Jump to content

Paula o Paola chamita cuerpo sin pechuga

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: romboide que sobresale sus pomulos un poco, cabello oleado semilargo, ojos grandes, nariz peque de punta ancha, boca peque como con forma de labios en trompita..

2. Edad: veintipocos

3. Talla: 1.50 - 1.52m

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada blanda, casi nada, ni rollos ni llantas, senos cero, con los botones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: apenas un centimo de cadera, culo pequeño sin mucha carne pero con cierta forma. Piernas delgaduchas sin contornear.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unos cuantos; un nombre cerca al hombro, en la cadera la letra 'k' pequeña y en el muslo una especie de ramas con hojas o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de trikini o enterizo con unos diseños de tiras en la zona del vientre que se entrelazan unas con otras. Zapatos de tacón con plataforma tipo madera, no se los saca pa subir al catre.

9. Ajuste Vaginal: 45 a 50%

10. Sexo Anal: Sízas, al final para acabar.

11. Mamada: hizo intentos de Gp con arcadas XD, pero fue poco tiempo el mamey.

12. Relato del Servicio: entramos al tocuar, se despojo de sus trapitos, se dejo paletear mientras me daba mi cambio, una vez pelados, subio a chuparla, no tenia lubri se quejo y asi nomas subio a montar, no es muy ligera a pesar q es calambrito. La levante en peso, solo cerraba sus ojitos en el aire, le estruje sus nalgss y le arremeti todo la mazorca modo flash, lo unico q incomodaba era sus zapatos que me raspaban las piernas, no los quizo sacar, luego la lleve al filomeno, me dejo sus morritos a libertad, pero no habia mucho q comer recontra en debe, pase a dar besitos a los botones y medio morderlos, luego me acomode de costeño al filo con buenas arremetidas, de ahi pasamos a misionero un ratito de nuevo, pero senti el final cerca y le pedi el anillo, se acomdo de largo boca abajo, dijo k no tenia lubri para el anal, aca note medio reloj, no le respondí y trate igual de meterla,  ella me ayudo agarro el paajarraco para que entrara y las webas, no quizo otra pose, me hize una paja de emergencia para dejarlo de nuevo duracell, y mismo albañil que rompe piso con su taladro abri paso entre sus nalgas, entro todo sin anestesia, entro y embesti altoke de menos a más hasta q me apegue a su nuca le escuche unos gemidos de su parte y mía tambien para amenizar y ya habia terminado. Nos quedamos un momento pegados hasta se la saque cuidando q no revalse la leche. Te alcanza papel y se va a lavar.

13. Higiene Personal: no percibi ningun olor feo, se lavo despues d el cache.

14. Besos en la Boca: Noe

15. Precio: 40 sols, inclye el chikoma

16.Telefono / Anuncia / Local: 3er calljon o casa Gladys.

17. Numero de Habitación: #39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: no la vive  trata de desviar la mirada en pleno round soltando leves gemidos, se dejo guiar a medias, ella decide para el anal la pose.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Diamante, cabello semi corto, tono caoba lacio, cejas rectas, ojos rasgados, nariz pequeña, boca grande, labios delgados.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña, tono caramelo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura de teen/ ligera pancita chelera/ senos tipo limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo mediano turgente/ piernas delgadas y largas, acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su muslo derecho una rama + un nombre, en su hombro izquierdo unos corazones sobrepuestos.

8. Apariencia / Vestimenta: Teen venezolana que vende café en la calle, biquini y faldita transparente.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si, incluído en la tarifa y solo para terminar.

11. Mamada: Regular, con intentos de G.P. y lamida de 🪵.

12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas, la ví animada en su marco, le hago las consultas de rigor, me animé, ingresamos a su cuarto, pago su servicio, fuera ropas y la kine me dejó pasarle mano a su cuerpito y besar sus limoncitos, también pasaba mano y se contorneaba, me coloco el preservativo y procedió al oral descrito, empezamos en misionero, patas al hombro y sumo, luego me aplico cowgirl, la chama estaba emputada y me hizo buenos movimientos, no hizo falta darle desde abajo, luego pasamos a perrito donde se le formó buena perita, la chama pegaba su cuerpo al colchón y aplique el inflador, breves gemidos de la chamita, luego le pedí planchas, sentí buen ajuste y ahí le dí parejo, hasta botar la avena. :ah:💦

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo. CASA GLADYS 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos.

20. Comentarios Adicionales:  
This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 7 months later...
Publicado