Jump to content

Alejandra ó Maria ESTAFADORA y con tremendo detalle

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: quijada de faraon y federica

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: llegando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca ,tiene cintura, un poco de wata, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca pero buenas caderas acordé a su pierna y culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga negro y escote azul

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: dice que no (luego entendí el porqué)

11. Mamada: pésimo 

12. Relato del Servicio:

Entré y mientras esperaba en el pasillo no ví a nadie de mis musas, hasta que ví a está chica de piel blanca (nueva) que me llamo la atención debido a que las flaquitas son mi debilidad, sin importarme su rostro federica, aún asi me le acerqué y le hice la consulta lo cual me prometió buen servicio de 20minutos con paciencia, hasta acabar. Sin embargo, mi calvario estuvo a punto de empezar.

Se desvistió, me puso el condón y empezó con la mamada lo cual lo hizo recontra mal, así que le dije para empezar; ella hechada y yo parado sobre el suelo le empeze a meter lentamente, estaba ajustada, pues mi manicito hasta el momento estaba gozando.

Después cambio de pose, yo hechado y ella se montó encima, ella no se movía, parecía que estaba tirando a una momia, y para culminar le dije perrito lo cual observé su cara de media palteada y yo preguntandome porqué? Y cuando se pone en perrito Inmediatamente en mi mente dije: "DIOMIO KEJESO", resulta que tenía una bulto grande (carnosidad justo en el anillo) me traume y aún así se la metí, pues la verdad que ya estaba fliqueado con ese detalle, así que tuve que cerrar los ojos y pensar que me tiraba a mi musa VALESCA lo cual al parecer la flaca se dió cuenta y me metió un Rolex diciéndome que ya había terminado lo cual le reclamé que aún no pasan los 15min y aún así la flaca se hizo a un lado y empezó a vestirse.
La concha de la Lora!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ni drogado 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13min x s/40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles

17. Número de Habitación: estaba en el cuarto donde para RUBY la llaverito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya ustedes saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
+1 porque colaboró en las poses
+1 por el cuerpo
-2 por la estafa
-1 por su detalle
------------------
Total: -1 (osea está debiendo puntos)

20. Comentarios Adicionales:

ESTa flaca viene de la misma ESCUELA DE ESTAFA que AMBAR, ya que prometen buen tiempo (20min) sin embargo no lo cumplen lo cual los convierten en estafadoras. Y ya ustedes saben que una estafadora no es diferente a un delincuente que roba algo, porque la estafadora (en el mundo puteril) te está robando tiempo de placer que para nosotros representa dinero de nuestro bolsillo. 

Ahora, en un letrero del pasillo que leí dice k no se aceptan personas con VERRUGAS Y OTRAS ENFERMEDADES AJENAS, sin embargo traen a una chica que tiene ese tremendo detalle. Osea, juats? Esquiusmi? Nani?

Nota: no me gusta ser atorrante con nadie, pero cuando me toca una estafadora o delincuente, se me cruzan los chicotes. Estoy harto de estos miserables.

• Me gusta 2
Publicado

Esta flaca estaba donde choy ......

This is the hidden content, please

Si es cierto lo del bulto en el ano ! Pero no es un tema de risa ..eso es una hemorroides grado IV .. es un bulto q  prolapsa y no regresa queda asi ! 

Con respecto a la atencion ..fue promedio pude terminar tranquilo no fue el polvaso pero si bote mi lechita sin apuros !!! 

Y eso solo confirma la mala administracion de este chongo q las condicionan a una atencion apurada y por lo tanto mala no todos cachamos como el gallo ... 

donde choy estan mas tranquila facil igual les miden el time  solo q no las joden tanto

Bueno el rt de esta laica no lo pude hacer porque perdi muchas de las imagenes q tenia ...

• Me gusta 1
Publicado

Voy a ser lo mas detallado y objetivo posible. Es la peor experiencia y trato que me he encontrado a superado por lejos a NOEMI EX LIDIA y Claudia la gemela malvada de Valeska.
1. Descripción del Rostro: un poquito demacrada la vi de tez blanca

2. Edad: 28 años le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ dimensiones discretas / cuando se quito la mayas esas ubres eran rosadas, los vi un poco hinchado, el peson cubre buena parte del ceno. Para nada apetecible

6. Caderas / Culo / Piernas: como repito sus dimensiones son discretas, culo chiquito algo cacheton/ piernas de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo pude ver un tatu de 8 cm de diámetro en la parte derecha/baja de su costilla "eran unas letras de negro y creo que era un corazón o algo así de tinta roja"

