IRON MAN Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 1. Rostro: Algo simpatica, cara alargada y de putona, nariz operada, cabello castaño largo, creo que son extensiones.2. Edad: calculo sus 24 años masomierda3. Talla: 1.56mts masomierda4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con algo de barriga, senos de regular tamaño6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y piernas delgadas, culo chico7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo de una mariposa creo y otro abajo de la nuca de varias estrellitas 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental de rallas blancas y negras9. Papita: ya recorrida y afeitada, pero aun ajusta algo10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: lo hace con calma, se traga todo el sable pero no es su fuerte12. Relato del Servicio: bueno esta perra estaba en algodon a diferencia de las demas putas, con su cara de mañosa me atrajo, entrando se dejo manosear por un rato, luego me quite la ropa, mando saludos a todos los HDL por un rato mientras yo le metia el dedal a su concha, lo malo es que estaba con harto lubricante csm, de ahi se monto a cabalgar y yo le agarraba las tetas, sus movimientos son algo lentos y por ratos mas rapido, le bese las tetas y la clavaba estando echado por un rato, despues en perrito, saco un culito algo redondito, le empece a dar con mas fuerza cada vez, aguanta castigo esta webona, de ahi la puse en misionero y la segui clavando cada vez mas rapido... luego de un rato empezo a joder con el tiempo esta webona, tuve que concentrarme para botar la lactosa..13. Aseo Personal: todo ok14. Trato de pareja: solo de puta a cliente, aunque te dice que le des 10 mas para dar chapes, fuera mela.15. Precio: 32 soles + 2 soles de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: chongo El Sabor de Tagore - costado de la tienda El gallo mas gallo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba al frente de la entrada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas, lo bueno que nadie jode19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella hace salidas a 150 soles por hora, pero no pasa naaa.. 1
KOBUNORTE Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Con esta flaca me atendí en lolitas antes estaba ahí ahora volvió a su corral es chebre pero esta mas recorrida y no tiene nada de ajuste esta flaca y ahora en este point el tiempo es mas corto de lo normal
KOBUNORTE Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 BUENO HERMANOS DESPUES DE ESTAR UN POCO AUSENTE AQUI MI RATING EN EL GALLO MAS GALLO ESTO FUE LA SEMANA PASADA 1. Rostro: ES GUAPA CARA DE NORTEÑA Y TE TES CLARA 2. Edad: 253. Talla: 1.65 MAS O MENOS4. Color de Piel: TES CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE UN BUEN CUERPO LA MEJOR DE ESE HUECO 6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE UN BUEN CUERPO Y UNA BUENA CINTURA Y NO VI ROLLOS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME DI CUENTA 8. Apariencia / Vestimenta: CON UN JUEGO ROJO DE BRAZIER Y HILO QUE LE QUEDABA BIEN 9. Papita: NO SE QUE MELAS PERO AJUSTA Y ES COMELON SON RARAS ESAS CONCHAS 10. Servicio Adicional: NO LO DA ME DIJO 11. Fellatio: PARA MI LO NORMAL SE TOMA SU TIEMPO NO VISITA LOS HUERFANOS12. Relato del Servicio: BUENO HERMANOS ESTABA CON PROBLEMAS LABORALES Y ARREGLADO EMPESE CON MI MALA VIDA ME AVENTURE AL GALLO MAS GALLO PRIMERO Y ENTRO ME SACARON 2 SOLES Y PRIMERO EMPEZE VER LAS NENAS Y MIRE UNAS DE EX LOLITAS Y ALFRENTE AL BAÑO HABIA UNA TIA DE BUEN CUERPO AUNQUE YA EL TIEMPO HACE SU TRABAJO Y UN CUARTO MAS ADELANTE SALE UN PATA Y LE DICE DEJAME JUNTO FUERZA Y ESO ME ANIMO ENTRO EN UNA PORQUE YA ME