cabecita poco a poco se acomoda y le entra toda la herramienta emite sus gemidos leves hasta que jalo una almohada y se recuesta levantado su culito alli si full hasta el fondo se sentia bien apretado y plaf suelto el quaker. Puede ser un polvo regular pero su cacharro desmotiva.

13. Higiene Personal: Sin Olores

14. Besos en la Boca:  Paso

15. Precio: 150 la hora pedi media 80.

16.Telefono / Anuncia / Local:  958928646 / Photostafa

17. Número de Habitación: NA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:  No tiene un gran cuerpo ni es bonita  lo unico es que apreta bien. No repetire las chicas de habich son de 130 y aca se pasaron pal culo con 80/150, simplemente no paga.

• Sad 1