Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Resubo mi humilde aporte porque el de ayer se colgó creo, ya había conseguido mi primer like xd

1. Descripción del Rostro: Cara algo redonda con rasgos típicos afro-llaneros

This is the hidden content, please

2. Edad: en la web dice 19 pero en la vida real le pongo sus 27

3. Talla: 1.59 

4. Color de Piel: Blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena, en sus fotos la veía más flaca / tetas comunes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo / no se le ve mucha celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeños tatuajes distribuidos en espalda, costilla, manos y tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Es amable buen trato / Jean con polo blanco y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No da 🤪

11. Mamada: 8/10 mamonaza garganta profunda, si ya te la estás cogiendo y le pides que te haga un oral otra vez, accede. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos después de la estafada que me hicieron con PIA-VALENTINA en photoestafa https://hermanodeleche.com/topic/114939-pia-chorrillos-mi-primera-estafa-con-kine/  decidí darle una nueva oportunidad a esa plataforma y pues me encontré con una perrichama nalgona de Tupac-Chorrillos. La llamo, me pide llave del cuarto y llega en 12min aprox, bueno sus fotos de espalda en la web lo confirmaban tenía su panza pero no tanto así que como la weba, procede a calatearse, me dijo que no trae preservativos, así que lleve mi cajita de globos. Empieza con una chupada de pinga y bolas muy potente y una vez fierro te pregunta que como la quieres poner, le hice misionero pero pasa nada, altque la puse en 4 y se le formaba bien el culo, me empilé y le di con odio, estaba mojadita así que la puse de cucharita y veía en el espejo del techo su cara de puta gozando su chamba, acá viene lo curioso como me excitaba su cara le dije que quiero que me la chupe de nuevo y accedió PENSÉ que no lo haría porque ya me lo había hecho y comienzo de nuevo a atorarle la garganta. Para finalizar me recosté como actor de novela fumando un hábano y deje que ella haga toda su chamba, cada vez metía más velocidad a su movimiento de cadera, hasta que me exprimió toda la leche. 

13. Higiene Personal: Se baño al comienzo y usa toallas humedas para limpiar al amigo.

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x hora/ 80 x media / telo:30 lucas / condones:5lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 918652628 / Photoestafa / Telos alrededor de Tupac-Chorrillos

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: No se si es tema de las putas de esa web, que a cada rato le revientan el fono con llamadas y puede llegar a ser molesto si no sabes ignorarlo.