Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tiempito reportando, vi foto de la fémina por las historias del wsp de las mosquecheras y aquí mi experiencia 🥵

1. Descripción del Rostro: simpática la chama, cara de mamona xd

2. Edad: dice 20, tanteo sus 22 x ahi

3. Talla: chata pa mi 1
.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene su cintura, casi no tiene tetas jaja y ligera watita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas buen culo, en 4 es todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestido naranja, rica, se le veía el calzón 

9. Ajuste Vaginal: a medias

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo, sabe su técnica

12. Relato del Servicio: Pues yo ya andaba hospedado, porque previamente me había encontrado con una amiga, la embarque y regrese al Telo a dormir, luego vi x el whatsapp la foto q ponía el caficho de la agencia y le dije q venga. Al entrar estaba medio tímida luego ya se fue soltando poco a poco. 
Bueno, a cachar le dije... Se quitó el vestido q por lo q vi le quedaba bien, se le notaba en calzón, por la calle seguro la jodian. Nos pelamos, me puse el poncho y empezó a mandar saludos, le hice ponerse contra el espejo para ver su chucha en el reflejo, rico. 
Luego aproveche q me tocó el sillón tántrico y la puse en 4 defrente, sin anestesia se la sampe y comencé a taladrar, la flaca es aguabtadora por momentos parece q le gusta, estaba ahí un rato luego en el mismo sillón hice  cabalgar, el sudor estaba jodiendo mi espalda y nos fuimos a la cama, ahí en misionero terminé. Pal 2do polvo solo en perro la puse, buen culito se formó, terminamos, conversamos un rato, se baño y se fue. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Next

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 / 1hr

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Mosqueteras 937044347 ahora tienen página web las pendejas www.lasmosqueteras.webador.com 

17. Número de Habitación: el rey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa 30 Lucas todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5

20. Comentarios Adicionales: Ya andaba medio cansado por la faena previa q tuve, pero andaba con monedas y quise probar, ya que algunas de está agencia no duran mucho tiempo, por ejemplo se le fue atenderme con la tal Lucia y Joselyn.

Saliendo del Telo, me di mi vuelta pa ver callejeras pero habían patrullas de serenazgo pero ya no caso les hacen, solo van por cumplir. OJO tener cuidado con las mototaxis, ya me gane el pase de que algunos te marcan la robar (son chamos). Saludos
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: facil que en debe pero como toda chama viene bien arreglada y maquillada y pasa piola

2. Edad: dice 20 pero le hecho sus 25 a 27

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero tiene rollos por ser mamá y tiene senos chiquititos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene es el culo y eso le estiliza mucho la figura piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal:

11. Mamada: Cumple sin destacar 

12. Relato del Servicio: esta atencion es de sus primeros dias. despues de agendarla llego a la media hora se quito todo y empezamos el mate. Como le vi buen culo empeze a darle en perro y que rico culo cacheton y aguantador ahi estuve bastante rato hasta que la puta empezo a sentir la pegada luego se me monto encima y se empezo a mover como licuadora por ultimo la jale al filo de la cama y ahi termine el primer polvo que fue bastante largo. Conversamos un rato hasta q se hizo la hora y se fue. Buena deslechada

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: NO DA NI PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 X H

16.Telefono / Anuncia / Local: las mosqueperras  937 044 347

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Si buscan trato de novia aqui se queman y aunque la dama es colaboradora físicamente no es lo que busco ni tampoco es teen asi que le doy sus 3 a 3.5

20. Comentarios Adicionales: Vayan con tiempo porque la agencia no es puntual. Mi cita era 4 y la puta llego casi a las 5 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

aprovechando que tengo tiempo paso a relatar la experiencia de como me he sentido estafado en la edad de esta perra 😠

era uno de sus primeros dias creo... por lo que no pude guiarme del rankin del estimado messi... la jerma no es ninguna jovencita a noser que seamos los dos ciegos xddd 

1. Descripción del Rostro: la jermita vino maquillada

2. Edad: de una le pongo alrededor de sus 28 añanos

3. Talla: no creo que pase del 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... no tiene  cintura  ... cuando se saco el vestido ahi colgo la grasa ... limones caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: de abajo todo delgadito... pero se le forma un buen culo...  

7. Tatuajes o Señas Particulares: si mal no recuerdo por el pecho y otros mas...

8. Apariencia / Vestimenta: lentes oscuros.. con un vestido y chanclas..

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no intente

11. Mamada: mamada por cumplir.. pone la mano asi que no intentes metersela hasta la garganta supongo xdddd

12. Relato del Servicio: llevaba  mucho sin venir... creo que estube por que me den de baja de la agenda ya xdd...  asi que veo el anuncio y viene la jerma... de inicio algo no me parecio bien viendola bien...no habia mucha iluminación.. y pues al entrar la cara como que no cuadraba con la edad que ponían... creo noto mi incomodidad... se metio a la ducha y al salir pues en cuerpo tampoco era de mi agrado... pero al verla de espalda.. le formaba un buen culo.. a pesar de ser delgada... entonces comprenderan que todas las poses fueron teniendole de espalads.. por que de face no pasa na.. empezamos paraditos contra la pared.. pasamos a la vaquerita invertida... luego de costeño y finalizamos de perrito...

entramos al baño... como que se le corrio un poco el maquillaje.. a lo que tubo que quitarselo... y pues ahi me di cuenta lo que escondia el bendito maquillaje... me desanime mas y me puse a buscar flaquitas ricas en mi cel como para que mi amigo vuelva a la acción,, porrque quedaba tiempo y no queria desaprobecahr tampoco... asi que otro mamey y uan vez que levanto... de costeño.. luego la puse tirada boca a abjo y ahi empeze a taladrar xdd... luego le levantar el culito rico que se le formaba y a darle con todo.. asi terminamos.. se baño .. se fue 

13. Higiene Personal: sin malos olores... duchaso despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: si a las demas perras no bese.. a esta menos xdd

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora... 150 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: mosqueteras

17. Número de Habitación: no recuerdo... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el rey... comodo... pero haber si mejoran las duchas

19. Puntaje de Atención (0/10): como dije.. me senti estafado en la edad... no me parecio nada simpatica... ademas de el rollo de la barriga... le pongo un 3

20. Comentarios Adicionales: pucha... aqui si se loquearon... en fin.... no me senti nada comodo... tube que alucinar a otra flaca en el mate para  continuar xdd... en definitiva no volveria