Jump to content

Cristina / monita rica 🇪🇨/ casa Julia R22 😋💦

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: 

• ROSTRO: ovalado
  • OJOS: grandes redondos, color cafe, cejas pobladas
  • NARIZ: ñatita la monita :beauty:
  • BOCA: labios semi carnosos maso de tamaño de abertura
  • CABELLO: con rulos como doña CLorina jajaja

2. Edad: humm entre 19 a 21 años no más

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: morenita clara :still_dreaming:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / casi nada de barriga / chicos pero erguidos todavia no es mamá

• 6. Caderas / Culo / Piernas:  Contornedas no es piernona pero se ve armonioso con el resto de su cuerpo tienen que verla en persona / tiene lo suyo en 20 uñas se forma una fresita rica🍓 / piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: con tops transparente deja ver esos pezones y senos paraditos abajo hilario reyes

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: para ser joven buena mamada se lo engulle todo sin llegar GP

12. Relato del Servicio: ya una vez pactado el precio nos desvestimos, en ese rinconcito de cuartel se subió a la cama le di de costado, de misionero, le dije que se subiera de vaquerita donde pude apreciar que lo disfrutaba pues daba buenas meneadas de pelvis y como en una de esas me abrazó, ponia la cara de lado seguro para que no le intenten besar, aproveche y le di duro abajo hacia arriba, ya sentia la chele y le pedi de perrito, aca se formo rico panorama, donde se vaceo los frenos

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: nones 

15. Precio: 40 soles por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: nuuuu / chinarro / casa >Julia segundo pasadizo

17. Numero de Habitación: 22 al fondo antes de llegar a los tres cuartuchos del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: una ratonera en todos los sentidos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: aca mis indicadores de la kine
  • ROSTRO: ahora que la veo las fotos tiene un aire  Kina Malpartida queeeee jajajaja por lo zambita nariz y boca
  • CUERPO: 7/10 cuerpo con apariencia teen sin rollos, panza estrias diria un buen puntaje
  • PERFOMANCE EN EL SEXO: 5/10 se esfuerza la muchacha, da buen oral y buenas sentadas, puede mejorar mas su atención
  • TRATO: 8/10 es amanble, coqueta, risueña, no pone pero en las poses pero no le gusta que le den duro en ciertas poses @AnoniMouth ahora si te animas no la cagues haciendo cosas que no lees en el relato, consultale mejor no vaya a ser que me hagas quedar mal en mi R esta fué experiencia

VOLVERIA???? claruuuuuuuu es mas me volveré atender hasta que encuentre otra kine que me todo la mia ya esta de salida de su labor ya colgará las tangas

Saludos para la audiencia

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Intervinieron el Chinarro el día viernes, por eso se suspendió temprano la atención. 

Y como siempre, hubieron varios angustiados afuera de la comisaría. 😏 

hace 2 horas, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Servidos hermanos. :byebye:

• Haha 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello hasta los hombros, negro y ruloso como el de la pequeña Lulú, cejas pobladas formadas, ojos medianos para grandes, nariz pequeña,  labios semi carnosos.
Como dijo el HDL @KORAJE - Perro Arrecho la flaca tiene un aire a Kina jajaaja

2. Edad: 23 Aprox.

3. Talla: 1.55 Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, buena cintura cuando esta en firulays, barriga plana, senos medianos ricos, se deja lactar pero algo como que te esquiva ( Si eres mama chichis, perdiste, a no ser que te pida adicional).

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano formado, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo delgado rojo.

9. Ajuste Vaginal: 60% Aprox.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regularona, para armar al soldado.

12. Relato del Servicio: A pedido del mi estimado @KORAJE - Perro Arrecho fui en busca de esta monita y la encontré ya en otro cuarto del segundo callejón.

La veo dentro de su cuarto, me acerco a hacerle la consulta, ella se me acerca y me habla al oído "Papi que te voy a haverlo rico, bla bla bla..." A ver pues, cerré la puerta, me desvisto previa bailadita que me hizo, me pidió que me acueste y procedió a ponerme el condorito, comienza la mamada descrita.

Se untó lubri, sube a cow girl, quise lactar sus pezones pero sabe hacerla y puso sus manos en mi pecho.

Cambiamos a cow girl invertido y me gano con sus movimientos pélvicos y su bien panorama. Ya sentía que se venía el huayco y aprovecho en ponerla en misionero, luego en firulays hasta terminar.

Una lavada de mazorca y chaufa monita, hasta nunca.

13. Higiene Personal: Se pasó un poco de agua a su papa y tetas y se secó con papel toalla.

14. Besos en la Boca: Naranjas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mnts Aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:  chinarro, 2do callejón.

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba de noche ni se veía bien ese cuchitril, aparte de la luz roja que me aweba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, bien ganados.

20. Comentarios Adicionales:No.

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: algo cuadrado, melena mediana entre rizos y rulos, cejas formadas, ojos grandes pardos, nariz recta y algo ancha, y medio jetoncita.

2. Edad: 20 o 21

3. Talla: 1.60 a 1.62m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo esbelta, si hay cinturex, barriga algo fofa pero pasa todavia, asi no estaba parece de buen diente, y tetas tirando a medianos de buena textura aún.

6. Caderas / Culo / Piernas: son ligeras, cacheton, acorde semianchitas como el paneton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tinta en cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado y arriba una tela q cubre los pecherekes.

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65%

10. Sexo anal: Noe

11. Mamada: demostro que le ponia ganas pero solo hizo la lactada clasica.

12. Relato del Servicio: Brevisimo paleteo sentia q se me escapaba de las manos, algo mecanica. Luego se aplica lubri y me tira alchol a las manos, despues como primer pose pasamos al filo ella mirando al techo, de una se metio al juego lanzando gemidos poco audibles, de ahi me acerque a degustar sus melones para ver si no me hueviaba en la consulta, se dejo normal. La samaquie buen rato en esta postura insentivado por su carita q ponia y las tetas q le bailaban, de ahi arroz costeño y perrillo al filo, con otro poco de castigo más con agarrada de melones. Luego pasamos más al centro del colchon en misma postura.

Ya sentia el huacoloro cerca y me pide acelerar, se subio como vaquerita defresa, y aquí si buenos movimientos full pelvis, q me sacaron conejos y el colageno en par de minutos.

13. Higiene Personal: sin olores corporales, se pasa alchol y papel.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo Kallejon o Casa Julia

17. Número de Habitación: #37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, no habia tanta gente merodeando y estaba con poca iluminacion el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: se muestra atenta en consulta y marquetera, lo bueno accede a las poses y gime lo jiuston pa creersela.

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado /ojos medianos / cabello negro lacio hasta los hombros / nariz chica y labios medinos alhñgo carnosos.

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / barriga plana / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo chico carnoso / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro algo asi

9. Ajuste Vaginal: 60% y se la da de estrecha

10. Sexo anal: no kiere

11. Mamada: rapida y por cumplir

12. Relato del Servicio: me habia webeado con esta germa ya la habia kchado y como ke le cambio el cacharro con ese laciado o sea la vi guapa y le entre........ le hice la consulta y entramos...... calateo previa kalentada sobandole mi maso en su kulo y ella meneando el culo....... le chupo una teta y veo como ke kiere eskivar y me maleo...... al final no le di importamcia a esas tetas ke no me llamaba mucho la atencion...... 
Se arrodilla y comienza con la mamada....... se monta y suavemente se mete mi chulapi pero la muy rata no se metia todo y medio ke forcejeamos...... cambiamos a misionero pero se pone a la orilla de la cama y abre sus patas y sentia como ke con sus muslos me ajustaba para ke mo le meta del todo putamare nuevamente pero lo hacia de buena manera....... me canso de nombear y le pido en perro....... se echa lubricante y no entraba decia ke es estrecha y ke mejor la kache a la orilla de la cama me llego al pepino y abrio nuevamente la pata y muevamente sentia hasta sus manos en mis muslos como deteniendome y haciendo sus gemidos de asmatica...... acelero y no salia la leche aka lo bueno ke no relojeaba si lo hacia me kgaba y me iba pero no fue asi hasta ke salieron los negados.... me lave la mazorca me kambie y chau

13. Higiene Personal: kochinola se pasa papel y se echa perfume o crema algo asi vi

14. Besos en la Boca: ni kgando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mnts / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro casa julia el ultimo cuarto de la detecha..... un cuartito de mierda improvisado estaba.

17. Número de Habitación: no recuerdo lo siento esta vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  esa huevada un poco mas y el water esta al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: si hubiera sabido ke era la misma rulosa no le entraba y me comia a la kulona del costado.... eso es todo barrio......
  • Me gusta 7
  • 1 month later...
Publicado

A esta flaca ya la conocía del año pasado en el otro local (Mona Lisa), pero no la había visto por aquí en mis incursiones, en esa oportunidad la encontré, está bastante cambiada, más delgada, sin los rulos que la verdad en algunos momentos pensé que era otra persona, para mi gusto ha mejorado, está más apetecible.

1. Tipo de Rostro:  Delgado, ovalado, nariz recta, algo ancha, cejas marcadas, boca mediana, labios ligeramente carnosos, cabello lacio de color negro.

2. Edad: 22 aproximadamente.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Algo baja, delgada que me agradó.
  • Cintura: Algo de cintura.
  • Barriga: Plana
  • Senos: Medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Normales.
  • Culo: Mediano.
  • Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de dos piezas de color negro, con unos detalles o tiras en algunas partes.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Respondió que no lo da.

11. Mamada: Básica, corta, trató de comérselo todo con unas cuantas succionadas solo para dejar lista la herramienta. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Estaba con una ligera sonrisa en su puerta, me acerqué para hacerle algunas preguntas, se veía rica y delgadita por lo que ingresé. Hice el debido pago y nos desnudamos para que haga el oral básico detallado, quería que trabaje primero y me eché en la cama para que se suba sobre mí, se echó su lubricante y se montó con suaves movimientos, luego cambió y se volteó sobre mí y siguió dándole esta vez de arriba abajo, yo agarraba esas caderas y trasero… Ya quería darle a mi ritmo, la puse en la cama boca arriba y me fui a sus pechos, me pidió que lo haga suave y solo me dejó unos momentos, los amasaba más y empecé a penetrarla en misionero, luego levanté sus piernas y seguí metiéndosela… Luego la llevé contra pared, paraditos, me era manejable esta flaquita, yo lo estaba disfrutando, ella soltó algunos gritos suaves y gemidos, luego me senté al filo de la cama y le dije que se ponga de espaldas y se siente, así lo hizo y comenzó a darme unos sentones rápidos una y otra vez hasta que me hizo correr con todo.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Segundo Pasadizo - Casa Julia.

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  En ambos aspectos regular no más.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: Me agradó que esté más delgada… Colaboró con las poses, pero la clásica de varias es que la sentí mecánica, no tuve esos pechos totalmente a disposición, en fin, no creo volver.

Eso es todo por ahora HDL's...

Procedo con mi retirada.

• Me gusta 5