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con 2 trapos de color negro

9. Ajuste Vaginal: 40% rosadito , raspaba un poco no estaba bien rasurada

10. Sexo anal: "imposible" :brains...!:

11. Mamada: el var arrojo menos de 30 segundos, no le importa si estas fierro lo hace apurada a lo que salga.

12. Relato del Servicio: Estaba que tomaba lista y viendo las novedades. Paso por el cuarto de la llaverito rubí y abre esta chica que no era nada agraciada, ni simpática, nueva para mi. Por ser mi debilidad blancona , la vi maniobrable, con ninguna dimensión que chorreaba. Así que me anime , entro le cancelo me hace el oral descrito pasamos a cowboy lo monta , siguiente pose cowboy  invertido, siguiente y ultima pose misionero la muy pendeja me dice esta es la ultima pose. Le reclame por el tiempo y me dijo son solo 3 poses ,sino acabas es tu problema. Ya asqueado decidí cambiarme y zafe nomas.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: el tiempo total del round duro 6 minutos 30 segundos

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Los angeles

17. Número de Habitación: cuarto de la llaverito rubí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mehh

19. Puntaje de Atención (0/10): realmente no tiene ningún atributo positivo: me relojeo descaradamente, no tiene trato, espantosa experiencia haber visto esa cosa colgando en su cola, encima te busca mecha.

Si realmente valoras tu dinero no ingreses brother.
Pensé que era una verruga esa cosa fue muy repulsivo.
*Como lo describió un HDL tal cual es igualita a LA HJA DE YUCA flaca alta blancona, ojos claros, nariz media aguileña, sonrisa media chueca. Vestía calzón negro y sandalias"
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas, locos. No sabía que esta flaquita tenia tema así que bacan, añado mi experiencia en este foro de manera detallada je.

1. Descripción del Rostro:  Delgada. Rasgos suaves. Más o menos linda (para gustos, colores).

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca / Delgada / No tenia wata / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Delgadas / Pequeño  / Discretas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No pude apreciar ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro, sandalias y un sosten rosado, nada más.

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal:  No consulté. Confirmo lo de  los posts anteriores,  sí es cierto lo del bulto en el anubis.

11. Mamada: Una mrd. No duró casi nada y solo visitó la cabeza de Reynoso.

12. Relato del Servicio:  Fui a este telito de San Juan el cual no visitaba hace tiempo (no vivo cerca). Como siempre, un huevo de sapolios en los pasadidos, estuve viendo el material y hay chicas nuevas en comparacion a la ultima vez que fui (inicios de mayo). Nada destacable, pero no me queria ir invicto. Despues de un rato,vi a esta flaquita salir de su cuarto, el 206. Blanca casi leche, linda y no tan alta (asi como me gustan). Me puse a pensar ya que tenia cara de relojera, hasta que me llama ofreciendome entrar a su cuarto a lo que accedo. El servicio fue mecanico. El oral una kgada. Despues de un par de poses se puso en perrito y ahi vi ese bulto en su ano que relatan los hermanos en los anteriores posts. Me descuadró esa vaina. Me tuve que concentrar y terminar nomás. Polvo olvidable.

13. Higiene Personal: No alcohol, solo papel.

14. Besos en la Boca: Nada loco.

15. Tiempo de Atención / Precio:  10 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hotel Los angeles. 

17. Número de Habitación: El 206 el dia de hoy.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4/10.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3/10. Servicio mecanico.

20. Comentarios Adicionales:  Pta sí es la hija de yuca wn jaajaj
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta flaca comenzó en el Casanova de huachipa, luego la vi por el noa noa, Csmsre Que feo que terminara así, cuando inició su trato era Chevere

• 5 weeks later...
Publicado
Bueno, volviendo a las andadas, pase por este telito porque mi AE no quizo salir hoy, así que tuve que deslecharme nuevamente por estos lares.

