Jump to content

Paola ecuatoriana cuerpona 203 segundo turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de ayer, llegué a la mielda a eso de las 11 y no había mucha gente eso si en el 2do piso había 2 culazos en igual vestimenta hablo de Charo y la que estaba a su costado 203, le entre a esta flaca por qué en la consulta fue muy amable y me dio buena espina 

1. Descripción del Rostro: masó guapa tiene ojeras notorias, algo cachetona nariz bonita 

2. Edad: 25 tendrá 

3. Talla: con sus tacazos fácil llega a 1.72 no sé los quito en el caché 

4. Color de Piel: es trigueña caribeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver tiene una cinturita de pera, cuerpo de anfitriona, ligeros rollos al sentarte pero casi nada estando parados, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de esta mona culo cachetón parece que hace ejercicios por qué estan duritos y en sus piernas se nota que trabaja esa parte hacia armonía con su potazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuaje alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sostén negro y un hilo negro excitante 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: 15+ me cobró buen ajuste tiene 

11. Mamada: a ver la flaca se recuesta a mí costado me pone el poncho y empieza el karaoke jugando buen rato con la punta y borde luego empezó con ligeros intentos de GP de forma suave excitante se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio: a ver ni bien entre le abrace por atrás y le sobaba el anazo en esa ella se va a su mesa y pone a cargar su fono revisando algunas cosas, cosa que se puso en 4  en eso aproveche para bajarme el lompa y le di una perreada brava con lo que ella colaboró, pasamos a la cama donde me pone el poncho y empieza con el ítem 11,  cuando acaba se pone en cuclillas y se lo zampa de espaldas, se ve que le gusta el ejercicio por qué la flaca me daba sentadillas bravas, dejándome en gloria, queria que se volteara pero como que no le gusta que uno juegue con sus tetitas así que me llevo de costado, le di a mí ritmo a tremenda yegua, la flaca soltaba ligeros gemidos cosa que la pongo en perrito le di un rato pero ya se me ve la la leche así que me puse a pensar otras cosas para no caer tan rápido, le pido el * saca su lubricante lo unta en ambos y se lo coloca despacito, cosa que no quería entrar pero ya bien puesto la empiezo a dar suave, acelerando las embestidas hasta acabar en su * estaba tan Agusto que me quedé ahí pegado un rato la flaca normal no me dijo nada, hasta que empezó a bajar la erección y me despegue, me ayudó a sacarme el forro, pasamos a limpiarnos por nuestro lado cada uno. Ligera conversación y despedida.

13. Higiene Personal: a ver al terminar se metió al baño a limpiarse

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: fue ayer estaba en el 2do piso cuarto al costado de Charo 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con mueble mesa y baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 cuando me siguió el juego en el perreo me loqueo además que tiene un cuerpo de anfitriona y no me relojeo para nada el * le da puntaje extra 

20. Comentarios Adicionales:
chévere la flaca me comentó que trabajo en las sirenas y no sabe si seguirá en la miel.
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
ATENCION DEL 01/05/23

1. Descripción del Rostro:  CARA PEQUEÑA OJOS UNDIDOS CON OJERAS LABIOS DELGADOS PELO NEGRO LACIO

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.5O

4. Color de Piel: TRIGEÑA TIRANDO PARA MORENA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / POCA / AL SENTARSE UNOS MICHELINES / CHICOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS / CULASO DURO / GRUESAS COMO BUENA CHATA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTE NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: TOPCITO ROJO HILO NEGRO Y SANDALIAS 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: MONSE SOLO TE CHUPA LA PUNTA NO SE LO METE NI A LA MITAD JUEGA CON SU LENGUA SOLO EN LA PUNTA LE EMPUJABA LA CABEZA PARA QUE SE LO META MAS ADENTRO Y MOVIA LA CABEZA COMO SAFANDOSE PERO SIN RENEGAR NO DECIA NADA

