Jump to content

Mujeres adictas al anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uuyyy tema rikolino

1. Científicamente comprobado que el semen tiene una hormona que incrementa el desarrollo de las mujeres. Hasta cierta edad claro. Que estén en desarrollo. Si ya es vieja ya por las webas 

2. Al ignorante que dice solo los chipis cachan culo. Que se ponga a investigar. Paletas weon 

3. Mi caso.  Com nse cachando una tía a los 18. Carne blanca adicta al anal. Luego a cada flaca que tengo siempre le aplicó la ley as quiera o no. Com.o dice el dicho . Mejor pedir perdón que permiso. Xd

Las más resaltantes. Una ex que se me resistió año soltar el chico hasta que lo intentamos y la wea nunca entro. Por todas la formas y productos nunca sedio.ese ano. En una le termine rajando el culo a la flaca y se fue al hospital . Ahí deje de meterle apenas la punta 

La otra una mamá soltera que me dió su culo y en mi cumple porque no tenía paL regalo dice. La wea sedio cómo media hora pa que entre todo . Pero con el tiempo su ano se acostumbro. Ahora la cacho full tubería. Ya de fresa y ella dice que siente más que por la concha. 

Por último. Los anos mas ricos son de la blancas mejor rosadas y flacuchentas. Literal se les voltea los ojos como exorcista

Saludos hermanos 

Publicado
En 24/4/2023 a las 15:09, Basuro dijo:

Ya investigué por curiosidad, nada más falso. En el Internet se puede encontrar cualquier cosa, hay que buscar fuentes fidedignas. 

La mejores tuberas que he visto y sigo viendo son flaquitas o palos secos de 20 - 26 años. Son a las que más les gusta y las que más aguantan, en mi experiencia. Estas flacas vienen haciendo anal desde los 16 - 18 años y siguen igual. 

Yo hablo en mi experiencia de los 5 anos que saque lustre 4 aparentemente aumento su tamaño de caderas, mientras que a la quinta no aumento nada. 

Por cierto e incluso me atrevería a decir que depende del grosor, a mi muchas de las kines me niegan pero mujeres comunes si se atreven.

Mi hipótesis es causal mi estimado; la verdad te invitaría a que sigas por el lado obscuro pero no solo kches sino  dilata y luego kchas.

Publicado

@Gabriel Jesus hermanito no dudo de lo que posteaste. Lo que yo leí es que no está rigurosamente comprobado, osea es sólo una hipótesis por ahora. 

Ahora bien, estoy viendo que hay muchos artículos, que citan estudios, que publican que podría ser verdad. 

Mi modesta opinión es que, usando la lógica, sucede igual que en el gimnasio: las nalgas crecen con el tiempo producto de la tensión y resistencia muscular recibida durante algunas poses del acto sexual, mayormente perrito. 

Tener en cuenta: el anal se realiza mayormente estando en 4, los muslos (y la cintura, estos 2 mayormente) sufren gran tensión en esa posición y al crecer los muslos crece el culo. El culo si bien pasa por poca tensión, produce resistencia, lo cual siempre es un factor: es decir, cuanto más duro le den a una flaca mayor resistencia y mayor propensión a desarrollar esos músculos. Por eso vemos también a muchas kines chibolas y flaquitas con un rico culito, paradito. Es posible que muchas de esas flaquitas ya sean grandes cacheras desde algún tiemp anterior o, al ser jóvenes y empezar a que les den duro contínuamente, pronto se les forma un culo rico. Si es que no lo tenían así desde colegio. 

Ahora, no a todas les crece o se les "tonifica". Por qué? Pienso que la diferencia está en la rutina y en los genes. A una flaca de casa que culea una vez por semana no le va a crecer, porque EL CRECIMIENTO ESTÁ EN EL EXTRA ESFUERZO y en la post actividad/recuperación. Es por eso, que a mi entender las putas tienen esa ventaja al seguir cachando una y otra vez. 

Pero si a una mujer o una puta no le hacen esforzarse, osea le hacen polvos simples sea en perrito o en otra pose, pienso que puede putear 20 años y el culo (y muslos) no les va a crecer un centímetro. Pero entonces que hay del anal? Pues que al dilatarse el ano y luego al ser penetrado, se produce una tensión adicional en la zona muscular que rodea al ano pero sería mínima, insuficiente para factorizar en un crecimiento o abultamiento así ella tenga sexo salvaje 12 horas al día los 365 días del año. Es como decir que si te metes el dedo al ombligo todos los días vas a sacar un six-pack. 

Porque de ser así, eso equivaldría a que casi todas las putas deberían tener la zona pélvica hinchada o "crecida" ya que tienen múltiples sesiones de sexo vaginal casi todos los días, lo cual como ya sabemos no es así.