Jump to content

BIANKA CHARAPITA LETRERO EN SU PUERTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo alargada  nariz aguileña  boc amedia

2. Edad: 28

3. Talla:1.58 

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga normal  y tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta de acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y sosten 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no  .  despues me pidio 30 luego bajo pero no acepte 

11. Mamada:  maso la chupada  hizo gp 

12. Relato del Servicio: adentro m busca el habla mientras yo tocaba su cuerpo  me di cuenta q ella sonria a cada momento  hizo la mamada maso estuvimos un rato paraditos  luego tijeras , mision chupe sus tetas  y piernas al hombro senti poco ajuste seguimos ella montando  con sus gemidos fingidos se apoyo hacia mi mientras le daba picos en el cuello me parece q es besucona pero elegantemente la  esquive y le pedi pa terminar en firulais viendo ese culo usado le dije cuanto me dijo 30 luego bajo   ya cuando s e me quitaron las ganas segui nomass  trac trac tracc bote los espérmass

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos   40 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: 22  b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: el ajuste es bajo , si me da el culito a 10 regreso 

• 1 month later...
Publicado

Rating #26

Bianka -  Esta chica la tenía tasada desde que frecuento al bote, siempre sonriente, siempre coqueta, con la minifaldita que deja ver sus ricas nalgas. Luego de verla en el show de Halloween dije me la tengo que tirar.

1. Descripción del Rostro: Rostro alegre, jeje, cabello negro/castaño no muy largo, pómulos marcados, cara que se va angostando hacia la quijada, nariz aguileña, ojos jalados

2. Edad: le echo sus 23

3. Talla: con tacos 1.68 creo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla S y alguito más / tiene su cintura / no noté guata / senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / rico culo tonificado / ricos muslos también tonificados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro izquierdo por el frente, una flor delgada entre los senos, en la espalda arriba en la línea de la columna un tatuaje angosto pero largo de una rosa cuyo tallo son letras, algunos lunares por ahí, en especial uno grande en la nalga derecha, que está a las 11am en la parte donde empieza la curva del interior de la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: Su minifaldita putera y arriba top negro, medias negras, tacos negros

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta y se da maña en las poses

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: En 69 viendo sus ricas nalgas y acariciando sus poderosos muslos, se puso a jugar con el muñeco, chupada coqueta, je,je, tiene su técnica y timing, me gustó

12. Relato del Servicio: Caminaba por el B ni bien la vi en el interior de su habitación, le entré, me recibió muy alegre, consulté los servicios, a lo que respondió sonriente, me enamoró, je,je, luego de las presentaciones, plática entradora y empezamos con las previas, ella estaba por sacarse su faldita putera y la paré, le dije no lo hagas, qué ? me dijo, déjame disfrutarte así primero, esa faldita es tu marca personal, se rió y me dejó disfrutarla así, arriba si sácate y mientras ella hacía eso yo la giré para ver sus nalgas y levantarle al fin la minifalda y amasar esas ricas nalgas que tiene, siguieron besos,caricias por diferentes partes de su cuerpo..uff, rico,
luego pasamos al oral descrito el cual disfruté mucho, y de ahí hicimos varias poses, me gustó que se mantuviera activa, entradora, y que sugiriera también poses, de más está decir que disfruté mucho aquellas poses en las que podía amasar su trasero y acariciar sus muslos, que rico cuerpo tiene esta chica, las poses más destacadas fueron vaquera, donde se movió bien la chica, y luego echó su torso para atrás y me regaló un lindo panorama a la vez que me machacaba el cuerpo con sus brincos, sabe su chamba, acompaña la faena con gemidos, susurros, besos en el cuello, hombros y pecho, tiene su guión. Estuvimos buen rato tirando hasta que ya no se pudo más y terminé muy contento.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, se aseo después del mate

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: ese día B18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.5, trato 8, desempeño sexual 7.9

20. Comentarios Adicionales: Su carácter enamora, y su cuerpo...Asuuu...que tal cuerpo que tiene esta charapa !, voy a regresar las veces que pueda, lo siento Ale Bi te cambiaré, en comparación con ésta, tu culo me quedó chico 🙂

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular de menton cuadrao .nariz un poko aguileña,ojos pequeños ,boca ancha, cabello lacial semilargo negro
2. Edad: 25 
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi medio / cintura media / casi nada de wata / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo casi mediano con algo de grasita  / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi unos pequeñajos que no recuerdon que eran
8. Apariencia / Vestimenta:en brasier y faldica de colegiala en cuadros
9. Ajuste Vaginal: un ligero ajuste
10. Sexo anal: SImoneta
11. Mamada: casi buen chuponeo con cepillada  bucal eso si no mastico mis huevos de pascua

