Jump to content

Anahis veneca psicopata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de pingüino pero simpática la csmr

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: regular 1,65

4. Color de Piel: trigueña caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ pocos rollos/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, cuño rico pulposo, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios hasta en las patas 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox buen ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: normal, lo de siempre 

12. Relato del Servicio: la vi mosqueándose y como no habían buenas flacas le entre porque es guapa. Adentro le pago y procede a ponerme el poncho y a hacerme el mamey, revisa el condon a cada rato y lo acomoda cada 5 segundos. Después la pongo de misionero donde ella te agarra el pene y el condon para revisar. Después perrito donde por el espejo mira el condon y ella misma se lo mete con la mano y todo el tiempo se queda viendo por el espejo al condon. Parece que se la cachó el sin jebe que anda bien psico bitch

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: Ángeles 

16.Telefono / Anuncia / Local: ángeles 

17. Número de Habitación: no me sé la numeración 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: arruina el momento y baja totalmente el lívido que esté revisando cada 5 segundos el condon, mata el momento y encima relojes a los 10 min. No pasa nada
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: color canela, simpática, bonita sonrisa, rulosa. 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco de wata, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, con harto derrier debido a su genética pero falta hacer gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal: 65% ya que soy medio mandingo

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Estuve en el pasillo frente a la puerta de Luciana chekeando la mercadería, hasta que ví está canela guapa abrir su puerta y luego se hecha a la cama enseñándome todo sus atributos lo cual me provocó y me fui directo a hacerle la consulta correspondiente; me prometió caricias, poses, con una duración de 15 a 20min de placer (si me hubiera dicho 15min no le entraba). Así que dije: vamos a probar suerte.

Hablamos poco para romper el hielo y luego me empiezo a desvestir y ella se pone frente a mi y yo le sigo la corriente dándole pikitos en el hombro, luego baje un poco para darles pikos a sus senos y en eso me pone un alto, a lo que le pregunto: Que pasó? Y me dice un poco palteada "no nada, continúa",  y  ella con su mano pone mi cabeza a sus senos, a lo cual yo solté algunas risas. Ella creyó que la iba a besar los labios, nahhhh xd

Me pone el poncho y empieza con la mamada nada del otro mundo.

Después comenzamos con el sex: me hecho a la cama donde hice que ella se sentara en mi encima, valla tremendo kekote comerce mis 20cm, sin embargo me percató de un detalle y era que tenía pelitos en el trasero, esto hizo que mi falo se empieze a dormir, así que le pedí cambio de pose, ella mira el condón, me lo acomoda hasta arriba y paraditos contra el muro le empieza a penetrar y otra vez sentí que sus pelitos me picaba lo cual otra vez le cambio de pose a perrito donde ella nuevamente mira el condón y me lo acomoda, le meto poco a poco mis 20cm hasta subir revoluciones donde me calentó ver sus labios vaginales entrar y salir cuando la penetrada ; en eso ella me dice que ya debo terminar; y cuando ya estaba a punto de votar la leche, ella me dice que ya terminó haciéndose a un lado recalcandome que me dió 2 min más ( es decir 17min).

Me arruinó la faena tmr

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:17min x s/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles

17. Número de Habitación: cuarto de Luciana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya ustedes saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:
No me gustó que a cada nada este mirándote, vigilandote, pendiente del condón y que te lo suba constantemente (un poco más y te sube el condón hasta cubrirte las bolas).

Primera vez que noto una chica muy paranoica con esto. Da la sensación que está chica tiene pesadillas con SIN JEBE queriendosela zampar a pelo. No te pases!!

Otro punto es que si ella hubiera sido un poco más paciente, yo habria  terminado feliz y por lo tanto le hubiese dado 2.5 puntos más, en embargo no fue generosa en ese aspecto .

De todas maneras le daré una oportunidad más para verificar si mejoró su servicio y si superó su paranoicismo, de lo contrario le pondré una cruz.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: hermana de David Bisbal con rulito, linda

2. Edad: 25 alega

3. Talla: es alta, 1,68 mis calculos

4. Color de Piel: canelona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, hay, ligera panza chelera, medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: cachetón, acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: masomenoh

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: decente, se le ve concentrada, me lo hizo ella agachada y yo parado

12. Relato del Servicio: consulté y respondió con amabilidad afuera las monjitas reclamando por los hermanos pasivos e indecisos, entre, hicimos misionero, la flaca me miraba con cara de incomodidad, le di contra la pared y acabamos de perrito donde lancé a los aliagistas opus dei de cono al jebe

13. Higiene Personal: se pasó papel no noté malos olores

14. Besos en la Boca: no creo que da, toda la lucha me estuvo mirando con cara de que quería quejarse o relojearme, no sé exactamente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 15 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: el antro más inseguro de Lima sin salida de emergencia, un terremoto y bye bye pajeros y kines

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la grande del fondo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen servicio para lo que hay en este tugurio, no le saqué ni un gemido pero es grandota y estaba medio palteada, en general buena atención, volvería si no veo opciones llamativas 
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos redondos algo sobresalidos, es simpatica, cabello lacio un tanto ondulado. 

