Jump to content

ARACELLY EX CONEJAS / COBRA 40 SOLES / MO ENTREN, APOYEMOS LA CAUSA ...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO ..BUENO!   CREO Q' LOS MIERCOLES , ES UN BUEN DIA PARA BAJAR AL TEMPLO,EN ESO COINCIDO CON MI TIO EL CHOLO BAÑADO EN ORO @ .. LUEGO DE DAR UN PEQUEÑO RECORRIDO, Y CON LA NOTICIA DE QUE, HABÍAN VISTO A UNA PELIROJA! "ARACELY" ..NO LO PODÍA AUN CREER ASÍ Q' TUVE Q' ACTIVAR EL OLFATO DE SABUESO Y METER MI RECORRIDO POR EL CORREDOR DONDE UNO YA NO PUEDE CAMINAR TRANQUILO :V  

EN VISTA Q' LA (MR RISITAS) NO ESTABA .. ME SENTÍ LIBRE! Y EMPRENDÍ LA BÚSQUEDA DE UNA PEQUEÑA VICTIMA .. 

(...)

LLEGO AL FONDO DE EL CORREDOR Y VEO GENTE AMONTONADA (?)

WHAT'S! 

TIEMPO Q' NO VEO GENTE AMONTONADA AL FONDO DE EL (CI)

ESPERE UN TOQ' Y NADA! NO SALIA ..(Quien sera  :O ?)

ASI Q' ME DI UNA VUELTA MAS ..VEO A RUBY LA TETONCITA .. Y YA TABA APUNTO DE METERME DE CABEZA, PERO UN PENDEIBIS SE ME ADELANTO Y SE LA METIO SIN CONSULTAR (-_-)"

NI MODO, SEGUÍ SIN RUMBO FIJO.

MI TIO EL FAMOSO 12CM DE CIRCUNFERENCIA,EMPEZÓ HACER SU SHOW EN PLENO CC TABA QUE LA ASIA BAILAR A ESTRELLITA

Asi que regrese a el ci 

apenas llegue y se abre la puertika! OMG! era ella :O (Que rica csm!)  

sin huevas es una de las mas ricas, (De Gustos y sabores no han escrito los autores.. )

En One me reconocio .. EYYY!! y TU! xD  Chesss!  =)   

OYE Siii !!!

(....)

1. Rostro: Hermosa, es Otro Lote. Blanquita,media jaladita, labios pequeños! Pintados de Morado xD (..) 

2. Edad: Pt no recuerdo xD le pongo sus 23

3. Talla: Enana 1.55 con tacos Eleva su khi! 

4. Color de Piel: Es una chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No ha cambiado en nada.. sigue con el mismo porte los años no pasan por ella, QUE RICAS TETITAS .. me lo dio a mi antojo, (HAZME TUYA!) me dijo...  (QQQQQQQUUUEEEEEE)  ...sus deseos fueron concebidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta mas rica q' la %&$#  y esa papa esta q ajusta q' da miedo! ..se nota q' no ha estado en actividad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Las clásicas el rostro de un pancracio a la altura de el hombro y la mariposa a la altura de el ombligo, y pareciera q' la han gomeado a la altura de la ceja izquierda una cicatriz pero no tan notoria 

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de 2 piezas 

9. Papita: Se nota q' le han estado dando uso Buen tiempo, "Ta Estrecha" 

10. Servicio Adicional:  =(

11. Fellatio: 3 tiempos sentado, parado y hechado, como se prende de uno, (Tiempo q' no lo hago xD Dice!)  (Risas) :V

12. Relato del Servicio: Ya adentro, le cancelo, y empieza el paleteo respectivo,la pendeja se pone en perro para guardar el dinero y me da toda la nalga a la cara..!!! ALAAAAAA!!! mrd!!... se me metio el diablo y le empeze a meter mano .. en toda la raja! ,un besito en la nalga y ..ya se empezó a armar la carpa,  (Tiempo q' no te veo!  ...Pregunta)  Ni caso le hize yo queria ..clavarla pero YAAA!! 

Me da alcohol y me pone el pre y empezó ha mandar saludos a toda multitud que estaba afuera! (y Todos Coreando al Compas de la Musica de Farruko!,, Con las manos arriba..!!      I(o_o)/  l(o,o)/  l(-,-)/

ya con el brazito de bebe Duro, se monta, empezo hacer sentadillas .q Rico ajuste ,,, empezo a decir.. Hayyy Hayyy  ver esa papita rosada. penetrandola es Espectacular, golpes secos! PLock! PLock! , me prendi de sus tetikas como bebe con ambre!  q ricas tetitas.. paraditas y casi ..casi rosadas bien punteagudas, las deje total mente ensalivadas 

cambiamos a misionero, Sasss Sasss,  segui prendido de sus pechitos  con decirles q' un poco mas y le dejo chupeton.