12. Relato del Servicio: DESPUES DE SALIR DE LAS SIRENAS BAJO A ESTE LOCAL A VER QUE DE BUENO HABIA Y ENCONTRE LO MISMO DE SIEMPRE  PERO VEO A ESTA CHATA CULONA NUEVA PARA MI HAGO LA CONSULTA Y PARA DENTRO NOS PELAMOS Y EMPEZO CON LA MAMADA YA DESCRITA EMPEZAMOS CON MISIONERO SE LA EMPUJABA HASTA EL FONDO CON FUERZA EN VENGANZA DE SU CHUPADA HASTA LAS WEBAS LUEGO LA AGARRO PATAS AL HOMBRO AHI ESTABA QUE SUDABA YA CON ESTA CHATA QUE ES MEDIA SUMISA LUEGO LE DIGO QUE SE MONTE SE MONTA DE ESPALDA MIENTRAS AMASABA ESE CULASO DURO LA NALGUEABA LUEGO EMPEZO HACER RANITAS DEFRENTE YO ESTRUJABA SUAVEMENTE ESOS LIMONCITOS LUEGO LE DIJE PARA CAMBIAR A PERRITO SE COLOCO Y SE LA ENTIERRO TODA A LO CUAL ELLA PROCEDE A ARQUEARSE UN POCO PARA QUE NO LE ENTRE TODA MIENTRAS YO LA AGARRABA DE LA CINTURA CUAL PERRO ARRECHO PARA QUE NO SE ESCAPE PERO NO PODIA HACER NADA PARA QUE NO SE ARQUEE ASI QUE UTILIZANDO MI FUERZA LA LEVANTO UN POCO DE LA CINTURA Y PRENDO LA LOCOMOTORA COMO SONABA ESE RABO KZM PLAC PLAC PLAC YA NO AGUANTE Y VOTE HASTA LA ULTIMA GOTA 

13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: ESE DIA 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO GRANDE UN POKITIN DESORDENADO

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 SI LO CHUPARA MEJOR Y SE DEJARA CACHAR GANARIA UNOS PTS ADICIONALES 

20. Comentarios Adicionales: REPETIRIA SOLO PARA VER SI CAMBIO DE ACTITUD 
  • 4 weeks later...
Publicado
Simpatica en la consulta esas patazas musculosas me llamarom la atencion preguntas de rigor y pa dentro

1. Descripción del Rostro: cara cuadrada, entre morena y chola, cabello largo negro cejas gruesas.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña con poco sillau

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona tetas medianas barriga con lipo cinturita, a pasado por cirujano la loca.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo cachetón rico potazo, piernitas gruesas, esta kine juega fútbol.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo con bikini amarillo y dibujos, regalo de @N4M1K4Z3 

9. Ajuste Vaginal: ricolino de costadito aprieta rico, hace sus contracciones vaginales la pendeja.

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: buena chupada gp hasta llegar a mis bolitas, le dije que juege con mis mandarinas, y me jalo los pellejos...ayyyyy

12. Relato del Servicio: ricas tetas tiene pero no deja que las chupes o lo succione, bueno yo entre por su culazo no por sus tetas, misionero y de costadito donde prácticamente se movía como loca, pensó que yo era @Guillermito que me vaceo al toque pero noooo señores, la agarré de su cinturita y se la moví ritmo mete saca, se subió y como loca la mona saltaba y mi pinguita ya se iba a doblar, noooo mejor perrito y la puse a 20 uñas, que rico potazo ya mi socrates estaba que pedía chiquitin, esperaté un rato wey y vamos con el mete y saca tiene su dejo y me decía, quiero tu leche perro,, ya le dije, el tuerto un poco de cremita y ese ano comelon se abrió csm, era como una ventosa que succionaba mi pinguita, caliente se sentía, no me relojeaba ni se quejaba, pero su carita de sufrimiento hizo que mi pichulin se hinchará más,, ese culo cachetón dan ganas de rubearlo una hora entera bote mis baby ratas y feliz como una lombriz.

