Jump to content

ARACELLY EX CONEJAS / COBRA 40 SOLES / MO ENTREN, APOYEMOS LA CAUSA ...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta huanuqueña era un dolor de huevos es simpática pero no daba tan buen servicio menos mal que se fue, se recurseaba en las conejas, en el troca, el olvido y ahora ultimo creo que esta por el norte, amigaza de la china kimberly se movian de chongo en chongo juntas donde una iba la otra le seguia hasta que la llenaron a la china jajaja.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado (editado)

Un paseo por minka y me encontré a Aracely, dejo foto.

Editado por tonnytk
Publicado

Poniendome al día con varios rating pendientes ... últimamente cuando voy busco a Ericka CC1 pero no la veo desde el año pasado, por ahí me atendí con Dayana CI 45 como back up (buena atención por cierto, buen cuerpo) pero en esta oportunidad tampoco estaba, así que buscando vi a una pequeña blancona, guapa y bien producida, sombras en los ojos y labial oscuro. Si bien en la consulta estuvo media seria, me gusto lo que vi y aplique, adentro su trato cambio para bien. 

1. Rostro:  Guapa

2. Edad:  25 aprox

3. Talla:   1.60

4. Color de Piel:  blanca, rica piel, me hizo recordar a Leonela :cry:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esbelta (no flaca), con su cintura media marcada y senos medianos (operados?)

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, aunque no tan pronunciadas, buen culo de amplitud más no tan parado, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatuajes, una rostro en su omoplato (punto en contra), piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro de 2 piezas, le quedaba muy bien 

9. Papita:  ajusta regular

10. Servicio Adicional:  no pregunté

11. Fellatio:   se toma su tiempo hasta dejarlo bien fierro

12. Relato del Servicio:  

Cuando pasamos dentro de su cuarto su actitud cambió, amable, risueña y sobre todo pícara, hace que entres en confianza y mejora la experiencia. La empieza a manosear por todo su rico cuerpo, sintiendo esa piel suave y blanca :beauty: luego me siento y me pone sus senos a disposición, abusa de mi inocencia me dice jajaja (vesta con...) se agacha y comienza con el oral, despacio y mirándote a los ojos, le pido que se siente encima mía al borde de la cama para mirar como la penetro desde atráz y amasar esos senos hermosos, cowboy, cowboy invertido, y luego perrito para terminar ... me pedia más y más fuerte ... estuve un buen rato bombeandola y solté todos los rupertos

13. Aseo Personal:  se limpia con pañuelos

14. Trato de pareja:  da mucha confianza y hace que te sientas cómodo, no como otras témpanos que hay por ahí

15. Precio:  40 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troca (saldrá por fuera?)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  C.I. 22 (creo que no tiene cuarto fijo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  las del troca

19. Puntaje Final (0/10):  un 7.5  salí satisfecho, le pondría más si cobrase 30 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la busqué dos veces y ya no la encontré, hay otra aracely que aparece en los listados y dicen que es fija en CI 23, un día baje pensando q era ella y me quemé

• 1 month later...
Publicado
Bueno esta fue mi venganza para mi ex tirandome a su amiga

1. Rostro:  creo q ya todos la conocemos es bonita no hay dudas

2. Edad: ya debe. Estar por los 24

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca como las huanuqueñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita rica

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene patits de gallina pero buen culito redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cara del lacroso de su ex ya no estan hace 3 semanas porsia pa los enamoradisos pero ese tatuaje aun no se lo saca

8. Apariencia / Vestimenta: con mini y sosten bien rica se le ve

9. Papita: ajuste medio ya no como antes debido a tanta pichula q come

10. Servicio Adicional: me dijo q no menos a mi lo haria por q es demasiado grande le dije ya pe si comes mas grandes me dijo q si pero nunca por atras

11. Fellatio: empezo a chuparlo chupandola la cabeza luego empezo a tragar mas y mas pero sin llegar a hacer gp.

12. Relato del Servicio:  la vi y dije hoy me recordaras entre saludo me sento en la cama y me dijo aprovechate de mi inocensia me cague de risa le dije cosas para q se sienta en confianza le chupe los pechos me hecho alcohol en sprike en las manos y bolaa empezo con la chupada relatada luego se monto como q le senti el ajuste para q entre mi pichula luego esa concha fue soltandose empezo a gemir. Se puso en perrito. Donde clave con fuerza le di un par depalmadas en culo clave com fuerza ya era mi segundo polvo de ese dia asi q sabia q me demoraria la heche boca abajo empece a. Empujarselo mientras. Le besaba elncuello. Luego le dije q se volteara empezamos connmisinero por un rato luego patas al hombro ver esa concha rosa comerse mi verga negra una delicia. Luego junte sus dos piernas. Con un solo brazo donde clave hondo. Rlla gemia mas fuerte me pedia la leche. Le dije a perrito la puse en 4 y empece a clavar a 1000rpm hasta q se me vino todo el huaycoloro con toda las putas de las ex conejas de huachipa q ahora son las condesas donde le dije tu primera casa le afecto el huayco y me dijo como sabes le dije t conozco nos reimos y despedida le robe un pico y le tu me recordaras me dijo loco le dije ya lo veras y me kite

13. Aseo Personal: la encontre limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 lukas o 1 kilo de limon

16.Telefono / Anuncia / Local:teoca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de ratones

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Solo gue una venganza personal para mi ex tirandome a su mejor amia y ya se entero asi qfunciono kemate la cabeza

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: rostro pequeño, de tez clara, bonitas facciones,media achinada,una de las mas simpaticas del troca,

2. Edad: debe estar entre sus 26 añitos

3. Talla: estaba con taquitos debe  estar entre su 1.65mts

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura contorneada, cero barriga, senos  medianos chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero esta en algo su culito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su cintura de unas flores, y uno en su espalda es un retrato de su marido.

8. Apariencia / Vestimenta: con su calzon negrito y su sosten.

9. Papita: es papita estaba depiladita, y mantiene su ajuste.

10. Servicio Adicional:  no le  pregunte..

11. Fellatio: el fellatio estaba en algo,  no hace gps pero juega con su lenguita traviesa...

12. Relato del Servicio: bueno esto paso el dia de ayer, ya la habia visto a esta flaca que es de una de las mas simpaticas del trocadero, no tiene un cuerpaso,  pero es simpatica, bueno en la consulta es media amable, bueno acepte el trueque y pa dentrooooo.., adentro la flaca te hace la conversa, te da alcohol para que te desinfectes, y bueno te hace el oral en la  cama, estuvo aceptable, luego se pone en perrito se forma rico ese culito blanco, con forme le das dando es un poco chillona para recibir su castigo pero igual le daba a full, luego cambiamos a misionero donde chupe esos ricos senitos que se maneja un poco quisquillosa pero igual, la flaquita es un poco mecanica para  moverse, cambiamos al filo de la cama donde se aprecia su maruchita peladita y con rico ajuste dandole parejito, luego pose del caballito para acabar...

13. Aseo Personal: se puede decir que si , se pasa papel y se lava

14. Trato de pareja:  de kine a cliente

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 55 muy pequeño ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  a nada

19. Puntaje Final (0/10): le  pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no es relojera, si tuviera mas cuerpo fuera una de las mas pedidas........

• 1 month later...
  • 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  simpatica 

2. Edad: 28

3. Talla:
1,65
4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada todo acorde al body

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formado piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negra
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña
10. Sexo anal:
No pulsie
11. Mamada:
Lo agarra con las dos manos se toma su tiempo no boloñea pero si deja q la caches por la boca
12. Relato del Servicio:
A esta mujer ya la tenia en la mira no la encontraba hasta que la vi de nuevo y sin pensarlo entre al toq..  hablamos antes de le cancelo y empieza a mandar saludos y a ponermela tieza  se monta y cabalga q ricoo ajusteee   q tienee cambiamos a perrito y le doy a full cacheteando ese culo blanco  luego costadito y no aguante mas esa concha ajusta q se me vino la leche rapidamente...  termine satisfecho cumple su mision y se deja besar las tetas esta bandida..
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Templp
17. Número de Habitación:
Cc58 dia sabado 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):
6,5 bien ganados por el ajuste de su panocha
20. Comentarios Adicionales:

Volveria si para darle por el tubo...

Publicado

Luego de taladrar a kimberly, fui en búsqueda de lomo fino y es en el mismo central que encuentro a esta muñequita y sin dudar entre.

1. Rostro: Simpatica la flaca 

2. Edad: 22 abriles

3. Talla: enana 160

4. Color de piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, de buena figurar sin rollos y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca con sus curvas atractivas en su punto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene la cara de su maricaficho que se para peleando.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: tiene aun su ajuste.

10. Servicio Adicional: No quiere dar aun.

11. Fellatio: regular le falta mas tecnica

12. Relato del Servicio: A esta flaca la vi en el central en bikini y me puso en una, no dude y entre a su room, hablamos todo excelente y comenzó a desvestirse, toque su cuerpo y se reia porque la miraba con cara de enfermo, me decía porque me miras así, en mi pensamiento decía que soy el lobo para comerte mejor que tu marido :p,  le dije hace días que no toco carne, ya sabras como estoy y ella uy con cuidado que soy una princesa jajaja, seguimos y bese sus senitos, ella me echo y comenzo a chupar el nepe, luego de estar duracel comencé con la pose el misionero, piernas al hombro, tijera, me dijo que arrecho eres, yo ni caso solo le taladraba y en cuatro le di duro y parejo, luego a eso senti el volvan que pedia salir y estalle.

13. Aseo Personal: Me paso papel y un poco de alchol.

14. Trato de pareja: lo normal, como si te agarras a una flaca de disco

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que el 38 del cc.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando conversamos dijo odio a los hombres, habra peleado con su marido.

Publicado

1. Rostro:  Media chinita 
2. Edad:  26+-
3. Talla:  1.60 con tacos
4. Color de Piel:  Blanquiñosa huanuqueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Esbelta la flaquita barriga plana senos pequeños acorde a su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas:  Regulares por lo flaquita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios, uno que recuerdo en el vientre una flor con mariposa si no mal recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:  Cláqico bikini 2 pcs
9. Papita:  Semirosada 
10. Servicio Adicional:  
11. Fellatio:  Regular pero suficiente para motivar al muchacho
12. Relato del Servicio:   En la consulta no se muestra muy entradora pero su cuerpito te jala y bueno a probar se dijo, luego de quedarnos tolacas me hecho y comienza con el karaoke no con técnica pero estimulante, luego le pido que cabalge y para ello hecha su lubricante un rato embestidas en esta pose y a la vez manoseando sus teticas pasamos al misionero a pedido de ella donde se le nota toda la papita rica piernas al hombro y muy flexible dondole por un rato en esa pose algo incomoda por el cuarto pequeño, luego pasamos al perrito donde se forma un culito excitante taladrandole largo rato ahí y a la vez sya sudando un cinco para tomar aire y le solicito levante mas el culito y las tetas pegadas a la cama con manos estiradas dondole en esta pose se vino la leche, en lineas generales me gusto el polvo no senti que me presionara con el tiempo.
13. Aseo Personal:  Tiene pañitos con los que se limpia 
14. Trato de pareja:  mmm esta bien
15. Precio:  40 solcitos
16.Telefono / Anuncia / Local:  no quiere darlo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC57
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto chico y descuiado hacia un calor de m
19. Puntaje Final (0/10):  7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
En 2/2/2017 a las 3:23, tonnytk dijo:

Un paseo por minka y me encontré a Aracely, dejo foto.

You aren't allowed to see this attachment

Porque no se ve la foto?

• 1 year later...