Jump to content

Rosangela chata culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña redonda, ojos pequeños. Labios delgados cabello lacio largo color marron

2. Edad: 26 debe ser

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada chata buena cintura sin guata pero de tetas pekeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso como toda chata y pierdas gruesitas de arriba y delgadas bajando la rodilla. No es cuerpo de gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la muñeca, espalda de rosas corazones, al costado de su cadera

8. Apariencia / Vestimenta: sosten crema y tanga azul

9. Ajuste Vaginal: algo de 40%

10. Sexo anal: no nada

11. Mamada: pesimo. Solo un par de minutos y solo chupa la cabecita lento.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto siempre en su puerta prendida al cel. No es solicitada. x algo será. Igual su culazo me llamaba la mirada asi qe le hice la consulta y algo seria me dice qe trato normal, con paciencia y se dejaba besar las tetas. Entré pagué y me desvesti. Ella se sentó y se sacó sus prendas y se limpio la chucha y los pechos. Luego sentada me dijo qe me acerque para el oral. La flaca no habla casi nada . me puso el condon y lo chupo suave en la cabecita x poco tiempo ni se me paraba bien y ya se estaba subiendo a la cama. Le dije qe un poco mas xqe no se me a parado y se baja x 1 minuto mas pero le dije qe la chupe bien y me dice qe no puede xqe eata con brackets. Luego pregunta toda sin ganas qe en qe pose y le digo ya encimq tuyo. Y pone sus manos hacia arriba de su cabeza y le empiezo a meter aprovechando en chuparle sus tetitas aguadas y casi nada. Luego le dije pa cambiar de pose y ella se monte pero volteada para verle el culo. Asi se puso y se movia poco . le abri las nalgas para verle el ano para arrecharme aunqe sea. Luego le digo qe se ponga en perra para ya acabar. Me tome mi tiempo aqui le di despacio y lento. La puta no hacia ni gemidos falsos nada. Solo ponia su cabeza a la cama como cubriendose con sus manos. Ya ahi estuve hasta terminar. Me dii papel para qe me kite el condon. Luego me canbie y me fui.

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett

17. Número de Habitación: en la 46 para mayormente pero si la he visto en otros cuartos rara vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo hay balde con agua de las flacas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x el culazo y xqe no relojeo

20. Comentarios Adicionales: Me dijo qe se llamaba Rosangela algo asi escuché. no volveria, no tiene ganas para cachar. Aburrida. No pasa nada con razon no le entran muchos. Este servicio es del martes.

Esta es la segunda vez qe escribo este rating .No se xqe me borraron mi aporte o no kieren qe suba fotos de mis atenciones? Todos mis aportes pongo fotos de mis atenciones y no me lo borraron. No se que falta hice. En todo caso ya no subire fotos de mis atenciones y evitar sanciones

• Sad 2