13. Higiene Personal: me pasó pH y alcohol 

14. Besos en la Boca: siiii

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20 min... 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel disctek donde @EJECUCI9N pone música de chacalon jr.

17. Número de Habitación: 203 segunda vez que la encuentro allí, que raro que @DIOS EROS aún no a reportado a esta culona, son sus gustos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con baño y espejo @Hans 666  dejando limpio los cuartuchos, pero cambia ese foco de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puede mejorar le subo un punto por que es media besucona y busca el ósculo constantemente, o será mi atractivo tipo @JHONN WICK ??

20. Comentarios Adicionales: segundo polvo ya que la semana pasada la encontré al lado de la chancha charito, hoy estaba otra morena en ese room, el resto del segundo piso una lágrima.

Saludos mis carnales, hoy entrada 10 lucas, aprovechando el cierre de la colmena.

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda cachetona, cabello de color negro (lo usa recogido), cejas de grosor normal, ojos redondos, nariz pequeña recta

2. Edad: 29 a +

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, pero formadita / si tiene / con algunos rollales / medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas de culo cachetón y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y calzoncito rojo

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Por adicional

11. Mamada: Después de pedirme que me acostara en la cama, se acomoda al lado cerca al lado mío; dentro de mi me dije: “bien así puedo amasar ese perro culote que se maneja”

This is the hidden content, please

. Se concentra bastante en el glande, te lo succiona como si fuese biberón y cada cierto tiempo se lo mete hasta donde puede.

12. Relato del Servicio: A esta kine la tenía en agende hace tiempo, pero por razones diversas no le pude entrar, después de dar algunas vueltas entre los pisos la veo libre en su puerta, me acerco, ella sonriente me recibe, le hago las consultas de rigor y para adentro. En la habitación su saludo protocolar muy amable, se mostró conversadora y alegre, buenas señales para que pudiera resultar en un buen polvito, después de la desinfección me pide acostarme para el oral descrito :XD:,  ya bien babeado el muchacho se monta para ranear, me comió un poco la cabeza al ver como mi manicito se perdía en tremendo culo, sino pedía cambio perdía XD, en misionero le di a mi ritmo; de menos a más en velocidad e intensidad, por ratos le chupaba las tetitas ya que tendía a cubrírselas de forma sutil, le puse las patas al hombro y se la enterré toda, la kine soltaba leves gemidos pero no sentí que viviera el mate, más bien la note sutilmente teatrera, me pidió cambio a perrito y que tal panorama, tremendo culo, le di duro y no tuve quejas al respecto, sintiéndome venir le pido el chicorita dándole hasta acabar.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 por la colita

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 209 esa noche, en el 2do piso por lo general

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal aquí

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: A pesar de la sorpresa del inicio, le bajo el no dejar las tetas a disposición y no vivirla, al menos conmigo fue así, posiblemente con sus caseros cambie a mejor su atención, ojo no estuvo mal, pero pudo estar mejor

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Esto fue del LUNES 25 septiembre 
La tenia agendada y me saque la espina. Ñe caí bien o le habre gustado, porque me enseño sus fotos personales de unas cosas que compra y por ahi vi sus fotos que se toma y graba calata, y quiso que le saque mi celular para darme su ig o algo asi, me dijo yo mismo te lo busco 🙂 y yo la chotie jaja.

1. Descripción del Rostro: Cara masomenos simpatica, con un poco de ojeras, pero con su maquillaje y pelo lacio. Ella sale a bailar todos los días creo. Ya la deben conocer.

2. Edad: veintialgo.

3. Talla: 1.60, y con tacos más 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de pera, pocas tetas que ni las vi, no entre por eso.

