BARBA Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 BUENO ..BUENO! CREO Q' LOS MIERCOLES , ES UN BUEN DIA PARA BAJAR AL TEMPLO,EN ESO COINCIDO CON MI TIO EL CHOLO BAÑADO EN ORO @ .. LUEGO DE DAR UN PEQUEÑO RECORRIDO, Y CON LA NOTICIA DE QUE, HABÍAN VISTO A UNA PELIROJA! "ARACELY" ..NO LO PODÍA AUN CREER ASÍ Q' TUVE Q' ACTIVAR EL OLFATO DE SABUESO Y METER MI RECORRIDO POR EL CORREDOR DONDE UNO YA NO PUEDE CAMINAR TRANQUILO :V EN VISTA Q' LA (MR RISITAS) NO ESTABA .. ME SENTÍ LIBRE! Y EMPRENDÍ LA BÚSQUEDA DE UNA PEQUEÑA VICTIMA .. (...) LLEGO AL FONDO DE EL CORREDOR Y VEO GENTE AMONTONADA (?) WHAT'S! TIEMPO Q' NO VEO GENTE AMONTONADA AL FONDO DE EL (CI) ESPERE UN TOQ' Y NADA! NO SALIA ..(Quien sera :O ?) ASI Q' ME DI UNA VUELTA MAS ..VEO A RUBY LA TETONCITA .. Y YA TABA APUNTO DE METERME DE CABEZA, PERO UN PENDEIBIS SE ME ADELANTO Y SE LA METIO SIN CONSULTAR (-_-)" NI MODO, SEGUÍ SIN RUMBO FIJO. MI TIO EL FAMOSO 12CM DE CIRCUNFERENCIA,EMPEZÓ HACER SU SHOW EN PLENO CC TABA QUE LA ASIA BAILAR A ESTRELLITA Asi que regrese a el ci apenas llegue y se abre la puertika! OMG! era ella :O (Que rica csm!) sin huevas es una de las mas ricas, (De Gustos y sabores no han escrito los autores.. ) En One me reconocio .. EYYY!! y TU! xD Chesss! =) OYE Siii !!! (....) 1. Rostro: Hermosa, es Otro Lote. Blanquita,media jaladita, labios pequeños! Pintados de Morado xD (..) 2. Edad: Pt no recuerdo xD le pongo sus 233. Talla: Enana 1.55 con tacos Eleva su khi! 4. Color de Piel: Es una chola blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No ha cambiado en nada.. sigue con el mismo porte los años no pasan por ella, QUE RICAS TETITAS .. me lo dio a mi antojo, (HAZME TUYA!) me dijo... (QQQQQQQUUUEEEEEE) ...sus deseos fueron concebidos 6. Caderas / Culo / Piernas: esta mas rica q' la %&$# y esa papa esta q ajusta q' da miedo! ..se nota q' no ha estado en actividad 7. Tatuajes o Señas Particulares: Las clásicas el rostro de un pancracio a la altura de el hombro y la mariposa a la altura de el ombligo, y pareciera q' la han gomeado a la altura de la ceja izquierda una cicatriz pero no tan notoria 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de 2 piezas 9. Papita: Se nota q' le han estado dando uso Buen tiempo, "Ta Estrecha" 10. Servicio Adicional: =(11. Fellatio: 3 tiempos sentado, parado y hechado, como se prende de uno, (Tiempo q' no lo hago xD Dice!) (Risas) :V12. Relato del Servicio: Ya adentro, le cancelo, y empieza el paleteo respectivo,la pendeja se pone en perro para guardar el dinero y me da toda la nalga a la cara..!!! ALAAAAAA!!! mrd!!... se me metio el diablo y le empeze a meter mano .. en toda la raja! ,un besito en la nalga y ..ya se empezó a armar la carpa, (Tiempo q' no te veo! ...Pregunta) Ni caso le hize yo queria ..clavarla pero YAAA!! Me da alcohol y me pone el pre y empezó ha mandar saludos a toda multitud que estaba afuera! (y Todos Coreando al Compas de la Musica de Farruko!,, Con las manos arriba..!! I(o_o)/ l(o,o)/ l(-,-)/ ya con el brazito de bebe Duro, se monta, empezo hacer sentadillas .q Rico ajuste ,,, empezo a decir.. Hayyy Hayyy ver esa papita rosada. penetrandola es Espectacular, golpes secos! PLock! PLock! , me prendi de sus tetikas como bebe con ambre! q ricas tetitas.. paraditas y casi ..casi rosadas bien punteagudas, las deje total mente ensalivadas cambiamos a misionero, Sasss Sasss, segui prendido de sus pechitos con decirles q' un poco mas y le dejo chupeton. La puse de aperro, y se la sampe con todo y bolas! buen rato ..dandonle y la levante para la pose especial contra la pared! 1000xSe le di de alma!! Salio todo el Estres! Acumulado (...Tiempo de preguntas..) 13. Aseo Personal: Limpiecita! recien talqueadita! 14. Trato de pareja: - 15. Precio: /s 40 16.Telefono / Anuncia / Local: TROKILANDIA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #Ci 30 - 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pa el Mate!19. Puntaje Final (0/10): 6 si diera trato de pareja seria Piola!.. creo empezare a tirar maizito! Sorry Ruperta! :V20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ha venido Estrecha, en todas las poses Ajusta esa papita! Se va a quedar buen tiempo! GRACIAS TIO @ POR EL DATO :v
eltrotamundos Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Publicado 16 de Junio del 2016 Que bien RACER SANTI, debí quedarme mas tiempo, no llegue a divisar a Aracely, sino en primera le entro, bueno entonces bajare en estos días a dejarle todo el milkito a la mereca y sin duda es otro lote.