La puse de aperro, y se la sampe con todo y bolas!  buen rato ..dandonle 

y la levante para la pose especial contra la pared!  1000xSe   le di de alma!! Salio todo el Estres! Acumulado

(...Tiempo de preguntas..)

13. Aseo Personal: Limpiecita! recien talqueadita! 

14. Trato de pareja:

15. Precio: /s 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKILANDIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  #Ci 30  - 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pa el Mate!

19. Puntaje Final (0/10):   6 si diera trato de pareja seria Piola!.. creo empezare a tirar maizito! Sorry Ruperta! :V

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Ha venido Estrecha, en todas las poses Ajusta esa papita!   Se va a quedar buen tiempo! 

GRACIAS TIO @ POR EL DATO :v

Publicado

Que bien  RACER SANTI, debí quedarme mas tiempo, no llegue a divisar a Aracely, sino en primera le entro, bueno entonces bajare en estos días a dejarle todo el milkito a la mereca y sin duda es otro lote.

Publicado

ya Toy en barranco.

chelly ya llego

hay chocolate

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno como la vi libre le entre , es bonita eso si pero se nota q se ha operado el cacharro asi como esas teticas casi de piedra

1. Rostro: rostro un poco alargado, es bonita pero yo lo se como mierda q es con ayuda de la ciencia xD

2. Edad: ella tiene 24 xD

3. Talla: 1,62 con tacos es chaparra . podria ser musha de ese awebonado del toxi xD

4. Color de Piel:

Piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura , nada de watita . senos medianos pero operados y duritos. Se deja chupar suavemente pero la verdad no me empila mamar senos operados mejor son los de mi travita q donde michi estara ;)

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito , piernitas tbn

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el vientre, el nombre alex sera de su mantenido y hasta el cacharro del q la agarra de cojinova tbn hahahahah

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y sus tacos naranjas creo

9. Papita: papita con alguito de vellos , quise investigar x ahi pero cerro sus paticas:(. Tiene su papita ajustadora xD

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me dijo q me acostara y empezo con la chupada siempre mirandome a los ojos y diciendo que rico yeahhh . seguro que si le haria un oral a su manicito de la perra piojosa y kilombera @@georgeonpalgo69 se iria corriendo por el olor asquerozo y repugnante que tiene xD

12. Relato del Servicio:

Luego de la consulta, le di su paga y me dijo q me saque todo y mientras yo lo hacia esta perra seguia mandando mensajes en su celular de 19 soles. Hasta q le dije ya pe hace frio a q hora empezamos. Y al toque se quito sus trapitos la manosee un ratico una chupada delicada de teticas , me recoste y empezo con su rico oral . luego de un rato se trepo y comenzo a cabalgar . le quise chupar fuerte sus tetas pero no se dejaba solo chupaditas suaves dijo . luego me dijo para cambiar a perrito. Primero le di suavecito , luego la agarre de su cinturita y la empece a bombear fuerte. Pasamos de costadito donde quise sobarle su maruchita pero no quiso . finalmente le dije para acabar en misionero, ahi le di un poco mas hasta q me vine.

13. Aseo Personal: no me lavo al final. Ella se baña con alcohol

14. Trato de pareja: nada es mecánica , ya sabe su chamba.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano. Baño grande .

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca tuneada ...

• 1 month later...
Publicado

aracely se fue de viaje a machala ecuador, regresa para setiembre. me atendi con ella antes de fiestas patrias, no se si hacer mi rating ahora o esperar a su retorno. adelanto las fotos en machala ecuador 

This is the hidden content, please

Publicado

aracely se fue de viaje a machala ecuador, regresa para setiembre. me atendi con ella antes de fiestas patrias, no se si hacer mi rating ahora o esperar a su retorno. adelanto las fotos en machala ecuador 

Osea que ahora esta vendiendo su culo por ecuador..... esos monos la destrozaran, vendra huecona y el chipi de su caficho no sentira ni mierda.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

de camino al templo con ganas de sacarme la lecheen camino por el corredor central ptm estaban arreglando el piso encima lo note muy oscuro  o me parecio hast que la vi por el corredor izquierdo a  aracely y puta que rica ,ustedes que camara me recomiendan para poner sacarle la pics que  se vea claro y barato para poder subir de nivel ,la cagada fue cuando sali del templo estaban haciendo operativo y pararon al trocamovil no tenia dni dije ya me cague pero nos dejaron libre uff bueno ahi va mi aporte  

1. Rostro:simpatica 

2. Edad: entre 20  y 22

3. Talla: 165

4. Color de piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:plana no tiene barriga senos pequeños   rica cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia uno cerca del ombligo lado derecho   y en el espalda altura del hombro lado derecho con la cara de alguien sera su cachero

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini

9. Papita:rica peladita  aprieta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:lo hace bien   7 de 10

12. Relato del Servicio:bueno la vi en el fondo dije me doy una vuelta mas y la cacho  pero despues comensaron a llegar los arrechos y le hacian cola en su puerta ptm no la dejban descansar asi que despues de un buen ratazo la vi libre y entre  me dijo 40 y ya que chucha le tenia ganas desde tiempo  una ves dentro nos quitamos la ropa calatitos los dos se dejo que le chupe las tetas qeu rico la cintura el trasero con paleteo  en eso me la comienza a mamar echados y yo agarrando ese rico culo que tenia en eso se monta se mueve rico la condenada despues camabiamos a costadido como se movia  despues cambiamos a parados  en el filo de la cama un buen rato ya me estaba doliend la cintura le dije que estare en perrito  le comense a dar duro hasta que se me vino la leche   

13. Aseo Personal:yo mismo me lave

14. Trato de pareja:mas o menos

15. Precio:40 estava arrecho

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci creo que 30 al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria a caharla me gusto mas adelante les pongo una pics 

• 4 weeks later...
Publicado

Hdl,no es necesario q edites el cacharro,ya todos la conocen a la Chelly...

• 2 weeks later...
Publicado
q  rico  la pase  con esta nena  totalmente diferente  ccuando le puse la cruz en las conejas  en 2012 taba mas rica  mas  flaca . botada y pechos chicos
pero ahora este sabado   le di una oportunida  ya esa csm  de ericca la cc1   no vino taba una calata

1. Rostro:  chinita linda simpatica

2. Edad:  unos 26

3. Talla:   1.60

4. Color de Piel:  blaquinta rico  piel tiene pequenos granitos por la piernas y culo q se siente al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   flaca con algo cintura pechos medianitos   

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco comos flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios  no me fije bien en esa huevada  , tiene piercing en su ombligo q le queda bien

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 2 piesas

9. Papita:  rico bonita  papita ajusta bien al principio no entraba de ahi se solto  ja

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio:   bien ahi con lamida al tronco se toma su time  hasta al fierro el ruperto

12. Relato del Servicio:   en su door todo seria  una  vez q le cancelas se  pone amiguera  da confianza   . me calateo  me siento en su cama ella se pone frente a mi comienzo a besas sus ricos pechos q delicadeza  ella dice eso asu como me arrecho ya estaba al fierro  . de ahi lo chupa ya descrito arriba
1ra pose ella encima asu no entraba la pieza en su papita q rico  ahi entro asu pense q hiba estar  trajinada  despues de tanto time  en el negocio
se movia bien de ahi ella hechadita q buen panorama su papita una delicia le meti duro ahi en esa pose  , de ahi perrito ( al momento de cambiar esta pose me dio un tacazo ahahah como taba al fierro como las huevas ahaha  ) me das sueve me digo fuera  a full ahahah    de ahi de nuevo yo  hechado ella encima mio haciendo ranitas  rico en unas de esas ranitas me  doblo el rupeto au csm ahah  pero como las huevas  de  ahi ella hechadita para acabar  la pose de colegiala ala mela q rico ajuste  a fulll ahhhh q rico el ruperto disfruto como mela

13. Aseo Personal:  see limpia con pañuelos  no senti  malos olores

14. Trato de pareja:  na   no da picos  pero si da confianza achorada se cree ja

15. Precio:  40 pepecuys

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocaaa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  C izquiero al fondo no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  taba sucio esa mela no limpia su cuarto papel hijenico por el piso

19. Puntaje Final (0/10):  un 7.8  sali contento  con ganas de regresar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no va  domingos como la caga 

• 1 month later...
Publicado

Para los que no conocen al ruperto alias @DOG LOVER les dejo una fotico con su chelly. Ojo son pinky friends nomas, no le crean esa vaina de que es su caxero.

Publicado
En 31/10/2016 a las 13:11, car21450 dijo:

ok sin editar ahi les va

Antes tenia un body fenomenal allá x el 2011.

Ahora esta light..

Ahora esta mas sabrosa y deliciosa con su chispa al contrario de muchas renegonas y amargadas caso la nikita.

Hahahahahhha.

Atte:el ex friend de luna. Cd.mi nixk es en su honor.!!:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Aquí si me van a dar con palo pero esta flak me trata de laxptm..la ultima vez me kede como 40min...aunque no es trato de pareja..pero tienwxun feeling diferente

Sorry pancracios pero a la xhelly yo si lo apoyaré siempre kecpueda le meteré mi cosita..:big_smile:

Chelly yo no te traicionare

..jamasssssssSsssss 

.:beauty: :beauty:

• Me gusta 1