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culote y buenas piernas, es lo que te llama la atención 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero un par por ahí creo pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y hilo negro, y tenia una capita de tela negra que traslucia, ya estaba empezando hacer frio.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunte, pero metí mi dedo a ese ano jaja esta mrd me sadiqueo

11. Mamada: Ella me dice, hechate miamor, relajate, y yo hechado mientras ella terminaba de ver su celular. Me da una limpiada rapida, y me pone el poncho con la boca. En eso ella se pone su culote al costado mio al lado de mi cara, yo lo empiezo amazar y dar besitos, en eso ella me dio unas subcionadas que estaba fierro (yo voy afeitadito y bañado) se engolocia y mas con la cabecita. En eso levanta una pata como perro que orina y alos 2 segundos estabamos en la pose del 69, estaba afeitadita, y su ano limpio, chico no se veia un huecaso, empeze a meter mi dedo y ella seguia chupando, me gano el diablo y le meti una sopa ajinomen, se nota a que le exitaba y que le gustaba porque estuvimos buen rato, dedo, todo le metia, hasta mi cabeza, ella para nada soltaba mi pene, es más se lo metia hasta el fondo, fue una buena mamada, que casi ya tenia la leche en la cabeza, estuvimos como 10 min o más asi.

12. Relato del Servicio: El lunes estaba monse, era. 12 de la noche y se fueron las ricas que queria, y la caremongola adriana me la ganaron, ya me tenia que ir y en eso la veo y me anime por ella ya que era un culaso. Entro, le cancela, se veia amable porque normal conversa. Me calateo y me hecho en ma cama por lo que paso en el item 11, fue buen oral en pose de 69.
Terminamos el oral y ella se pone encima mio, pero dandome la espalda. Me dio unos saltones, que rico sonaba. Estuvimos unos minutos asi, mientras yo seguia metiendo dedo, pero como en el oral nos tomamos buen pero buen tiempo, ya estaba arrechazo y no pude aguantar más, cuando queria pedirle perrito ya la tenia la leche en la cabeza y le dije ahi sale y ella siguio saltando fuerte, una vez que bote todo, ella seguia saltando, se movia y se movia, ya mi pene estaba menos erecto y ella como sea apretaba para sacar toda la leche, fue buena sensación.

13. Higiene Personal: se da su limpieza y la hab estana normal

14. Besos en la Boca: no nada, pero me dio su concha para chupar todo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles + 10 de entrada (precio de la entrada no lo vale)

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: ese dia en el 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si masome os

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7, fue buen polvo 

20. Comentarios Adicionales: Volveria por una o dos veces más, la quiero tener de a perrito.
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Hermanos, a veces uno de se lleva decepciones, pero en otras grandes sorpresas...esta fue una de ellas. Al estar rica, pensé que iba a tratarme hasta el culo, pero no, fue un buen trato. 

1. Descripción del Rostro: tiene la cara de un osito delgado,  trigueña oscura, o canela, cara de niña picara, sonriente. Y sí, es de esos ojos que siempre tienen ojeras. 

2. Edad: a ver...le pongo sus 24. 

3. Talla: 1.60 sin tacos. 

4. Color de Piel: trigueña morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, de buen cuerpo, senos medianos, tirando para chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: OH... rico cuerpo, culo riquisimo, redondo, nalgueable, nalgas duras, caderas ricas...lo que se dice: una chata portentosa. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dijo en esas cosas. 

8. Apariencia / Vestimenta: oh, hilo y brasier, fosforecente.

9. Ajuste Vaginal: si, ajustaba.

10. Sexo anal: no preugnte.

11. Mamada: un error mio no fue preguntarle el 69...al ser bien rica, supuse que su trato era normal, tirando para la seriedad. pero sí, la chupa rico.

