Jump to content

Carla Hostal Cariños Cdra 11 Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven de cono no pasa nada pelo te;ido color cucaracha

2. Edad: sera sus 23 a;os maximo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigue;a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa para gorda no hay cintura algo de barriga senos medianos algo desparramados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona (sin forma) piernona por la contextura ps 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra verde y una polera ploma creo 

9. Papita: tiene su ajuste algo de peluche se "moja" sola

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: oral monse apenas le paso lengua apenas para dejarlo fierro

12. Relato del Servicio: cancele me hizo el oral descrito se puso a montar la hice brincar ahi un rato la escena no me ponia le dije misionero ni bien se echo cambie de opinion  :oh:  asi que la puse en perro y fingi mi orgasmo ... 

13. Aseo Personal: solo se paso papel y se puso su calzon su licra y otro cachero entro ni bien sali

14. Trato de pareja: nada no lo ofrecio no lo busque 

15. Precio: 30 soles + 2 el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cari;os

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 306 igual las rotan 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok para chongo de 30 soles... puerta ba;o tv 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 3 trato 4 total de 3.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia todo un manchon amontonado y los pajeros se empujaban para ver a las perras cuando salio ni la pude ver y otro weon se fue atras de la flaca el weon se metio en una con la "flaca" y cuando salio me dijo tiene un culazo brother ... yo pense que estaba rica ps me meti en una por que habian otros pajeros esperando y me fui de cara csmr ...  :canny:  en fin ...

This is the hidden content, please

Publicado

Pucha Andy me has dejado con la intriga, me acuerdo por Enero del 2012 cuando empezaba mi vida caletera me banquetie en el viejo Hostal Real (piramide del sol) a una tal Carla tenía, un aire a la Shirley Arica pero se manejaba un enorme y voluminoso megaculazo pocas veces visto por este pechito hasta ese momento y de allí desaparecio del  negocio, supongo que los años le abran enchanchado como a casi a todas, (y según las describes podria tratarse de ella) aquí te dejo un imagen de como que la vi por esos tiempos.

La primera vez que la vi fue en el PUENTE NUEVO de noche (supongo que salia del telo) con su Leginns ANIMAL PRINT, dejando cojudo a todos los varones incluyendome.

This is the hidden content, please

Publicado

nada 90% seguro que la gordita que me toco no es la que pones en la foto