12. Relato del Servicio:subiendo por escalera al cielo por el sendero izquierdo y casi en la mitad diviso  esta huambrilla que estaba acomodandose puesto que recien llegaba .y bueno toko comer este potaje amazonico con su postrecito completo pagando con mi tarjeta visa . dejo mi traje del dr. of thuganomics en los colgante y estando pelon parado ella va besando de pokos mi orejita flores hasta llegar a mi culebra carrisho colocandole el globo empezamos con las frotaciones y manoseos pikoteo un poko sus pechitos ella ronronea por la cama par dar paso a su examen de lenguaje enseñandole a la malas , mi espadita crecio un milimetro ahora le digo subete a mi moto a mil mil por hora por el norte y sur bebiendo de sus limoncitos cuando pasamos por el desierto llegando a la costa dandole con mi chala en ese cuchareo  mirandonos en los reflejos de alli un breve perreo cacharlonero tomandole de hombros dandole reata arreandola para encender mas mi cabeza de fosforo y pedirle su anubis se unta cremita iniciando el destape de tuberia en piernas al hombro revolviendo todo su esfinter asu vez ella se sobaba el clitorix disfrutando la experience ya para finiquitarla y hacerle el ulti la coloco mirando a palacio de chorierno preparo mi rifle ametrallando a full todo es cochino hasta escupir toda la mayonesa . su limpia de manguera algo de chachara y a seguir castigando.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de lluvia
14. Besos en la Boca: solo pikosaludos
15. Precio: 40s + 20s x el anexo
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao 
17. Número de Habitación:B-49 pero rotativa del aire tambien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para hacer mi trampolin a la cama
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: en debe quizas que le falta mas teresas y alguito mas de carne / lo posi su maniobravilidad , su pequeño ajuste de actitud, no apuro y corone lanzado mis triples a su aro de saturno como anthony edwards 5

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Poniendome al dia con los R's de las ninfas.
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, simpatica, casi siempre esta sonriendo, cabello lacio, por los hombros.
2. Edad: debe tener sus 25 años
3. Talla: sus 1.65m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito, senos pequeños, mantiene su cintura
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y caderas, por ahi que le falta algo de redondez en su culito, pero se le ve bien
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: una minifaldita corta y top arriba
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido pero no se nada que  baile el payaso, tiene una vagina agradable a la vista
10. Sexo anal: clarin
11. Mamada: bastante aceptable, se toma su tiempo, se la traga todo, visitas los webos, te lo deja bien lustrado y filoso 😄
12. Relato del Servicio: bastante amigable la flaca, tiene conversa y bromista, pone su musica pa ambientarse, se calatea bailandote, meneando y sobando su culo en tu cuerpo. ya peladita se deja tocar y meter dedo x todos lados. empieza el mamey positivo, primero lo hizo ella en 4 y yo parado y luego, yo echado y ella de costado dejandose dedear. Ya luego a las poses, empezo cabalgando de frente y de espalda, por ratos se pone en modo licuadora, luego misionero, de costado, y luego perrito donde saca un buen culo a la vista, se deja castigar sin  quejas. Luego le pido su anubis, se pone gel y los a mi pieza, y asi en perrito se lo ensarto yendo de menos a mas en velocidad, luego la pongo de costado y ahi si la castigo bien, apretando su senos, sobandole su clitoris, la flaca colabora, me dejo analizarla buen rato, hasta que ya no aguante mas y solte todo el liquido. Cansados nos quedamos echados un rato ya luego a empezarnos al aseo y vestirnos. Polvo aceptable.
13. Higiene Personal: te echa alcohol en las manos antes de empezar y te pasa echa alcohol alrededor del nepe, se da su lavada al finalizar la accion. Huele a limpia
14. Besos en la Boca: se deja dar picos, pero mas nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 normal + 20 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: casi siempre en el 51B o cerca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene limpio su cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): cara:5.5; cuerpo: 6; atencion sexual: 6.5
20. Comentarios Adicionales: Pros: sumisa, se deja cachar, no relojea, bastante maniobrable. Contras: por ratos no deja q chupen su senos por mucho tiempo.
Volveria: claro, es una buena alternativa.
  • Me gusta 1