12. Relato: Bueno, esta flaca siempre la veo sonriendo en la puerta.... no sé, como ya tengo harta experiencia de putero, sé que las muy ricas, son a veces cagonas...pueden ser sonriente, pero adento se transforman... enfin, le entre...adentro, comenzo a sonreir...le pregunte huevadas, es de ecuador...y para sorpresa mia, en el oral, me dijo que me echara y de la anda puso su hermoso culo casi cerca a mi cara...puta que rico...un culo hermoso, redondo, duro, contundente... comence a masajearlo, besar...puta mare, que rico...ella la chupaba rico..estuvimos así, un rato, hasta que ella solita se puso encima mio, se comenzo a mover y ranear... ahi me di cuenta que tenía ya un libreto....luego me hizo poner al filo de la cama y comenzo a hacer como sentones, en forma de sentadillas....en fin...yo lo disfrutaba porque se veia un culote....como era mi primer polvo ya me venía...entonces le digo misionero...se pone...le comeinzo a dar. un buen rato....le pido entonces boca abajo...en boca abajo...oh, fue una maravilla, que hermoso culo...le dijo, penetre...me movi y me vine.... un polvo cumplidor...no me puedo quejar.... pero aquí viene una huevada que baja todo el asunto.... le habia pagado con 50 soles...me dice que no tenia cambio, que sí le podía dar cinco soles de propina, y me lo dice con su vocecita, sonriendo....me parecio dulce y le dije ya...además que habia sido amable...pero luego, slaiendo me arrepenti...porque putero con experiencia que se respeta, nunca da propina, en fin....consejo: dar dinero exacto...

13. Higiene Personal: es limpia, no me puedo quejar...me paso ph...no recuerdo si se lavo la marucha...

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos. 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: viernes pasado 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): rico, ese culo salvo la noche...le pongo sus 7. 

20. Comentarios Adicionales: si volvería, vamos a ver, si le entro con mas confianza...debi paletearla más, hundir mi cara como degenerado, pero me contuve porque temía que fuera de esas ricas y cogonas...pero no...
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Bueno era del lo poco que hay en este local la verdad muy pobre últimamente

1. Descripción del Rostro: redondo 

2. Edad:28 fácil 

3. Talla:160 CM 

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnet / poco / poco / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / redondo / durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo creo que no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una bikini amarillo 
9. Ajuste Vaginal:
Jaaaaaaaaa
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio:
Bueno esto es del día lunes caché dos veces esta es una la vi en su puerta ella es coqueta me jalo consulte y pa adentro, pago me calateo se deja tocar la besó el poto ella me echa y chupa la pinga un rato , no lo hace mal es regular Lugo solita se puso en 69 me puso la concha en la cara al alcance de mi lengua pero ni cangando le hago sopa estaba todo abierta nada comestible a la única que le hago sopa es a una chamita catira que tengo de amiga jaaa bueno seguimos la pongo boca arriba y chupo teta que riko luego cabalgada y ella se mueve bien luego paso a perro ahí l
agarra su celular y se pone a chatear José que hagan eso bueno me sadiquee le di duro por hacer eso y saque la leche 
13. Higiene Personal:
Se limpio 
14. Besos en la Boca:
Naaaaas
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
227 estaba ese día 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: no atiende mal pero no regreso
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda cachetona, pelo lacio negro

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: macisa, cintura delgada con ligeros rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: aca su fuerte, un señor culazo y piernotas acorde bien macizas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y brazier blanco con dorado

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70% por algo Don Kiko le llama la ventosa

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: tiene su libreto, buena mamada, se pone en 69 y se concentra en la cabecita

12. Relato del Servicio: una vez adentro nos pelamos me dice q me heche y se pone en 69 y comienza a lamer la cabeza y apretarla con sus muelas, luego se monta en cowboy invertido como queriendo sacar la leche, veo q varios perdieron aqui, se nota que su libreto es excitar al cliente con el 69 y la mamada y luego hacerlo eyacular con el cowboy invertido frenetico pero conmigo se fue de pepa , asi estuvo unos 3 minutos y luego la cambie a perrito que tal culazo , luego boca abajo, luego al hombro aca agarro su fono y yo dandole buen rato hasta q me vine

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/ 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación: 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 7 me gusto ese culazo y yucasas pareciera que va al gym aunque ella dice que no, ademas la cuca la tiene ajustada 
atencion: 6 tiene su libreto y si eres precoz aca pierdes altoke, la caga al ponerse a mirar su fono en el cache pero no relogea

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva, a pesar de todo tiene un buen libreto y rica vagina
  • Me gusta 3