Jump to content

Mujeres adictas al anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poco leía que el sexo anal en la mujer generaba que sus caderas empiecen a crecer de una manera un poco más llamativa.

En mi investigación procedo a buscar a una amiga perrisima que le encantaba que le rompan el culo; ella tiene culo de señora y caderona. Luego empecé a remembrar mis aventuras puteras y recordé pum a las tuberas; dónde la conclusión fue tan simple... las mujeres que tubean de 20 a 30 años tienden un pequeño incremento de caderas pero las que lo realizan pasando los 33 no se modifica su cuerpo.

Espero les sirva esta info si quieren poner a sus mujeres más caderonas claro si se encuentran en el rango de edad. 

Publicado

Imposible, las Caderas son un 80% genetica asi que la unica forma natural de que se vean mas anchas (no mucho) es haciendo ejercicios especificos para la zona y teniendo buenos habitos

Publicado

Con culo o sin culo les doy su revolcada de frijoles hasta sacar oro..

Si te da culo sin rogar mucho, allí es...

Publicado

Tubear anitos siempre es necesario manitos

No hay nada mejor que tubear. Si es con una que sufre mucho mejor. Mejor aún si es FULL FULL ANAL y mejor si es con TANQUEADA A PELO.

• Me gusta 1
Publicado

Justo ayer soñé 2 veces con ..... mejor no la menciono, pero recuerdo que nos dabamos una revolcada y le gustaba que le de anal. Ya inaginen.

Por otra parte las flaquitas también son tuberas ojo. Hay otras de bonitas caderas siendo flaquitas palito seco como dice el pueblo.

La semana pasada por ejenplo una flaquita le di casi el 100% anal. Digo porque si hubo OSP (Oral sin Pre) un ratito por la vagina CON PRE (por la amistad) y ya luego todo lo demás ANAL, ANAL Y MÁS ANAL. La verdad fue pura lujuria y perversión. Le di mismo amante con pasión y la flaca le gustó CSM al final me pidió OTRA VEZ "Quiero más".

Le dije que me la pare chupandomela obviamente A PELO y como ya se me había venido se tomó toda la lechecita que aún quedaba alrededor de mi pene y obvio un poquito que siempte queda. La flaquita estaba poseída y lo que hice es ponerla en 69 ella lamía mis eggs y pene y obvio yo le sobaba LAS CADERAS chiquitas y eso la puso a mil porque decía que es su debilidad.

Logró su objetivo y me puso el pre y todo lo demás fue ANAL, ANAL Y MÁS ANAL OSEA FULL FULL ANAL.

Caderas chiquitas y follaba el anito con locura. La pasé espectacular. 

Me dejó trapo y la flaca contenta con el ano bien abierto.

Publicado
hace 5 horas, Grabriel jesus dijo:

Hace poco leía que el sexo anal en la mujer generaba que sus caderas empiecen a crecer de una manera un poco más llamativa.

........ y recordé pum a las tuberas; dónde la conclusión fue tan simple... las mujeres que tubean de 20 a 30 años tienden un pequeño incremento de caderas pero las que lo realizan pasando los 33 no se modifica su cuerpo.

tu comentario me hace recordar un kche cuando estaba en MEDALLO antes de la pandemia, en la zona de tolerancia por el centro, le floreaba a una chamita , que por su biotipo no resaltaba su culito y al pedirle el anus que estaba sellocord ( lo comprobe luego ja ja ja), me hacia preguntas como el porque me gustaba darle por ahi y se me ocurrio decirle que si hacia anal le creceria el culo mas ja ja ja, eso le intereso y fue por ese detalle que atrako darmelo , la sodomize y se dejo abrirle la tuberia je je je , aguanto estoicamente todo sea en haras de que le crezca el popotito:haha: despues del acto se tomaba fotos de su trasero en el espejo:grin:credula totale ja ja ja , pero ahora leyendo tu lineas no era floro lo que le dije ja ja ja, salu2. 

• Haha 1
Publicado

Para dar ANAL tiene que tener la pija chiquita y delgada. 

En mi caso, hasta las putas mas tuberas la ven cuadra. Si vaginalmente no mas se les sale el ojo y se vienen, imaginen el anal.

Hay putitas que me aceptan anal por la amistad como THAMARA, Pero cuando la penetro, ese potito se reisite a ser penetrado. No me puedo ni mover por que su ano aprieta fuerte mi verga.

Tengo que ser cariñoso, darle valor,  acariciarla, para que pueda aguantar la penetrada que obvio la doy despacito por que facil la destripo.

Cuando saco mi pene, se queda tiradita boca arriba con los ojitos cerrados agarrandose su potito cruzando sus piernitas. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Asi es a mi primera mujer a los 22 le daba full anal saco unas caderas y culo que enfermaban, también el semen es bueno para su piel , ahora siempre le doy  por el + a todas ,es sabido que la mujer respeta más al hombre que la tubea si es hard core mejor , el dicho si la mujer jode mucho dale una buena tubeada y hazle tragar semen quedara mansita, saludos 

Editado por nando_36
  • Me gusta 1
Publicado

Si fuese  así a mi perra cachera que la conosco desde que llegó a mi zona tenía 22 años y no atracaba anal, como recien se haia metido al puterio me sacaba la mano cuando le quería medir el aceite, ya pasando tres años que la conocí se haia metido en una deudas medias pendejas así que como ya no le frecuentaba me llamo un día para decirme que ya deba el chico a partir de la tarifa media hora y solo para terminar, pero como estábamos peleados atraco que le diera el standar por el anuel, y desde ahí a sus 25 años le doy full anal si yo quiero, no veo que haya sacado culo jajajaa no caderas eso es algo genético, es más ahora ella disfruta el anal sola selo coloca y es más se mueve, me pide cuando regrese jajajaja en otras también he visto qele gusta el anal pero por su genética ya tienen ese culo pulposo

Saludos 

• Haha 1
Publicado

Claro lo más rico de ir al chongo es tubear ya que es lo único que en teoría debe ajustar ya que el 99% de chongueras tienen la concha como gorra de payaso.

