Jump to content

Alexandra ecuatoriana cuarto 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática morena joven

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, delgada, cintura pequeña, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas, piernas delgadas tipo guitarra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios más representativo el nombre de su caficho en la cadera Santiago 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses mas

10. Sexo Anal:si+10

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo, te mira a los ojos  con su cara de arrecha , hace gp

12. Relato del Servicio: fui a dar unas vueltas por cb a ver si hay carnes nuevas u es la que más llamo mi atención sus piernas y Su cara de
 arrecha me convencieron, ingresé a la habítacion me dió alcohol en gel.. y iniciamos con la mamada descrita, buena mamada .

luego se subió arriba  en vaquera, hay sentí un buen ajuste , paso a inversa con las piernas cerradas hay casi me gana 🤤

paasamos misionero, si aguanta castigo y te te deja besar su pechos mientras te da besos en el cuello , en ese ángulo dan ganas de ahorcarla pero no sé dejó 😅😂

Y Ya para terminar al filo dónde le di por el chilito para acabar, sufrió al en entrar y aguanto varios minutos hasta que termine !

buena perra 👍

13. Higiene Personal:se lava y usa alcohol 👍

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio:40 +10

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Numero de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ni pincho

19. Puntaje de Atencion (0/10):un 7

20. Comentarios Adicionales:

fue un buen polvo aguanto castigo, me tomé mi tiempo no me reclamo 👍

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado tipo alargado,cabello negro liso,ojos normales 

2. Edad: 25 debe ser 

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,sin wata,senos pequeños mamables,cintura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:  lindo rabo natural,piernas largas de acordé al body me gustó mucho su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de name Santiago en la zona lumbar bien grande de color 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido black se le veía bien rikolina

9. Ajuste Vaginal: a mi me ahorcó feo 80%

10. Sexo anal: ni idea 

11. Mamada: buen rato lactando mi chulapi de cuclillas pensé que se había enamorado de mi cumpa 

12. Relato del Servicio: llege con mi homie así no queriendo la cosa por estos lares tiempo no bajaba ,al entrar veo que ampliaron los cuartos pero pocas tapus pa botar la leche dando vueltas no había ni mrda hasta que de lejos veo a está flaca que abre su room de espaldas la veo es media quebrada la flaca tiene buen body todo natural altoque acelere sapos como mrda pero todos awebados ni preguntaban estos csmre la veo de cerca altoque se me puso tronco así me gustan csmre pa adentro y esto salió:
Cancelo alguna conversa trivial ,le empiezo acariciar diciéndole webadas pone su música tiene su parlante adentro me florea está flaca así que le empeze a darle besitos por el cuello , acariciar todo su body igual ella lo mismo se para acá me perrea yo ni webon le metí su arrimon 😋 a ritmo de la music se saca el zolcan enseñándome todo esa papasa que me iba a comer me enferno la flaca ahí mismo empieza la chupada descrita después como estába hecho un toro le abrí las patas y le metí su misio hard acá medio que cerraba las piernas ta webon le abrí todo y le di full la flaca empezó a gemir la note natural me apego a ella me empezó a jalar el cabello,chuparme el cuello yo igual le daba a full me deje llevar tmre cambio a piernas al hombro empezó a decirme webadas en mi orejita igual le decía cochinadas cambio a perro al filo le di a forro con sus nalgadas ya parecía mi flaca está webona ratazo cachando en varias posiciones le pido que me monte acá me kago que ricas caderas para moverla tmre ya se me salía así que la cambia la puse parada se quebró aca le metí lo más duro que pude csmre al eyacular la flaca seguía moviendose sincronizada mente conmigo me saco todo csmre al salir tuve que tragar 2 caldos de gallina estaba más cansado que la mrda pero feliche 

13. Higiene Personal: si limpia se lava desinfecta después del cache 

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: ni idea pero al salir mi homie pensó que había atracado media hora / 40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casawhite 

17. Número de Habitación: no recordar estaba al frente del baño hay un cuarto al lado de ese estaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: me gustó demasiado estaba flaca lástima que está muy lejos de mi zona 
  • 2 weeks later...
Publicado

Lease con voz de  "ego jinpachi"

1. Descripción del Rostro: 

• Cabello moreno con coleta , ojos medios chinos o es corta de vista , nariz larga , labios delgados que no sueltan el chicle.

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:   trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura de guitarra , cintura pequeña , barriga plana y senos pequeños aguados .

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas medianas con culo pequeño y piernas de garza.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• En el derrier "santiago + una estrella "

8. Apariencia / Vestimenta:

• Típica flaca de barrio 

• En mallas negras y lencería roja por dentro , con tacones de plataforma.

9. Ajuste Vaginal:  20% y se pierde en el transcurso de la faena mis poderosísimo 5 cm no fueron suficiente.

10. Sexo anal: afirmativo

11. Mamada:  decente y coqueta buen tiempo en el mameluco , por momento cruzada de mirada con guiño , succionada con lengüetazos y pequeños lapos , no gp . 

12. Relato del Servicio:

• Después de dar vuelta como trompo y ya teniendo referencias por los otros hdl's la consulta solo fue un tramite me solto su speech y para adentro , ella tomó la iniciativa con un baile que terminó en perreo intenso para darle vida al de abajo , mientras se quitaba las mallas y dejaba al descubierto ese rica silueta que ocultaba , fueron sus piernas y muslos lo que me gustaron mas , tomo el poncho y al filo se puso a rezar dándome ese juego de miradas que me prendia , ella intentaba por ratos tragarselo todo mientras escupía y se lo ensartaba sin asco 😏 , me tiro un lapo en la cara y con su risa coqueta me dio la espalda y al filo comenzó el vaivén hasta ahi todo estaba de la ptmr , la agarro de los brazos mientras seguia dandome  la espalda ahi parados comencé a darle mientras le jalaba el cabello y con la otra mano  me ponia a tocar guitarra sumale a eso sus jadeos y como me peñiscaba mi potito me prendian mas , le doy la vuelta y como si nada la alze ; sus piernas en mis brazos y mis manos en sus nalgas me exitaban mas , sus pequeños picos por mi cuello me daban cosquilleo no aguante y la tire en la cama de costado mientras que con una mano le agarraba esa pequeñas tetitas y con la otra le palpaba como si fuera una guitarra , no aguante mas hasta venirme…..

13. Higiene Personal: se lava , no te ofrece ni pincho .

14. Besos en la Boca: no beso cariñosas 🤫

15. Tiempo de Atención / Precio: 

• 15 min a mas  × 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  casa de biden "chongo sobrevalorado"

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un horno y los espejos para cuando 🤬

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales:

Tiene uno de los mejores  performance del antro, lastima que no hubo feeling de mi parte.

• Me gusta 4