2. Edad: me dijo 25, aparenta 23, si por ahi ahh

3. Talla: es alta calculo 1.68

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura si hay no esta rellena, barriga normal sin panza, dos tetas medianas con aurolas oscuras y pezones como dos botones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas la chama se maneja un tarrazo, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el empeine del pie derecho, y otro en el brazo izquierdo parte posterior, chico este ultimo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 1 pieza estilo animal print

9. Ajuste Vaginal: un 40% ya esta usadaza

10. Sexo anal: no fui

11. Mamada: monce, solo la punta y encima me puso un papel al rededor de la pieza con un hueco al medio media exquisita

12. Relato del Servicio:  hoy quise probar otra nueva y me fui en caldo con esta chama, una cagada su atencion le pregunte su nombre me dijo anahi y queria hacerle mas el habla para entrar en confianza pero la chama bien apagada y sosa, afuera si todo bacan me dijo buen servicio y con paciencia me puedes besar todo el cuerpo pero adentro la ksm mas apagada, nos calateamos y dije en mi mente ya fue p le dare duro y parejo un ratazo para saciarme, pichula, me boto altoque en cada pose queria cambiar y ya despacharme, la senti muy mecanica y hasta malagraciada. Cuando estabamos en pleno cache ella encima mio intente besar sus pechos y me miro asada y me dijo qe no permitia qe le bese sus pechos la muy cagona, apesar que al incio me ofrecio besos en todo el cuerpo, quien las entiende ksm. para terminar si la embesti en perrito un ratazo, hasta que me diga ya termina, pichula segui metiendole para qe aprenda castigo hasta que me dijo ok ya te viniste creo y se aparto jajaj, ptmr polvo para el olvido ni se vino la desendencia.

13. Higiene Personal: limpia se echa alcohol siempre, y se cuida que no le toquen nada. Y eso que siempre voy limpio a cachar, no como varios qe van modo loco jaja

14. Besos en la Boca: que va ser.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: primer cuarto luego de las rejas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del rubi, osea mediocre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: es bien velluda, tiene vellos arriba del culo empezando la espalda, en las piernas un poco senti, en los brazos como mierda, solo la concha se depila y me dice qe no le gusta los vellos jaja
  • Haha 1
Publicado

Buenas hdl, hoy estuve por la zona en la tarde, entré a este point, una revisión a los cuartos y vi a esta chamita entrar y dar una que otra vuelta, sacada de cabeza para ver a los hermanos, la vi en su cama sentada y luego parada, me llamó la atención, las consultas del caso y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos algo redondos y grandes, pestañas medianas, nariz respingada, labios delgadas, rasgos de morena fina, es simpática, cabello semi ondeado.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60  1.65 aprox.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no eso, es algo agarrada en grasita / poco cintura pero en 4k forma buena figura/ barriga con algunos rollos y algo fofo, aprecie que es mamá y le quedo los rasgos en el vientre pero al ser morena no es muy notorio/ senos medianos con marcas de estría, algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha / culo ancho y carnoso, con algo de grasa notoria, observé estrías en las nalgas/piernas semi anchas y largas. Culo algo algo algo sin forma redonda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uuno llegando al pie, es morena, su cuerpo está lleno de bellos, lo curioso es que por la parte del calzón no cuenta con bellos  😕  

8. Apariencia / Vestimenta:  Tipo parecido a bikini negro, con diseño en el vientre y algo de abertura entre los senos.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña. Ligeros vellos en su monte

10. Sexo anal: Nop, pero lo vi usado.

11. Mamada: Lo hizo con paciencia hasta que le dije stop, suave y rápido, jalo bien el jebe hasta tenerlo tapado por completo, de rato en rato me daba unas miradas y ufff ver esa carita jugando con el malcriado, estuvo bien. 