LAST DANCER Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 ya Toy en barranco. chelly ya llego hay chocolate 1
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Bueno como la vi libre le entre , es bonita eso si pero se nota q se ha operado el cacharro asi como esas teticas casi de piedra 1. Rostro: rostro un poco alargado, es bonita pero yo lo se como mierda q es con ayuda de la ciencia xD 2. Edad: ella tiene 24 xD 3. Talla: 1,62 con tacos es chaparra . podria ser musha de ese awebonado del toxi xD 4. Color de Piel: Piel clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura , nada de watita . senos medianos pero operados y duritos. Se deja chupar suavemente pero la verdad no me empila mamar senos operados mejor son los de mi travita q donde michi estara ;) 6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito , piernitas tbn 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el vientre, el nombre alex sera de su mantenido y hasta el cacharro del q la agarra de cojinova tbn hahahahah 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y sus tacos naranjas creo 9. Papita: papita con alguito de vellos , quise investigar x ahi pero cerro sus paticas:(. Tiene su papita ajustadora xD 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: me dijo q me acostara y empezo con la chupada siempre mirandome a los ojos y diciendo que rico yeahhh . seguro que si le haria un oral a su manicito de la perra piojosa y kilombera @@georgeonpalgo69 se iria corriendo por el olor asquerozo y repugnante que tiene xD 12. Relato del Servicio: Luego de la consulta, le di su paga y me dijo q me saque todo y mientras yo lo hacia esta perra seguia mandando mensajes en su celular de 19 soles. Hasta q le dije ya pe hace frio a q hora empezamos. Y al toque se quito sus trapitos la manosee un ratico una chupada delicada de teticas , me recoste y empezo con su rico oral . luego de un rato se trepo y comenzo a cabalgar . le quise chupar fuerte sus tetas pero no se dejaba solo chupaditas suaves dijo . luego me dijo para cambiar a perrito. Primero le di suavecito , luego la agarre de su cinturita y la empece a bombear fuerte. Pasamos de costadito donde quise sobarle su maruchita pero no quiso . finalmente le dije para acabar en misionero, ahi le di un poco mas hasta q me vine. 13. Aseo Personal: no me lavo al final. Ella se baña con alcohol 14. Trato de pareja: nada es mecánica , ya sabe su chamba. 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano. Baño grande . 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca tuneada ...