1. Descripción del Rostro: cara larga, blanca, simpática a mi gusto

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 1.67 maso ah

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene/cero/ caines, al parecer da de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana/ mediano/ 2 largas 🤤

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si había pero pequeños, desapercibibles

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su zolcan negro y brasier

9. Ajuste Vaginal:60 % ah, ajusto a mi chulapi

10. Sexo anal: dijo no, y luego entendí el porque

11. Mamada: 3/10 como para levantar al muerto nomas y eso

12. Relato del Servicio:
Bueno, como les contaba, mi pollito amarillo no quizo salir y pues tenía que botar el estrés si o si y opte por este establecimiento.
Llegué, y me abrió ella, me pido los 2 boluartes y como ví una fila de pajeros en el pasillo esperando para cacharse una chola de seguro, le dije a ella para fornicar.Muy contenta acepto, me dijo su tarifa, describió su servicio con un poco de rimbombancia porque la realidad fue otra, le pregunté si le podía profanar el ano y me lo negó. Como la Vi blanquita y flaca dije ya que chucha y pase a su cubículo. Nos pelamos, empezó con el mamey (Monse tirando pa malo) mi falo estaba aún flácido y lo desprendió de sus labios, así que pase a el coito.Se hecho su lovelube y empeze a clavar, misionero, patas arriba, perrito( aquí me di cuenta del bulto y casi se muere mi pichula hasta que observé bn y me di cuenta que no es vph , sino una hemorroides y lo deje pasar)y al final cowgirl invertido(en esta pose si se movió muy bien, hizo los respectivos círculos y sentí esas paredes, riquísimo)( parece que los está leyendo porque el las poses se esmero)
Cansado y sin una gota de leche nos limpiamos, cambiamos y cada quien por su camino.
13. Higiene Personal: no olía mal , y usa su alcoholcito

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 boluartes/ 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Rubi

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Está mejor que la última vez que vine cuando les cayó la muni y tuve que cachar en un colchón en el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10): me atrevo a un 5/10. A mejorado esa atención, sin embargo falta entregarse más a su oficio

Cada que vengo me hallo menos en estos lugares, seguiré con las AE y si dejo de hacer R es porque me fui preso pipipi
  • 2 weeks later...
Publicado

esto fue del sabado pasado. por chamba no pude publicar el rating de la atencion

1. Descripción del Rostro:

rostro ovalado blanco sin maquillar ojos algo grandes. creo que tenia brackets

2. Edad:

sus 23 a 25 años por lo flaca se le ve mas joven

3. Talla:

160 con zapatillas

4. Color de Piel:

blanca cajamarquina aunque es chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada barriga plana con limones

6. Caderas / Culo / Piernas:

flaca pero paradita le salia un buen culito mas el cachetero que usaba bien rico pero eso entre

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no recuerdo solo algo que detallare en la atencion

8. Apariencia / Vestimenta:

polito de emojis de cara feliz, calzon cachetero negro con algo de encaje y sus tabas

9. Ajuste Vaginal:

regular un 50%

10. Sexo anal:

no pedi. la flaca parecia que tenia una verruga o hemorroide tmr me bajo el cache

11. Mamada:

sin pasion no hubo clic en la chupada

12. Relato del Servicio:

entre Karol una petiza chama y ella eleji a esta bandida grave error

cache para el olvido ella monto primero pasaron unos minutos y luego en el cambio a doggy y luego de que se cuadre. vi su culito y vi una especie de verruga. me bajo las ganas de cachar altoque era eso o una hemorroide o no se que. la cosa que desde alli todo en caida. asi que corte el cache con floro y me quite

13. Higiene Personal:

normal pero esa vaina en el culo me bajoneo

14. Besos en la Boca:

no

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 min maximo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

hasta el culo esas camas se mueven ejor y mas comodo es tirar en el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10):

1 floja y encima esa webada  en el culo

no le entraria denuevo. pero al menos advierto a la comunidad sobre esta bandida

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
Este rank es de la semana pasada mens
1. Descripción del Rostro: cara larga ,sin maquillaje ,pinta de cajacha

2. Edad:23 a 26 años

3. Talla: 168 aprox

4. Color de Piel: blanca palida

5. Contextura delgada/ Cintura pequeña / Barriga casi nada / Senos: pequeños acordes a su contextura pezones marron claro

6. Caderas poca / Culo normalito/ Piernas:largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno relevante

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon negro calvin Klein su brasier y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:50 noma

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: para cumplir

12. Relato del Servicio: llegue ,hice el recorrido a marcar el material la vi al fondo conversando con un tio de gorra y canguro cruzado en el pecho(creo q es el admi del chonguito) igual le hice la consulta y me prometio buen trato y tiempo,luego pregunte a la chamita luna de lentes que me llamo mas la atencion y como respondio algo seca opte por tomar los servicios de alejandra.De frente me abraza y me dice pasamos mi amor y le trata con cariño ( creo que se queria lucir con el patron) le pago sus 40 lukitas ,nos pelamos y me dejo acariciarla lego s la mamada de costadito y cerrando los ojos ,luego la puse en misionero vi sus labios reventaditos de su concha blanca y me dijo chupar sus pezones marroncitos en esa pose,no ajustaba mucho pero igual la bombeaba,luego me eche en la cama y la puse a cabalgar mientras saboreaba sus tetas,luego a cowboy invertido ,mientras ella estubo arriba se movia bien y luego a perrito y bueno la sorpresa que nos llevamos todos los q nos atendimos con ella sin antes haber leido este post ,trate de concentrarme y bombear lo mas que pude para botar la leche antes que se muera el pajarraco y en esa acabe. Papelito y a vestirse

