Jump to content

MARIA CHAMITA DE LABIOS ROJOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buscaba una chamita de buen culantro, buenas patas  pero solo encontraba chicas q eran gordas o muy flacas.. entonces a esta chama la vi y me parecio lo q necesitaba

1. Descripción del Rostro: cabello negro siempre anda bien maquillada y con los labios bien pintados.. pongo foto

2. Edad: dijo 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular /// si tenia barriga // limones no se saco lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita con el culo medio fofo y grumosito pero me gusto porq estaba anchito medio cacheton justo lo q buscaba // patas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me rcdo

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y polita negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mamada normal nomas hasta q se pare le pedi q siga y cumplio // no hace GP y no visita bolas

12. Relato del Servicio: Le hable, era chevere.. se parecia a una vieja amia xdd nos fuimos pal telo.. y bla bla ya en el cuarto nos desvestimos..  vi q estaba media gordita hasta q se saco el pantalon y tenia un cachetero se agacho y vi un buen tubo q me arrecho pero no se saco lo de arriba.. procedio con el mamey descrito y se puso a montarlo estaba medio monse ..y le pedi en perrito por fin iba a probar esas nalgas y senti mayor ajuste entonces empece a bombear poco a poco mas fuerte y yya la cosa se puso mas buena... de ahi le pedi de costeñitoo y  para terminar boca abajo hasta botar los descendientes.. me desquite bien con su culo.. un polvito más al paso

13. Higiene Personal: se lavo en el baño

14. Besos en la Boca: no pregunte 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me arrechan las chicas con leggins la sentia media apagada al principio pero mejoro

This is the hidden content, please

Editado por Maravilloso
  • Me gusta 1
  • 2 months later...