Jump to content

Chongos En Arequipa? Alguien Sabe?

Publicaciones recomendadas

Publicado

COMO ESTAN HERMANOS, DISCULPEN PERO NO CONOSCO NI UN CHONGO EN AREQUIPA Y PS LA VERDAD QUISIERA QUE ME PASEN EL DATO DE LOS LUGARES PARA PODER IR Y DECIRLES MI EXPERIENCIA... 

LES ASEGURO QUE NO LOS DEFRAUDARE... 

DISCULPEN LAS MOLESTIAS...

Publicado

Hay 2 en la Av. Mariscal Castilla, uno se llama "Áfrika" y el otro "El Amanecer", recomiendo el primero, solo 4 lucas la entrada, puedes ver y tomar también, las putas son bien caras, no bajan de S/. 200.

No he probado El Amanecer, pero según rumores la mayoría ahí son travestis, no puedo confirmar nada.

• 3 months later...
Publicado

seria bueno conocer algun sitio a donde ir en arequipa, lo unico que vi por ahi es las rufianas que hay en las calles

• 4 weeks later...
Publicado

No hay chongo en Arequipa donde sólo quieras ir a tirar, lo único que podría aconsejar es las páginas de locanto, el diario correo. Y preguntar cuantas putas hay para el servicio ósea para poder escoger. El año pasado que estaba en Arequipa llame a una puta me citaron por una calle residencial no recuerdo el nombre y entré y escogí a la puta habían como 5 me cobró 40 lucas un servicio regular. Y según la rufiána me dijo que cuando yo toque la puerta ellas miraron por la ventana saber si era conocido de ellas y así poder atenderme y si era conocido por alguna de ellas esa flaca no salía solo salían las otras, eso me dijo por que algunas chicas estudian en institutos y trabajan de putas.

Eso puedo acotar, así que si están por esa ciudad llamar a esos números no hay otra.

saludos hermanos

Publicado

es cierto lo que dices hermano @ EN Arequipa no hay chongos porque la población no los deja construir chonguitos jaja tu sabes como son los arequipeños jeje solo hay como dices tu hermano y si quieres un chongo tendrías que salir a las provincias de Arequipa tales como el pedregal, chala, etc

saludos

• 1 month later...
Publicado

fui a arequipa hace poco y averiguando llegue al nc africa, la verdad que tiene buen nivel hay ricas chibolas y algunas colombianas, bastante material, muy recomendable.

Publicado

yo tambien cuando baje a arequipa, no encontré chongo chongo, había puro NC y tbm baje al áfrica pero muy carolina y nos quitamos, como era domingo no encontramos tampoco flacas como para decir vale la pena ese precio, asi que nos quitamos al tatto que es un Nc pero solo había streap tease y nos quemamos, solo campeonabas si las emborrachabas y te las llevabas, pero eso si, buenas flaquitas csm

Publicado

en el africa me gane que unas flacas salian se ponian su abrigo y al telo con el pata seguramente, aparte una flaca taba q me floreaba pa ir atras donde habia una especie de cuarto disque ahi podiamos tirar, pero no le hice caso, aparte no tenia mi punteria en ella.y el local de al costado entre estaba mas muerto y pura vieja

Publicado

En arequipa no hay chongo yo tuve k bajar hasta camana ahi si hay cuesta 30 soles el polvo las motos te llevan del centro por 2 soles hay un hotel llamado continental te cobre 35 por 24 horas a cinco casas keda el chongo

• 1 month later...
Publicado

En arequipa cuidad capital , no hay chongos , pero en sus anexos si yo el 2015 fui al Pedregal y habian 2 chongos y par de cantinas con chicas en la entrada de la cuidad

• 2 weeks later...
Publicado

Si hay chongos kaletas. 

El año pasado platike d chongos kon un pata d arequipa y me konto k hay varios kaleta. Lokal d la tia yolita. El milano. Galeria los cristales u otros

En pedregal. Arequipa hay 2 chongos. El jardin. El escorpion. Entrada 2 lukas. Polvo 25

En camana 2 chongos. El morrito. Entrada 7 lukas polvo 30
En la punta hay otro.

En mollendo hay un chongo el refugio. Esta al lado del terminal. Entrada 5 lukas. Polvo 40
solanos

En chala e ido ala makina del sabor no pasa

El ultimo chongo inagurado es las muñequitas ta bueno este chongo pero lejitos los taxis t kobran d ida 10 lukas y 10 d retorno. Entrada no recuerdo bien creo k es 5 lukas el polvo 25 a 30. Asi k chala muy lejos. Solo si estas d pasada o trabajas ahi

Publicado

Si hay el leo 2 por la goyenexhe, entrada gratis 31 soles el polvo 15 min tienes tenr suerte para encontrar una burna la tia te pone las mas feas al principio si eres exigente te trae pero too xon respeto despues el relax queda mas abajo 41 el polvo mismo trato 10 ls entrada y es parte de loa 41 despues esta la de ormeño 41 soles igual mismo trato otro mss es la posada cerca al estadio melgar 31 soles despuea ay por la catolica mas caro nunca fui son los unicos q xonoZco pero recomiendo el morro dw camans, aunque si tienes suertr encuentra una nueva en los mencionados antes subire muy pronto mis experiencias con xhixas q mo son kine umicersitarias sorry por la letra lo escribo del cell

Publicado

@@cherokadelsur .... @ ....Podrian por favor dar mas detalles sobre esos chongos que mencionan..... estare por Arequipa la otra semana y quiero datos precisos para llegar a los chongos... de pasada traere toda la data que sea posible para el foro... ya que nadie se anima a postear.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...