Jump to content

Camila kine venezolana gorda de gran culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta es la segunda vez que me atiendo con una kine y quiero contar la experiencia

tenia el rostro ovalado, no era fea yo diría que si es agradable de ver

2. Edad: me dijo 35 y creo que si los tiene

3. Talla: 1.67 aprox no soy bueno con sacar tamaño al ojo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita y gruesa  / cintura ancha / si tiene rollos por que es gorda pero a mi no me molesta / yo diría medianos tirando pa pequeños pero se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: altas caderas para un buen agarre la firme / tiene tremendo culazo lo mejor que tiene / de acuerdo al culo, ricos muslos por dios, grandes y gruesos
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenia uno en la clavícula si no mal recuerdo, por el lado del hombro casi había otro creo

8. Apariencia / Vestimenta:  vino en jean y un top que llegaba hasta la ingle tipo calzón y abajo de eso traía un hilo que sale en sus fotos

9. Ajuste Vaginal: maso menos como un 30-40% ya por la edad creo yo, de ladito ajusta bien rico ahí si

10. Sexo anal: lo da por costo extra pero me lo dio gratis en pleno acto, lo detallo mas adelante

11. Mamada: muy buena la verdad, chupa fuerte y se atraganta yo le andaba dando embestidas , también  juega con la cabeza y el tronco

12. Relato del Servicio: me hospede, la llame me dijo que si llegaba, me pidió para movilidad que eran 30 ella venia de los olivos y yo le dije en carmen de la legua, la verdad no esperara que llegara pero cumplio la tia, espere un rato porque venia de lejos, cuando abrí la puerta me esperaba alguien gorda y culona pero fue a un mejor de lo que esperaba, un culo inmenso, llego me saludo, es conversadora la tia, me dijo que era muy joven (tengo 20 además soy chato) se comenzó a desvestir y cuando se quito el pantalones se inclinaba hacia mi y uff unas carnes que no aguantaba, le comencé a manosear y chupas las tetas mientras ella acariciaba al amiguito, y luego comenzó la mamada con pre por cierto, ahí ella sola comenzó a atragantarse y empecé a empujar para ver si aguantaba y si lo hacia, se metía una buena succionada la firme, luego de eso le dije que se ponga en 4 para ver ese panorama y.... me quedo grande señores... era tanto culo que no sabia que hacer con el, cuando intente meterlo me costo porque no veía por donde y eso que no soy chipi, cuando lo metí sentí que si apretaba y comencé con el acto, la tía gemía bien rico, comencé a moverme mientras me agarraba de esas caderas, bobee un rato y luego le dije en cowgirl de espaldas y ese culo no dejaba de mirarme, luego sentía que iva a acabar y le dije en perro de nuevo y ahí me trepe en ella para amasarle las tetas mientras arremetía contra ese culo y gemía como buena y se me vino todo el quaker, luego hablamos un rato para descansar, para la segunda ronda le dije de lado, ella se puso y no me creía que sin importar el angulo ese culo se veía imponente, me subí y al meterlo sentí que apretaba mas de esa forma y dije *nice* me moví con una velocidad media y la tia comenzó a gemir mas rico (en ese momento dije no sabia si era fingido o no) comenzó a embestir mas rápido mientras succionaba esas ubres y gemía mas fuerte y me dice  *¿alguna vez lo has hecho por detrás'* a lo que respondo que no y me dice *¿te gustaría?* a lo cual yo me arrecho y le digo que de una, ahí le meto la pija y de lo que ya apretaba rico su concha, el culo estaba a otro nivel, talvez sea porque era la primera vez que probaba el anal pero me gusto, al meterlo comenzó  gemir rico, yo quería moverme rápido pero me dijo con cuidado que recién estaba entrando , así que comencé a subirle a las revoluciones poco a poco mientras le lamia la aureolas de las posones y los chupaba con fuerza y de la nada me dice gimiendo al oído *déjame subirme arriba ¿ya?* me arreche mas y ya me deje, se subió y comenzó a moverse mientras me apegaba las tetas a mi cara y yo ahí gozándome con las honkabadoncas, comenzó a gemir fuerte la flaca mientras me agarraba la cabes y sentía todo su cuerpo estremecer y comenzó a decir que se venia y que quería mi leche, de golpe freno y comenzó a temblar, pero yo también ya iba a acabar así que mientras ella se metía moví mis caderas y le dije que se siguiera moviendo que ya casi acababa, sigio un rato estaba apretando de mas porque estará sensible y acabe le , mientras me diecia que quería mi leche dentro, luego de seso se fue a la ducha, le dije si podia acompañarla, me dijo normal, entre le enjabone las tetas y el culo , no hubo acto, nos cambiamos y cada quien por su lado

13. Higiene Personal: vino bañada perfumada y se baño al salir, no sentí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: no soy de darlos porque me sonrojo 

15. Tiempo de Atención / Precio:  130 la hora 150 con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 301 885 / anuncia en estafa con el nombre de Camila distrito de los olivos

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me atendi en un hostal de carmen de la legua, hostal kings, cumple su funcion 30 6 horas habitacion con cama y baño y 45 lo mismo pero la habitacion tiene tele y otra cosas que no recuerdo

19. Puntaje de Atención (0/10): yo doy un 8, para los amantes de las thiccs como yo es una caricia al alma pudo ser mejor porque quería hacer 69 pero me dijo que no y ni siquiera la pose sin lenguetazos, además me hubiera gustado que tuviera lancería pero solo tenia hilo, después de todo no tuve quejas, no era relojera, y era conversadora me sentí cómodo además gemía y arrechaba rico

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene panza es bien gorda si no les gusta eso no es para ustedes a mi me encantan las gordas, yo si subo gordas a mi moto xd, todo se hizo vasado a mis gustos y preferencia no ofenderse

• Me gusta 1