ESTABAN POR GANAR Y LE CONSULTO ADENTRO COMO ES LA COSA 32 PERO DESPUES ME DICE 40 CON BESITOS Y TODO Y YA SABEN SI NO LA ATRACO PERDERE MIS 32 Y ACEPTE PORQUE ERA BUEN CULO Y NO QUISE BOTAR MI PLATA SU CARITA SONRIO MAS Y EMPEZO CON EL MAMEY SE TOMO SU TIEMPO PERO NO ALGO DEL OTRO MUNDO Y DESPUES ME DIJO SIENTATE Y SE SENTO DESPACIO SABE COMO AJUSTAR Y EMPESO CON UNAS SENTADAS SUABES A FUERTES UFF QUE RICO Y DESPUES DE UN PAR DE MINUTOS ME DIJO PARADITO KSM AHI LE DI DE ALMA AGUANTA LA FLACA Y DESPUES LE DIJE PERRITO PS Y AHI LE EMPEZE DAR DURO Y ME DIJO SUAVE ME ESTA DOLIENDO Y NO LE HICE CASO Y SEGUIA DANDO Y ME DIJO ECHADITOS Y AHI LE DI DE ALMA HASTA CUANDO BOTE LA MILK Y ME DIJO QUE IVA PROBAR EN ESTA ZONA Y ESO FUE TODO Y ME FUI AL DENISSE :D13. Aseo Personal: ME PASO PH CON ALCOHOL 14. Trato de pareja: LE AMAZE SUS PECHOS Y LE DI UNA ABSORVIDA DE TETAAS JAJA PERO NO ES UN TRATO DE PAREJA 15. Precio: 32 + 8 DE CARIÑO + 2 ENTRADA =4216.Telefono / Anuncia / Local: GALLO MAS GALLO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): PENULTIMO CUARTO 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: UN ASCO 19. Puntaje Final (0/10): LE POMGO UNOS 6 BIEN GANADOS 20. Comentarios Y Datos Adicionales:BUENO HERMANOS YA ME PASO ESO DE QUE AUMENTAME PARA UN TRATO DE PAREJA Y NO ACCEDO PERO YA ESTABA CON EL PANTALON ABAJO Y CABALLERO Y NO ES RECOMENDABLE TENGAN CUIDADO CON ESE TEMA Y LA FLACA ANTES DEL CACHE TE DA UNA BAILADITA Y TE HACE QUE LE QUITES TODO SUERTE HERMANOS Y CUIDENSE
Eminemxxxxxx Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 A esta flaka me la comia en huachipa ando en busca de su hermana trabajaba con el nombre de diana o jazmín también con el nombre de dayana aver si alguien sabe de la hermana de esta flaka es muy hermosa su hermana
Kodeman Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 (editado) Es la mas rica del chongo asi que me atendí en one . 1. Rostro: es simpatica, ojos chinitos , nariz respingada y cabello castaño con mechas rubias2. Edad: tendra sus 243. Talla: es chata pero no tanto 4. Color de Piel: trigeña canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal no es flaca y una tetasas ricas6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: para con lenceria 9. Papita: es pelada rasurada10. Servicio Adicional: no le dije11. Fellatio: lo hace con paciencia y rico 12. Relato del Servicio: La tenia ganas de hace tiempo y como era la única rescatable en one me atendí , ya en en el cuarto te hace un respectivo baile con besos en el cuerpo , de ahi me hizo el oral que estaba bueno , empece la faena con el perrito , le meti mas pinga y le abri el culito , despues le puse en misionero ahi senti un ajuste , estuve un buen tiempo en esa pose , la jermita te hace mas movidas en esa posición que casi me vaceo , luego me sente en la cama y sento en mi encima dándome la espalda, se mueve bien que rico y pa terminar me eche en la cama y se puso encima mio , le estaba dándole en ranita la vive la concha , hasta se veía al espejo como ponia su cacharro gimiendo , eso me vacilo que le empece a dar mas duro , me acerque para chupar esas tetas y que buenos estaban , estabamos los dos abrazados y viendo al espejo cachando hasta que vote toda la leche.....13. Aseo Personal: normal14. Trato de pareja: algo comenzar teda besitos por el cuerpo a nada15. Precio: ya saben 3516.Telefono / Anuncia / Local: a la otra le pido tagore17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 cacha rico 20. Comentarios Y Datos Adicionales: te trata bien si le sabes hacerla , cache un buen tiempo y no me dijo ni mela . Editado 29 de Julio del 2016 por Razielmaster7
Publicaciones recomendadas