12. Relato del Servicio: Entro al local, pago el peaje respectivo , veo a varias caninas y tbn unos 5 hermanos rodeando un cuarto, una que otra femina que por cuerpo estaba en algo pero de cara mmmmm no me animaba, veo a esta girla salir al baño y luego la veo sentada en su cama, la consulta respectiva y para adentro, cerró su puerta hecha con metal de cartón, su previa conversa y pago, empezamos con el paleteo, sus previas tocadas, me empezó a tocar el vientre y pecho, yo jugué con sus ubres y luego empezó el mamey escrito arriba, ya con el malcriado erecto, me pregunta en que pose empezar y fuimos paraditos contra el muro, buenas nalgas carajo, la tuve quebradita y ella moviendo el culo, fuimos a la cama y se puso encima mío, levante mis piernas y la tuve sentada en el aire, ligeros gemidos, continuamos con su respectivo misionero y piernas al hombro, la abrí y ella me miraba fijamente y luego sonreía (quise probar esos pezones pero no me dejó) se la zampaba hasta el fondo y ella normal aguantaba, nos acomodamos en la cama e hice que se sentará dándome la espalda haciendo cunclillas y ohhhh señor ass, veía como entraba y salía mi falo y daba sus gemidos, luego puso su rodilla en la cama y empezó a moverse, pulsié su anito pero me lo negó, amasaba esas nalgas algo estriadas pero en 4 sacaba buen batan, fuimos a cucharita, hice que levantará sus pies y así sobando su cuca se lo metía, sin sacarlo o moverme despacio pasamos a perrito, primero mi rodilla sobre la cama, luego mi alcé un pie y así maquiné, observé el jebe húmedo y aproveche en ir mis pies al piso y ella al filo, le di sus besos respectivos a sus nalgas y su lapo suave, se lo metí suave y lento para luego darle a full hasta que me venga, todo ese rato veía ese batan moreno, ella participó y ambos nos movimos en sinergia y observé un buen espectáculo, seguí hasta venirme en esa pose ya que el panorama fue bueno y splash, salió hasta la última gota.  

13. Higiene Personal: Alcohol por toda su parte y me ofreció papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: nop.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 25 minutos en general / 40 G.I. Joe

16.Telefono / Anuncia / Local: Angeles (Ex rubí)

17. Número de Habitación: cuarto al costado del baño de mujeres.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, semi oscuro sin baño, cama hasta las webas, chillaba peor que la llorona

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: En mi atención de hoy la flaca estoy predispuesta a colaborar, la sentí relajada y todo normal, nada de apuros y todo bien.

Saludos.

• 5 months later...
Publicado

RT del dia Viernes 2

1. Tipo de Rostro: Cara media redonda ojos grandes,  cabello semi ondeado, es simpatica. 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.67 Sin tacos.

4. Color de Piel:  Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Moderada, mantiene su cintura,barriga no se nota mucho, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona,culona,piernas algo gruecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido transparente Rojo, hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:  No pedi, parece sellado.

11. Mamada: Basica, no visita los webos y maximo habra estado 4minutos..

12. Relato del Servicio:  En la consulta media seca, era la unica que me vacilo en ese momento, asi que dije pa adentro, le cancelo nos calateamos,comienza con el oral algo monce, luego empieza trepandose dandome el culo haciendo buenos movimientos luego dandome la cara donde se quedo buen rato haciendo contracciones con su concha para ajustarme la pinga, estuvo algo de 6 minutos ahi arriba tiene buen fisico (comparado con otras que se suben y se bajan en one), luego se canso y me pidio otra pose a lo que pedi perrito, se formo un culazo, empece a bombear agarrandola de los hombros, no dijo nada y empezo a gemir y a vivirla, me pegaba bien la pelvis para que pueda enterrarsela toda, estuvo un rato en esa pose luego pedi misionero bombee un rato de ahi la pendeja levanta las piernas bien arriba y denuevo me saca toda su pelvis para que entre toda, me gusto esa actitud, le pedi al filo de la cama, me abrazo con las piernas bombee buen rato y salieron los negados. Nos despedimos y salio al baño a lavarse.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:  20 minutos  -  S/40  Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en estos telochongos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  

20. Comentarios Adicionales:  Siempre mira que el condon este en su lugar, sin ser exagerada como el titulo de este tema.

• 1 year later...
Publicado
Esto fue el lunes de la semana pasada. como tuve problemas para el acceso no lo pude subir. 

