Jump to content

ELIANA / KARINA| SEMIMILF|PIEL CLARA | RELLENITA – EX MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.       Descripción del Rostro:

• rostro  redondo, cabello negro largo lacio, como que tiene rayitos amarillos
  • Ojos redondos, un poco ojona, marrones oscuros, cejas delineadas un poco pobladas
  • Boca de tamaño normal con labios delgados
  • Nariz recta delgada

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.63 aprox, estaba con tacos por lo que se ve de 1.70 aprox

4. Color de Piel: piel clara, pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Rellenita, tenía cuerpo medio fofo, pero como estaba arrecho no me importó
  • Un poco de cintura
  • Si tienes un poco de rollos , pero si son tolerables
  • Senos casi pequeños, pensé que eran más grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

• pocas caderas
  • Medianos carnoso pero fofo tbn
  • Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm tenía algunos , en un hombro tiene una flor

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda , un top y sus tacos

9. Ajuste Vaginal : regular ajuste

10. Sexo anal: si lo ofrece ,pero no lo tomé

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular mamada, hace gp, sin chupada de bolas,  lo hizo por 4 minutos aprox

12. Relato del Servicio: La veo en la puerta y lanzaba mirada a todos para que se atiendan.

Nos desvestimos, me pidió el pago para empezar la acción. Entonces empieza con la mamada respectiva. Luego le digo que se me monte , ahí se da sus saltos y yo le ayudo a impulsarse , le chupo suavemente sus tetas, pero no quería que le chupen mucho. Cambiamos luego a misionero, se la meto rico así , ella gime levemente, le chupo un poco sus tetas, pero igual no chupe tanto. Luego le subo las piernas y se la sigo metiendo así. Luego cambiamos a costarrica, así se la empujo en buen ritmo. Luego cambiamos a perrito , la bombeo bien un buen tiempo.

Se la meto así hasta que OHHHH ME VENGOOOOOOOO!! Hablamos un par de huevadas, nos aseamos, cambiamos , me despido y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: Si estaba limpia, sin malos olores y se asea después del cache.

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA VIP

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco pequeño , pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le baja que no dejé en completa disposición sus tetas

20. Comentarios Adicionales:  Rota por la miel, pero a veces está viniendo por colmena últimamente si es que no encuentra cuarto allá

RT de la miel : https://hermanodeleche.com/topic/111014-eliana-ecuatoriana-blanca-semi-milf/ 

• Me gusta 1