Jump to content

Jennifer Veneca POR LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es mi primera vez saliendo con una veneca que no es kine, supuestamente lo hace por necesidad pero si se le nota que ninfomana, le gusta el cache.
1. Tipo de Rostro: Negra con labios gruesos un poco picada por los años.

2. Edad:Yo le pongo sus 27

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero ya empieza a engordar/poca cintura/tiene su panza por haber estado embaraza/senos grandes pero ya bien caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:aun conserva cadera/ rico culo a mi me gusto carnoso y piel suave pero no muy grande/dos piernas acorde a contextura ya mencionada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: de tu vecina, jean y polo floreado

9. Ajuste Vaginal: para ser tremenda chera si ajusta 60%

10. Sexo anal: si lo da pero me quizo pedir adicional (tmre que mal que andaba misio)

11. Mamada: no es la real mamada pero si lo chupa bien de regular a bueno, hace GP pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Conoci a esta chama por una aplicacion de citas donde me dijo que cachaba pero queria una ayudita economica, yo le entre porque no pide casi nada, quedamos por la av. Las Palmeras, nos vimos por una cevicheria y de alli fuimos al telo, admito que la chama no es muy agraciada pero tiene lo suyo asi que me arriesgue, al entrar al telo le pague, ya queria paletearla pero es bien eticosa y ya mencionare porque, antes que empieze lo que sea te pide que te duche o minimo que te lavez la ganpi lo cual pues me parecio factible asi que normal,me di un duchazo rapido (me lleve mis cosas al baño y cerre la puerta, NUNCA DEJEN SUS PERTENENCIAS SOLAS A MERCED DE UNA CHAMA QUE NO CONOCEN) sali y bueno empezamos a chapar, la chama me pidio que me ponga el pre y empezo con una buena mamada, le gusta atragantarse y que le golpeen con la tula en la boca, creo que queria hacerme acabar alli jaja, nada luego de que mi muñeco se ponga tieso la puse en misionero donde se nota que se arrecha eso o sabe fingir bien, pero ya queria sentir como rebotaba ese rico culo asi que la puse a cabalgar, se mueve rico como licuadora como buen chama que es y para terminer el polvo la puse en 4 donde si salio un ligero olor pero la chama me puso bien arrecho que no le preste atencion asi que vote los castillos y nos pusimos a hablar webadas, para el segundo polvo mas de lo mismo, me lave la gampi antes de comenzar asi que fui por el pre me lo puse y siguio con la mamada, admito que su mamada es bastante buena sin llegar a ser PERFECTA, aqui si perdi y le dije si me podria hacer oral hasta acabar, la chama feliz de la vida, tiene su tecnica para hacer acabar con la boca hasta que me vine, se dio un duchazo y nos fuimos hasta el paradero, lo bueno que como no parece puta puedes andar con ella como pareja en la calle sin que nadie te mire GAAAA.

13. Higiene Personal: sin olores al llegr y al irse se dio una ducha, pero le resta ese ligero olor que le salio cuando la puse en 4

14. Besos en la Boca:si aunque no da buenos besos

15. Precio: quedamos en 1 hora dos polvos y yo llevaba los pres me cobro 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:944 453 262

17. Número de Habitación: es lugar quedas con la chama

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a la que la llevez

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5/ cara 4/ atencion 7

20. Comentarios Adicionales:Puntos negativos de la chama es que es bastante eticosa con el tema de la higiene (aunque bueno tampoco es que sea un punto negativo) pero si le gusta bastante la higiene, eso y ese tufito ya mencionado junto con que no estaba bien depilada, pero por lo demas si se nota que es de las chamas que les gusta cachar y si saca plata mejor jajaja. AVISO: QUE ESTA CHAMA NO ANUNCIA NI NADA LA CONOCI EN UNA APP DE CITAS,asi que mi recomendacion es que le metan su floro y como ya saben a toda chama se le convence por la plata, metan el tema de la plata y fijo atraca. OJO LA CHAMA CREO TIENE SU FLACO PERO LE GUSTA CACHAR CUANDO SALE A CHAMBEAR  asi que sean caletas.

• Me gusta 2