1. Descripción del Rostro:

hago el rating en este tema porque coincide con el nombre.
la flaca tiene cabello en rulos se le ve rica la verdad. cejas pobladas y ojos redondos no es jalada

2. Edad:

sus 27 años por lo menos

3. Talla:

160 165 es mas alta al promedio de la puta promedio de peru. vale decir que este culo es de venezuela

4. Color de Piel:

trigueña clara. color venezolana mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es agarradita sin ser gorda ni nada. tiene carne la flaca se nota que es una yeguaza. obvio si hace deporte y mete al gyn seria una hembraza. tiene cintura por el culaso que se maneja. senos normales se deja besar y chupar el pezon 

6. Caderas / Culo / Piernas:

por lo que entre. con sus mallas negras se veia un buen culo. ya dentro y con la flaca calata se veia una chancho riquisimo ya ne doggy feliz de la vida señor culo. tiembla leydy que te gana en culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no recuerdo por el tiempo que paso

8. Apariencia / Vestimenta:

estuvo con unas mallas negras tipo red de pezca

9. Ajuste Vaginal:

tiene su recorrido pero la concha tiene succion sera al 55% cabe señalar que le entre aprox a las 7pm

10. Sexo anal:

lo nego. el ano se ve trabajado pero no lo quizo soltar

11. Mamada:

regular nada fuera de lo normal no resalta por eso. lo que paso como curiosidad es que la flaca hizo un babero para mi tula segun ella por los pelos que le molestan

12. Relato del Servicio:

entre por el culazo que tiene ya que iba entrar con una enana nueva que era Angela pero al verla de cerca y ver que sale en pantalon no paso nada encendio alertas.

entre y ya pelados empezamos con el cache. mamada de rigor y par iniciar la flaca empieza en cowgirl. se siente el peso de la perra. es grande y se empieza a mover lo normal sin ser jinetera. luego reverse cowgirl donde me gane con su culazo la verdad es lo mejor de esta puta que delicia. pasamos a misionero donde le chupe las tetas luego al filo de la cama y para acabar en perrito donde se armo una peraza con ella en 4. tiene un culo tan grande que la puedes nalgear de varias formas sin tocar la misma parte de ese culo. me enamore de esta ramera

13. Higiene Personal:

fue cerrando el chongo plan de 7 pm asi que estaba algo sudada sin oler mal pero ya urgía su duchazo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 
15 min la emocion hace que te vengas rapido / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 

17. Número de Habitación: el primer cuarto de la izquierda ex cuarto de naty la veneca paloseco diforzada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera q parece horno

19. Puntaje de Atención (0/10):

es un lomazo pero esta floja 6.5 creo que en un telo y con aire acondiconado es un ben polvo el rubi paltea con tanto calor

20. Comentarios Adicionales:
volvere por ese culazo. segun el guardian del chongo baja los lunes y viernes, y esporadicamente los miercoles.

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  rasgos de monito , se defiende es bonita  cabello ondulado o ensortijado

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media tiene su silueta de perita pero rellenita, si tiene cintura, senos mamables dos melocotones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grande tipico de chama  culo carnoso piernas acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi unos cuantos

8. Apariencia / Vestimenta: en babydol negro

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: no pregunte , se ve nuevo aun

11. Mamada: se esmero gemia despacito cuando lo hacia :beauty:

12. Relato del Servicio: Despues de comprar mi marcianito en ciudad , voy  a esta pocilga nido de chamas , bueno una vez dentro 80% chamas y 20 %peruchas :doubt:el level estaba muy bajo , bueno hasta que la vi hechadita con su celular viendo su tiktok , que chucha me voy arriesgar le consulto y me convencio su floro, una vez ya instalado nos pelamos como adan y eva y comienza a ganarse sus monedas despues de pararlo con esa boquita , la subo a la cama le abro sus patitas y se lo sampo de ahi le llego un mensaje de su cachudo le responde amor estoy trabajando luego hablamos , que rica concha de esta llanera esta que ardia mi pinga entraba como pedro en su casa quiero meterle mas bomba pero la chama no aguantaba asi que la pongo en perro para ver ese ano , mi pinga estaba en el paraiso rico chancho de esta chama  ,estuve asi buen rato hasta que me dijo que tengo que apurarme y volvimos a mision en el ultimo se lo meto con todo que le di su real violada  jajaja se quejaba pero ni caso hasta botar el ensure de dina :feel_good:

13. Higiene Personal: si lo basico con  su alcolcito

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: lado izquierdo frente del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen esta ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  es sumisa, pero no aguanta castigo y un leve relojeo al ultimo 

20. Comentarios Adicionales:  para probar estuvo bueno , me arriesge pero sali satisfecho , siempre hay riesgos con estas llaneras  :burn_joss_stick:
Editado por Kingblack