13. Higiene Personal:limpia , olía rico su perfume ,yo mas bien no me eche desodorante pero la flaca no me hizo roche e hizo su chamba lo mejor q pudo

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 40 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda por el lavadero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de todo en este chonguito

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos porque si cumplió lo que prometió,pero ya saben que le baja todo

20. Comentarios Adicionales: me llamo la atención su color y fue buena onda en la consulta,pero si hubiera visto su tema y su ranking antes, de seguro que no me atendia con ella ,una pena esa hemorroides para la chama teniendo que hacer esta chamba. Eso es todo mis papus
Publicado

Domingo 19 de noviembre

1. Descripción del Rostro: ojos claros, cabello lacio, no usa maquillaje; parece de provincia, pero es chama.

2. Edad: Quizás 27. Es joven aún.

3. Talla: Mediana. Ni demasiado alta ni baja.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura estrecha, sin rollos, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera curvada, buen culito, buenas muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, le vi algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba como un top, una tanga y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Tiene un ajuste normal.

10. Sexo anal: No le consulté.

11. Mamada: Espantosa.

12. Relato del Servicio: 
Incursioné por este lupanar el domingo por la mañana. Para mi sorpresa, a esa hora del día, 11 a. m., había gente. Quizás unos 9 en el pasillo. Cuán raro me resulta ver a este chongo lleno. No lo entiendo. El nivel es tan ínfimo y sin embargo hay asistencia. Eso solo significa una cosa: no hay otros chongos dignos por la zona. Uno toma lo que hay, no lo que no existe. Quien sepa ver esto, y abra o renueve un chongo con buenas chicas, será el nuevo rey.

En fin, comentarios aparte, nuevamente vi a una fulana en el 206 a la que nadie le entraba. Siempre en la misma nota. Celular en mano, ojos en la pantalla. La perra en cuestión era atractiva. Piel blanca, ojos claros, buen figura, curvilínea; en una palabra, simpática. Decidí consultarle su servicio. "Sin apuros, todas las poses, hasta que te vengas". Y no sé cuántas otras maravillas más. Maravillas que finalmente fueron milongas.

Pasamos a la habitación. Su actitud cambió un poco, solo un poco. Se desnudó, tenía buenas piernas, un abdomen sin rollos si mal no recuerdo, pero sus senos eran del tipo caídos. Procedió con la felación. La cual no duró ni 1 minuto. No me interesa mucho las chupadas así que no le di mucha importancia. Pero ahora pensándolo bien, eso fue una pequeña muestra de todo lo malo que vendría después.

Para iniciar el cache, le propuse el doggy style al borde de la cama. No quiso. Aquello me descuadró. ¡¿Por qué demonios no quiere hacer esa pose?! Me pregunté. Me dijo "el perrito sobre la cama, como debe de ser". No entendí un carajo. Entonces, fastidiado, le hice caso y me puse sobre la cama. Se acomodó bien. Se puso en 4 patas, y tengo que reconocerlo, la pendeja tenía un rico y hermoso culo. Un detalle, tiene el ano salido. (Se le conoce como prolapso rectal, y que yo sepa requiere de intervención quirúrgica). El hecho es que le dije que se recueste y no quiso. Su putamadre. En ese punto estallé. Me arruinó el cache. Le dije que se vaya a la mierda. Contar el resto no tiene caso. Salí molesto de su habitación. Y eso es todo. Fue una desagradable experiencia. A lo mejor es cierta aquella regla que dice que toda chama, al menos en su mayoría, da un mal servicio. Claro, como todo en la vida, hay excepciones. Pero esta no fue una de ellas. Al contrario, reafirma el runrún.

13. Higiene Personal: Bueno, al menos no apestaba.

14. Besos en la Boca: Jamás besaría a esta perra de mierda.

15. Tiempo de Atención / Precio: A lo mucho 7 minutos, por S/ 40.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Rubí.

