MARCOPOLOIII Publicado 20 de Abril del 2023 Publicado 20 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: me pareció agradable de rostro , nariz algo ancha , cabello lacio . 2. Edad: sus 23 3. Talla: 1,67 con los tacos , no se los quito 4. Color de Piel: piel canela suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, algo de barriga al sentarse, senos pequeños que los puede chupar como quieras, eso sí solo se bajó la parte de arriba pero si los pude mamar a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé a su contextura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini floreado 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, estaba peladita , se puede hacer de todo ahí 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: estuvo pasable , no se sienten sus dientes 12. Relato del Servicio: bueno, la vi en su cuarto me acerque , unas preguntas e ingresé. Adentro es amable, le di su pago . Nos quitamos la ropa , se sentó , me puso el pre y empezo con el oral , ahí le sobaba las tetas y cuando acabo con el oral, le empecé a chupar sus tetas que se dejó tranquila This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno , luego empecé primero dando al filo de la cama, luego se subió, seguí mamando sus tetas , de costado y para acabar en misionero 13. Higiene Personal: estaba limpia y se lavo 14. Besos en la Boca: uno que otro pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 89 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO PEQUEÑO 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: volveré
Publicaciones recomendadas