Jump to content

Jimena - habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado - achinada labios delgados - Es simpatica

2. Edad: dicen 19 al ojo ya debe estar cerca de base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Cinturita / cero barriga/ 2 huevos fritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde con la cintura / Chico carnoso / Delgadas todo acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatus / unas estrias en la pancita.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean , bluza y polera.

9. Ajuste Vaginal: algo apretado

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Señora mamada.

12. Relato del Servicio: Despues de buscar a Sully que aprentemente ya no existe xq su fono lo tiene ruby envio la llave a esta charapita. Llega y al ojo veo que no tiene 19 a balas pero ese cuerpito se veia interesante. Procedo con el pago ella rapidamente se desnuda y hago lo mismo ella saca su pre me lo coloca con gran destresa y arranca con el oral mejor que el promedio. Le pido que sube para su respectiva cow girl , se monta y arranca colocandose muy bien me asombro como lo movia alli nos 10 min mas o menos aveces ella se movia de ratos yo taladraba siempre de buena gana entonces le pido que se mueva al tantrico y uff se ve muy bien ese rabo con esa cintura realmente enfermante, procedo con el taladreo se sentia su concha bien apretada de verdad que si no tuviera estrias pensaria que no es mama. asi hasta que la cosa se puso hardcore y comienzo a meter hasta el fondo la chinita se quiebra bien en cada envestida. Finalmente la cargo y la pongo en la cama boca abajo  yo encima palanqueando duro y parejo se moja bastante hasta que al fin se viene el huayco. Polvaso

13. Higiene Personal: Aseada sin olores

14. Besos en la Boca: Paso

15. Precio: 70 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 958 930 380 / Photostafa / habich

17. Número de Habitación: Ni loco lo digo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero solo dan una toalla

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  Se le nota su dejo charapa  tiene muy bien cuerpo y ajuste aun siendo madre. Se pasa la agencia que le pone 19 años . Nica esas patitas de gallo no mienten debe estar entre 25 a 30. Su piel esta muy bien cuidada. Polvo repetible.