Jump to content

Nae anfitriona zambita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: morenita guapa zambita

2. Edad: 21

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella piernas largas, ricas caderas y buen culo cacheton. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  llego con un jean apretado y un top 

9. Ajuste Vaginal: uff tremendo ajuste, se moja bien

10. Sexo anal: no da me dijo, pipipipi

11. Mamada: muy buena sino paraba me venia en su boca, visita bolas buen tiempo 

12. Relato del Servicio: Bueno después del buen oral ella empezó a jugar con el cabezón entre sus labios vaginales, ya desde ese momento estaba lubricadasa, empezó a pedir a gritos que se la meta, pero estaba tan mojada que le meti una sopeada q se contorneaba buenaso , después de eso quedó un poco sensible y volvió a pedirme que se la meta, me acomode bien y empezamos en misionero, empezó a soltar gemidos a full, luego me pidió que ella quería estar encima y le dije vamos cachame, subió y empezó el espectáculo, unos movimientos espectaculares, cowngirl en todas sus variantes, ranitas, invertido, contra el espejo observando como se comía cada milímetro, luego se vino otra vez, cambiamos a perrito y se quebró de tal forma que saco un señor culo y ella solo pedía que se la meta, se metio una quebrada buenasa y fácil nos habremos quedado unos 10min en esa pose, no me robo ni un centímetro, se lo empuje todo y en esa pose me vine el primer round, el segundo fue igual de intenso, solo q esta vez usamos mas el sillón tantrico y terminamos al filo de la cama. 

13. Higiene Personal: 0 olores

14. Besos en la Boca: si, da buenos chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr y 20 aprox nos quedamos, 250 so y 1polvo quedamos en 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: le escribí a su wsp 940 990 729

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo con lo basico para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: si soltará el anuel estaria 100 puntos pero le falta ese plus, la flaca empezo de caleta pero ya tiene sus meses fácil kineando. 

This is the hidden content, please

Editado por FOTOMANIACO