Tony Soprano Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 1. Rostro: tiene su gracia pero se le nota lo tia cabello negro 2. Edad: facil sus 30 quizas 353. Talla: sera sus 1.624. Color de Piel: trigue;a5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada no hay cintura no barriga pero si hay rollos cuando se sienta senos peque;os para su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo en algo pero no esta tonificado piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un par de tatuajes uno era de una rosa creo recuerdo que eran 2 peque;os 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra 9. Papita: algo de peluche no ajusta y todavia se mete lubricante ...10. Servicio Adicional: no pregunte no me intereso no creo que lo de11. Fellatio: monse se metio el cabezon un rato y se quizo montar en una 12. Relato del Servicio: despues del oral la tia se monto la deje cabalgar un rato no me ponia asi que la puse en misionero le quize besar los senos pero no queria la csmr ... la puse en perro fingi mi orgasmo y saque la vuelta ...13. Aseo Personal: no le senti malos olores pero tampoco la vi lavarse igual sali apurado de ahi ...14. Trato de pareja: nada ni paleteo ni nada para su edad y su cuerpo esta tia deberia dar trato de pareja :doubt: 15. Precio: 30 soles + 2 el peaje16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cari;os17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 304 pero igual las rotan 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ok para chongo de 30 lucas no exigan mucho ...19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 trato 4 total de 4 bien ganados :matrix: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas