Jump to content

maryori

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl hace unas semanas estuve x chimú por chamba asi que no conozco a la tal tulita como vi muchos cometarios buenos entre a este cuchitril si estaba como no encontré y estuve un poco apurado meti con esta bich

1. Tipo de Rostro: pasable nariz aguileña estaba con maquillada

2. Edad: 24+ parecía chibola , pero creo que no lo es

3. Talla:  1.55 maso menos

4. Color de Piel: trigueña, clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba un poco tabada cuando hice la consulta, adentro tenia un poco de su wata creo que recién tuvo hijo creo media 

cuadrada cuando se saca toda la ropa, senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: poca , media cuadrada cuando se saca toda la ropa

7. Tatuajes o Señas: no  me fije bien , como estaba apurado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba un poco tapada con un bata

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, solo ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: ni pregunté

11. Mamada: solo para, levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: como dije llegue a este cuchitril en busca , de tal tulita como no estaba y solo estaba puras venecas gordas entre con esta laica , primero empezó de rodillas con el respectivo mamey luego me dice que pose primero ,asi que empezamos con misionero luego se sube encima se mueve maso menos como no me empilaba mucho su cuerpo me concentré un poco asi le dije que se ponga en cuatro y ahí le di de alma estaba que gimia  a pesar de que estaba como bolsillo de payaso  bueno me fui a lavar y me Sali de ese cuchitril .

13. Higiene Personal: bueno no estaba tan mal, solo que no tiene baño ese cuchitril solo 1 para todos creo al fondo

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Localsanguchon

17. Número de Habitación: no me acuerdo , estaba en el 2do piso al frente de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pocilga, sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 una de las peores, eso me paso porque me gano la arrechura, y por no tener time y ir a cariños.

20. Comentarios Adicionales : sin comentarios