Jump to content

Catalina Veneca System

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba volviendo por estos lugares y veo a varias conocidas caceras: Luna mañosa gorra gilligan que ya no usa (a engordado), Martina ya agarro mas carne, Angela debo rating, liz, Futurama, etc.
Cerca a la farmacia me encuentro esta veneca quería sacarme dudas sobre ella eh aquí el informe:

1. Descripción del Rostro: Nariz larga, cara de mona

2. Edad: Sus 27 a 29

3. Talla: 1 .6 a lo mucho

4. Color de Piel: Blanca normalita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de barriga notoria, senos rosados caídos, contextura llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cachetón, Piernas esbeltas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningún tatoo notorio

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un pantalón rosa que resaltaba su culo cachetón, casaca jean pequeña.

9. Ajuste Vaginal: Un 40% ya trajinada la veneca

10. Sexo anal: No pregunte esta cerradito.

11. Mamada: Monse menos de un minuto no deja tocar su cabeza quisquillosa

12. Relato del Servicio: La veo por la farmacia y ya lo había visto antes de lo incidentes así que me anime le hice la preguntas de rigor y fuimos al telo.
Dentro se empieza a desvestir se dejaba tocar su vagina menos meter dedo; eso si no deja lamer sus senos solo besar. Estuve rato manoseando esta chama
Me hace la mamada descrita en el punto 11.
La pongo en misionero y empiezo a darle suave, no quería que le abra toda las piernas, se la metía y sacaba buen rato. Esta chama ni se inmutaba aguantaba gemidos y te miraba defrente parecía una muñeca inflable system no se movia.
La pongo de costado parecía q le dolía pero aun asi no la vive le digo que se monte pero yo hacia toda la chamba, dije ta webon la pongo en 4 la abro y empiezo con las revoluciones la veneca se tiraba pa atrás pero yo le agarraba duro estuve buen tiempo sudando hasta que bote los siderales.

13. Higiene Personal: Se paso su Ph y se fue a mear.

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 a 20 minutos / 50 /20 telo y 2 poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera ,no dio numero

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masmenos hay peores

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 muy fria, solo aguanta castigo

20. Comentarios Adicionales: Queria sacarme  las dudas no volvería nica, no repito pussys.
  • 1 month later...