Recuerdo hasta ahora a la ecuacha Natalia era la tubera que mas me dejó huella en todo mi recorrido putero lo anecdótico era que no lo soltaba así nomás el chiquillo  decir que a mí nomás me soltaba es demasiado ingenuo, pero  si fue testigo que varios causas que mandaba a propósito a preguntarle le decía que no lo daba,  recuerdo cuando me dió escuela de como tubearla en el desaparecido anaconda yo en mis primeros  pininos cacheriles ,  después fui su fan a chongo que iba yo andaba atento para hacerle su visita , siempre por el completo ella misma se ponía mi pinga en su culazo de piel suavecita eso era lo que más me enfermaba ella sola se lo ponía , me decia "ya quiero chiquito amor ven para acá" desde la primera vez ella se cuadraba en su chiquillo rico ajustonazo ahhhh  ese trato para el anal hasta ahora no lo he vuelto a encontrar así con paciencia con gusto de una buena tubeada, en pandemia me fui en pajas recordandola tmr desde el 2020 le perdí el rastro stalkeando veo que ya tiene nuevo caficho y un chamaquito recién nacido, igual en mi retina quedará grabada esa imagen en el olvido cuando me agarró de la mano y me llevo a una habitación de triplay casi oscuro  después de la mamada desesperada en las sombras aún recuerdo con su pelo lacio y su bajada de  jean por los suelos parados se la metió por el chiquillo así defrente con cuidado y una vez adentro ahhhhh ahhhh  poseída la nera desesperada por su tubeada ahhhh ....ricas sacadas de locro tmrrrr ...

Mas tuberas así porfavor, acá la referencia.

https://hermanodeleche.com/topic/27644-natalia-mona-ex-olvido/

• Haha 1
Publicado

Excelente tema.

Recuerdo cuando le di a Ivanna de Sirenitas como un DEPRAVADO por el ano. Ohhhhh fue una delicia. Ese día campeoné porque de ali fui a la Miel y le tocó a una teen que recién lo estaba dando y sus lagrimita fueron una delicia

Publicado

a todas las flacas que he tenido les he medido el aceite, recuerdo la mas enferma que vive por el hermitaño de independencia, la flaca cuando tenia un mal dia ella pagaba el telo y la comida contal que le reviente el ano, realmente la flaca enloquecia por que penetre su ano, soy adicto al oral y la flaca lo sabia, era una vaina que entrabamos al cuarto y en una se ponia a mamarmela solo para empilarme yla ponga en 4 al filo de la cama y penetrar su ano salvajemente hasta vacearme y al dia siguiente contarme que le dolia ir a hacer sus neceisidades.

luego otra flaca resaltante en epocas de la universidad era la flaca mas hermosa de la perra facultad, cabello rojizo, bancona y un culo cacheton sin igual, al principio solo era puro vaginal hasta que un buen dia saliendo de clases le pongo el nepe en el * y ella se empuja, despacito, con amor, asi fue la primera vez por el asterisco, luego con el tiempo recuerdo que a ella le gustaba que le deje las piernas temblando, se ponia boca abajo y me decia "ya metelo duro antes que se me pase mi locura" severas grabaciones teniamos, cuantas veces le habre dejado el hoyo con semen a estas dos, en fin...

ahora con las putas no me animo a darles anal, es sabido que esa es la forma mas propensa a contagiarse de ITS/ETS debido a que el ano no lubrica naturalmente y al haber resequedad el condon tiende a romperse.

Publicado
En 23/4/2023 a las 2:25, Grabriel jesus dijo:

la conclusión fue tan simple... las mujeres que tubean de 20 a 30 años tienden un pequeño incremento de caderas pero las que lo realizan pasando los 33 no se modifica su cuerpo

Ya investigué por curiosidad, nada más falso. En el Internet se puede encontrar cualquier cosa, hay que buscar fuentes fidedignas. 

La mejores tuberas que he visto y sigo viendo son flaquitas o palos secos de 20 - 26 años. Son a las que más les gusta y las que más aguantan, en mi experiencia. Estas flacas vienen haciendo anal desde los 16 - 18 años y siguen igual. También siempre veo ricas tuberas del rango 27 - 34, la mayoría delgadas. 

Tener en cuenta que las kines se tunean, se ponen culo y se hacen la lipo, van al gimnasio a sacar más culo y piernas y tienden a engordar del popo (y de otras partes) por la vida relajada que llevan. 

Publicado

Para que una flaca te atraque por el chiquito tienes que ser chipi y que el maso no se reponga fierro, o la tienes que tener delgada como un lápiz o tampon de esos que usan las flacas, algunas tuberas me negaron por el chiquito diciendo que tengo la pinga gruesa y se puede romper el condon🤭🤭 y otras que les aria doler, y en otra me paltie xq no entraba la weberas estrechaba tanto el culo que no entraba “no va entrar amigo se va romper” me decía 🤭🤭🤭…. Provecho con esos chipis que les encanta tubear.