17. Número de Habitación: 206.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba descuido el cuarto. Además, el 206 es un bodrio: está mal hecho, no tiene ventanas, no hay ventilación alguna. En verano será como follar en el mismo infierno.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 1 punto por su físico solamente.

20. Comentarios Adicionales: ESTAFADORA, MILONGUERA, RELOJERA y ANTIPÁTICA.
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Este rank es del Domingo 24 de diciembre 
1. Descripción del Rostro: cara alargada , dientes salidos asia adelante blancona pero asquerosa de solo verla

2. Edad: más de 20 tranquilamente llegando a los 30 

3. Talla: 1.65 más o menos

4. Color de Piel: blanca pensé que era cajacha pero habla como Veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si , poca barriga, senos caídos hasta las wevas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo chico con un pequeño gran detalle que me dio asco ya lo contaré en el relató, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: tabas , calzón y topcito Blanco aunque más parecía amarillo de los cochino que estaba

9. Ajuste Vaginal: 40% máso mierda

10. Sexo anal: no , nicagando después de la mierda que vi ese dia

11. Mamada: hasta la pinga, no sabe hacer su chamba 

12. Relato del Servicio: fui ese día en la mañana para meterme mi polvo navideño ya que Iván a cerrar temprano, entro y había puras chamas y una que otra peruana , la veo salir y como ya Iván a cerrar dije ya que chucha ala primera q salga entro dije , y así fue salió está asquerosa de mierda dije es blanca ya que chucha tiempo que no kcho carne blanca vamos a ver dije , entro y desde la consulta ya se notaba su actitud de relojera toda seria pero dijo que me iba a atender bien y ya pues cai , le pague y cuando se pelo la vi todo su calzon y topcito amarillo de tanta suciedad que me dio asco pero como estaba con toda la leche encima dije q chucha total ni le voy a tocar los senos , se pelo y me dio una mamada hasta el pincho y por cada rato que mandaba saludos empezaba a escupir en la pared eso fue lo más cochino que vi enserio la corte y dije ya mierda a kchar se puso en misionero y sinceramente cuando le estaba dando la germa comenzo a botar un turrón por la boca que asco csm no se lava la boca la cochina de mierda mantuve mi distancia de ahy cambiamos a cowgirl y la perra se movía hastas las wevas , le dije hecha encima mío que yo voy a hacer el trabajo  se apagó a mi y comenze a bombearla con fuerza y a lapearle el culo y en una de esas me agarra el cabello y me comienza a acariciar , se quiso a pegar a mi cara y salió un turrónazo de su boca que me dio asco tuve que voltear mi cabeza, que asco csm perra sucia lávate la boca mierda casi le digo , de ahy cambiamos a doggy como última pose y aquí viene lo más asqueroso que vi , cuando la puse en perro y estuve a punto de meterselo putamadre vi una wevada que salía de su ano que asco dije csm nunca había visto semenjante verruga en el culo y esa wevada tenía la forma de un dedo pero de un dedo de albañil que mierda dije ahy la perra comenzó a joder que me apurara y toda la mierda dije ya csm tengo que votar la lecha así quema ojos cerrados nomás le di y comenze a sadiquearme dándole cada ves más fuerte y la perra comenzo a quejarse pero igual me llegó al pincho y le di con cólera hasta que vote el 3 ositos ,  me cambié altoq no le dije ni pincho me fui asado csm por el trato de mierda y lo asquerosa que fue su atención , salió sin decirle ni mierda  al salir llego ala puerta y Valeska estaba saliendo de su cuarto csm dije por qué no espere un poco más que mala suerte dije en mi

13. Higiene Personal: hasta el pincho sinceramente es la puta más sucia y asquerosa que me a podido tocar

14. Besos en la Boca:  ni cagando le doy un beso a esa perra de mierda le apesta la boca a desagüe y encima sus dientes todos feos y amarillos , quiso apegar su cara ala mía cuando estábamos en cowgirl agg csm

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 20 minutos pero solo llegó a 15 / 40 soles que sinceramente me dolió pagarlos esa clase de putas no es para darles ni mierda ni 10 céntimos vale esa perra

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Ruby ex sol

17. Número de Habitación: 206 creo es un cuartucho todo verde pero más sucio que la mierda y la perra cochina escupiendo en la pared asquerosa de mierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wevas todo sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): jajaja está perra no vale ni un punto le doy 0 csmare