speedy Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 aracely se fue de viaje a machala ecuador, regresa para setiembre. me atendi con ella antes de fiestas patrias, no se si hacer mi rating ahora o esperar a su retorno. adelanto las fotos en machala ecuador This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 aracely se fue de viaje a machala ecuador, regresa para setiembre. me atendi con ella antes de fiestas patrias, no se si hacer mi rating ahora o esperar a su retorno. adelanto las fotos en machala ecuador Osea que ahora esta vendiendo su culo por ecuador..... esos monos la destrozaran, vendra huecona y el chipi de su caficho no sentira ni mierda. 1
BARBA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 YO SOY EL FIRME KEE :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Car21450 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 de camino al templo con ganas de sacarme la lecheen camino por el corredor central ptm estaban arreglando el piso encima lo note muy oscuro o me parecio hast que la vi por el corredor izquierdo a aracely y puta que rica ,ustedes que camara me recomiendan para poner sacarle la pics que se vea claro y barato para poder subir de nivel ,la cagada fue cuando sali del templo estaban haciendo operativo y pararon al trocamovil no tenia dni dije ya me cague pero nos dejaron libre uff bueno ahi va mi aporte 1. Rostro:simpatica 2. Edad: entre 20 y 223. Talla: 1654. Color de piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:plana no tiene barriga senos pequeños rica cintura6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia uno cerca del ombligo lado derecho y en el espalda altura del hombro lado derecho con la cara de alguien sera su cachero8. Apariencia / Vestimenta:con bikini9. Papita:rica peladita aprieta10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio:lo hace bien 7 de 1012. Relato del Servicio:bueno la vi en el fondo dije me doy una vuelta mas y la cacho pero despues comensaron a llegar los arrechos y le hacian cola en su puerta ptm no la dejban descansar asi que despues de un buen ratazo la vi libre y entre me dijo 40 y ya que chucha le tenia ganas desde tiempo una ves dentro nos quitamos la ropa calatitos los dos se dejo que le chupe las tetas qeu rico la cintura el trasero con paleteo en eso me la comienza a mamar echados y yo agarrando ese rico culo que tenia en eso se monta se mueve rico la condenada despues camabiamos a costadido como se movia despues cambiamos a parados en el filo de la cama un buen rato ya me estaba doliend la cintura le dije que estare en perrito le comense a dar duro hasta que se me vino la leche 13. Aseo Personal:yo mismo me lave14. Trato de pareja:mas o menos15. Precio:40 estava arrecho16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci creo que 30 al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria a caharla me gusto mas adelante les pongo una pics
Car21450 Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 mas de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MALPASO Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 Hdl,no es necesario q edites el cacharro,ya todos la conocen a la Chelly...
Car21450 Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 ok sin editar ahi les va This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Arturo21 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 q rico la pase con esta nena totalmente diferente ccuando le puse la cruz en las conejas en 2012 taba mas rica mas flaca . botada y pechos chicos pero ahora este sabado le di una oportunida ya esa csm de ericca la cc1 no vino taba una calata 1. Rostro: chinita linda simpatica2. Edad: unos 263. Talla: 1.604. Color de Piel: blaquinta rico piel tiene pequenos granitos por la piernas y culo q se siente al tacto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con algo cintura pechos medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco comos flaquita7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no me fije bien en esa huevada , tiene piercing en su ombligo q le queda bien8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piesas9. Papita: rico bonita papita ajusta bien al principio no entraba de ahi se solto ja10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: bien ahi con lamida al tronco se toma su time hasta al fierro el ruperto12. Relato del Servicio: en su door todo seria una vez q le cancelas se pone amiguera da confianza . me calateo me siento en su cama ella se pone frente a mi comienzo a besas sus ricos pechos q delicadeza ella dice eso asu como me arrecho ya estaba al fierro . de ahi lo chupa ya descrito arriba 1ra pose ella encima asu no entraba la pieza en su papita q rico ahi entro asu pense q hiba estar trajinada despues de tanto time en el negocio se movia bien de ahi ella hechadita q buen panorama su papita una delicia le meti duro ahi en esa pose , de ahi perrito ( al momento de cambiar esta pose me dio un tacazo ahahah como taba al fierro como las huevas ahaha ) me das sueve me digo fuera a full ahahah de ahi de nuevo yo hechado ella encima mio haciendo ranitas rico en unas de esas ranitas me doblo el rupeto au csm ahah pero como las huevas de ahi ella hechadita para acabar la pose de colegiala ala mela q rico ajuste a fulll ahhhh q rico el ruperto disfruto como mela13. Aseo Personal: see limpia con pañuelos no senti malos olores14. Trato de pareja: na no da picos pero si da confianza achorada se cree ja15. Precio: 40 pepecuys16.Telefono / Anuncia / Local: trocaaa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C izquiero al fondo no tiene cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: taba sucio esa mela no limpia su cuarto papel hijenico por el piso19. Puntaje Final (0/10): un 7.8 sali contento con ganas de regresar20. Comentarios Y Datos Adicionales: no va domingos como la caga
Nayib Bukele Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Para los que no conocen al ruperto alias @DOG LOVER les dejo una fotico con su chelly. Ojo son pinky friends nomas, no le crean esa vaina de que es su caxero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 En 31/10/2016 a las 13:11, car21450 dijo: ok sin editar ahi les va This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Antes tenia un body fenomenal allá x el 2011. Ahora esta light.. Ahora esta mas sabrosa y deliciosa con su chispa al contrario de muchas renegonas y amargadas caso la nikita. Hahahahahhha. Atte:el ex friend de luna. Cd.mi nixk es en su honor.!! 1
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Aquí si me van a dar con palo pero esta flak me trata de laxptm..la ultima vez me kede como 40min...aunque no es trato de pareja..pero tienwxun feeling diferente Sorry pancracios pero a la xhelly yo si lo apoyaré siempre kecpueda le meteré mi cosita.. Chelly yo no te traicionare ..jamasssssssSsssss . 1
Publicaciones recomendadas