Without_milk Publicado 6 de Diciembre del 2013 Share Publicado 6 de Diciembre del 2013 GUIA BASICA DEL LOCAL01.-DIRECCIÓN: Av. Mariscal Castilla 2da o 3ra cuadra02.-UBICACION: Del estadio los Palitos a la siguiente cuadra, como yendo del estadio hacia la Av. Venezuela.03.-TELEFONO: Debe tener pero no pedi.04.-ESTACIONAMIENTO: No tiene05.-MOVILIDAD: Todoslos taxistas lo conocen, la carrera te cuesta 7.00 soles desde el centro hasta el local. tambien depende de la hora que visites el local.06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Por lo general cobran 5.00 soles, pero en epoca de fiestas de Arequipa y de la convencion minera cobraron hasta 10.00 soles, la entrada. Las flacas te cobran desde 100 hasta 500 soles el servicio depende de la hora y el estado en que las encuentres.07.-SNACK BAR:Existen dos bares uno a la entrada pasando el pasadizo de ingreso y otro en el segundo piso al fondo, estan por supuesto los mozos que te chequean a cada rato pa que consumas.08.-TIPO DE ATENCION: Maceraditas algunas se esmeran mas, claro estan las que se rallan con mucho trago, hay señales que te ayuda a identificar a las feminas de cada grupo. Pero tambien estan las pirañas que si te ven picadazo perdiste.09.-HORARIO DE ATENCION:Desde las 21.00 horas hasta las 7.00 u 8.00 o 9.00 del siguiente dia de Lunes a Domingo.10.-TIPOS DE CHICAS:Para todos los gustos altas, flacas , maduritas , jovenes, rellenitas. Vi Paraguayas, Colombianas, Ecuatorianas, una española regrande, por supuesto peruanas mayormente de Lima (de antros conocidos como Scarlet, Emmanuel,etc. pero llegan ya de bajada en su fisico o llegan por fiestas de Arequipa).11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Limpios ubicados en el primer piso como en un sotano12.-CUARTOS: Para el matarilu hay un cuartito con un sillon en el sotano donde se ubican los baños, tambien te las puedes sacar fuera al telo pero pagas derecho de sacarla por una hora.13.-CAMAS: El sillon del cuartito14.-COMENTARIOS:El local tiene personal de seguridad en la entrada, gran cantidad de mozos que te joden ni bien entras para que te sientes en tal o cual lugar del local, algunos mozos son conchudos y te piden propina por su atencion. Si te ven picado algunos son hasta faltozos para que sigas consumiendo y con tal o cual flaca, hay que tener cuidado y no ir solo o desbandarse con el trago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Without_milk Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Share Publicado 6 de Diciembre del 2013 Aqui conoci varias nenas ya que unos amigos me llevaron, hace un buen tiempo. Primero conoci a la nena Safiro de Lima pero disque era de la selva harta silicona en el rabanal, pero que huuffff. . . junto a su amiga o prima no se que a cada rato se decia" la panfila" al mozo de mela que le daba los tikets una mirada arrechante tenia la pu. . . . Despues conoci a varias nenas mas pero sin pena ni gloria pa mencionar hasta que llegue a la femina de nombre Janet con ella en el matarilo fue bueno en el cuartito y despues en el telo bien abierta la comadre o sera que los tragos me ayudaron a desenvolverla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_rasul Publicado 18 de Agosto del 2015 Share Publicado 18 de Agosto del 2015 parece interesante este local, y dime en serio habren a esa hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomad3 Publicado 28 de Agosto del 2015 Share Publicado 28 de Agosto del 2015 conocí este point hace varios meses es muy recomendable, el servicio me costó 250 ahí mismo con una buena yegua algo caro pero era una hembraaa creo que fácil puedes sacarle el fono y buscarla por fuera suerte hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomad3 Publicado 28 de Agosto del 2015 Share Publicado 28 de Agosto del 2015 llegué tarde 11 o casi 12 había poca gente la mayoría solo iba a tomar, la kine me acompañó con unas cervezas, pregunta a los mozos que te recomienden una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pac0 