20. Comentarios Adicionales: sinceramente es la perra más cochina y sucia que me a podido tocar y yo que quería meterme mi polvo navideño y salgo cagado y asqueado de esté basural , enserio si lees este post , PERRA DE MIERDA LAVATE LA BOCA Y ARREGLATE LOS DIENTES QUE DAS ASCO Y PARA CONCHA TE PONES A HABLAR COMO VENECA , FUERA MI CHONGO TE  PARTO EL CULO A PATADAS Y TE VOTO ALA CALLE POR QUÉ HASTA UNA CALLEJERA ES MAS LIMPIA QUE TU PERRA CTMARE, NO LE ENTREN A ESTE ZORRA QUE ES PLATA AL AGUA Y SE VAN A ARREPENTIR COMO YO
Editado por Chistris
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca quijada pronunciada de cabeza media cuadrada 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buenas cinturita 0 barriga tetitas de petite

6. Caderas / Culo / Piernas: la vi más caderonsita y el culito blanco más cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con top y un hilito 

9. Ajuste Vaginal: pensé que tenía más ajuste por ser chibola pero nada será un 50%

10. Sexo anal: no voy por esa via y con ella menos

11. Mamada: momse será unos 40 segundos en la Boca el tema es que su cuerpito megusto mucho y estaba fierro al empezar pero igual esta desaprobada en este rubro

12. Relato del Servicio: este servicio fue post navidad no vi a nadie de mis engreidas ni valezka ni Valery ptm y se me cruzo esta fea le vi bien el culito blanco carnosito y su cara no me importo entre a darle tramite.. 
no se si es chama o ecuatoriana pero tiene un acento raro casi forzado 
paleteandola antes que se calatee la note un poco indispuesta ..igual yo metía mano buen cuerpito y blanco estaba fierro.. y empezó la mamada de 40seg descrita anteriormente 
estaba medio salton porque estaba empezando a tener una Atención mala y yo no soy de botar mi platita así nomas 
bueno le dije que se pusiera en misionero 
lo cual se notaba la concha rosada con una afeitada de 2 días pero tenía buen aspecto por ser blanquita esa es mi debilidad 
en la penetracion me decepcionó su ajuste pensé que por ser chibola seria mejor 
luego de las embestidas de mi pene 
le dije que me cabalgara lo cual lo hizo indispuesta ptm ya me estaba asando aso es gratis la cachada si es puta le estoy pagando para un servicio esas putas me llegan al pincho que piensan que le están haciendo un favor a uno😡
Me cabalgo aquí mejoro un poco el ajuste 
Aquí quería darle sus mordiscos a sus pechitos de petite cosa que no me dejo solo agarrar pero no había mucho que agarrar ya por último quería salir de ahí le pedí de perrito e igual indispuesta 
Bueno aquí le vi el anubis con un amiguito no deseado jajaja pero la verdad que no me asuste ni alarme .. empecé a darle dogy y veía que el amiguito templaba movía y creo que se burlaba de mi 
Ese hemorroide lo que hizo es distraerme 
Se me estaba muriendo el cíclope ptm decidí no mirar y concentrarme 
Mirando al techo termine mi faena una evacuación monse a medio erecto el nepe ..para el olvido 
No dije nada me cambie y salí huyendo 

B
13. Higiene Personal: se le nota que es cochinita por los dientes y el cabello lo tiene grasoso

14. Besos en la Boca: jamás 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs ángeles

17. Número de Habitación: después del cuarto grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10): 3pts 
en la consulta coqueta en el cache hasta las wevas y su amiguito en el anubis más es lo que distrae pasa nada

20. Comentarios Adicionales: la cruz a esta puta
  • Haha 2
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: literal cara yuca

2. Edad:cerca de 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cinturita /no note rollo plana/pequeños tetitas 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/Culo blaco

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo no 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: nika tremenda sorpresa 

11. Mamada:asta las webas

12. Relato del Servicio: estaba arrecho queri probar carne blanca 
Pactados pa dentro mamáda asta las webas medio palo no se deja tocar ni no le desia que se quite el sosten no se quitaba lo tenia bien tapado sers por el frío paso a misionero note algo en su ano un dedo pensé que era la colcha gran sorpresa me di en cuatro .
Le di en misionero tremendo tufo que se mando le dije que se pase a perruno tenia un grano en el ano tamaño de un dedo que me traumo xd me bajone me cambie safe 

13. Higiene Personal: se paso ph

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: safe 2+40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación:reja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el matadero exacto 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 Atención en debe /mamada en debe 

20. Comentarios Adicionales: jale. traumas tremendo detalle en el ano
plata al tacho