Publicado 14 de Octubre del 2015 Share Publicado 14 de Octubre del 2015 cai por este antro, entrada 5 lucas al menos ya no cobran extra por la disque zona vip, ambiente desolador, crei q despues de la convencion minera estaria mejor, pero no full ficheras, y full borrachos algunos shows, nada del otro mundo la chela 10 lucas, la jarra para la flaca 50 o 60 lucas,hay algunas perras q piden wisky solo reconoci a la colocha Araceli buena yegua, pero pide 250 por el mate, otra q vi fue a la paragua Judith q ya esta bien tia, pero tambien es buen polvo es todo saludos HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suicide82 Publicado 13 de Marzo del 2016 Share Publicado 13 de Marzo del 2016 Bueno...fui de tiempo a este local...en busca de Analu...la mollendina alta ricura de mujer...pero me dijeron que no va desde octubre del 2015...ches dije y ahora....Ptm...me fue muy bien conocí a 2 hemvritas bien ricas una Venecia y una colocha... A esta segunda me la comi...uffff 20 abriles la nena....que rico cuerpo...una carita frentonsita.....sus nombres Paty y Catalina...para los ficheros si requieren les paso los cel por imboxxx...sólo interesados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 15 de Abril del 2016 Share Publicado 15 de Abril del 2016 Estando en arequipa cai a este night club, buen ambiente y chicas lindas en este local, lo malo que el precio es demasiado, vi varias colombianas aqui, algunas cuerpo operado y tias, por ahi algunas pasables, estaba lleno el local, segun las flacas si le caes en gracia te hacen rebaja... que pendejas estas.. aun asi piden demasiado por la calidad de putas que hay aqui.. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
will78 Publicado 20 de Abril del 2016 Share Publicado 20 de Abril del 2016 soy de arequipa como puedo contactar alguna soy nuevo aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SNAKE Publicado 21 de Abril del 2016 Share Publicado 21 de Abril del 2016 Bueno...fui de tiempo a este local...en busca de Analu...la mollendina alta ricura de mujer...pero me dijeron que no va desde octubre del 2015...ches dije y ahora....Ptm...me fue muy bien conocí a 2 hemvritas bien ricas una Venecia y una colocha... A esta segunda me la comi...uffff 20 abriles la nena....que rico cuerpo...una carita frentonsita.....sus nombres Paty y Catalina...para los ficheros si requieren les paso los cel por imboxxx...sólo interesados... haber pasame el cell.?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suicide82 Publicado 17 de Mayo del 2016 Share Publicado 17 de Mayo del 2016 938244716 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Dd- Publicado 25 de Junio del 2016 Share Publicado 25 de Junio del 2016 El africa ... en el centro de aqp hay otro nc el south nith cafe o algo asi no me acuerdo muy bien el nombre hay si habian unas colombianas mas buenas q la ptm pero el polvo te costaba 400 soles aparte de paga la salida del lugar @ una preunta xk an borrado rankings de aqp ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 28 de Junio del 2016 Share Publicado 28 de Junio del 2016 @ una preunta xk an borrado rankings de aqp ? @@-Dd- ....Podrias decirme a que rating te refieres?, porque aqui No se ah eliminado nada. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Dd- Publicado 5 de Julio del 2016 Share Publicado 5 de Julio del 2016 @@-Dd- ....Podrias decirme a que rating te refieres?, porque aqui No se ah eliminado nada. unos sobre unas flacas en la av. Sanjuan en un telo frente ala disco totus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 5 de Julio del 2016 Share Publicado 5 de Julio del 2016 unos sobre unas flacas en la av. Sanjuan en un telo frente ala disco totus Uhmmm..... Acabo de revisar tus post y no veo ese post que dices. Ese post que dices era tuyo o de otro usuario?? y de que se trataba, era un rating o solo era un post con enlaces de anuncios de putas?? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas